24 <Dean HUIJSEN> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#2681Mensaje

La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stardust

#2682Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No le anda muy lejos la zaga de 2005 - 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro, Samuel o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Arbeloa, Juanfran, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Asllani

#2683Mensaje

Stardust escribió: Jue Feb 05, 2026 9:57 am
Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am La defensa que tenemos actualmente es la peor desde hace 63 años, según los expertos madridistas viejos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No le anda muy lejos la zaga de 2006 y 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Helguera era el mediocentro defensivo que lo reconvirtieron en central como seguramente pase con Tchoumeni. Yo pienso que Helguera al lado de Tcho parecería Maradona.
Stardust

#2684Mensaje

Asllani escribió: Jue Feb 05, 2026 10:04 am
Stardust escribió: Jue Feb 05, 2026 9:57 am
No le anda muy lejos la zaga de 2005 - 2007 con Helguera, Pavón, Rubén, Woodgate, Cannavaro, Samuel o Mejía de centrales.

Eso sí, en los laterales había más nivel y variedad con Ramos, Salgado, Diogo, Miguel Torres, Arbeloa, Juanfran, Cicinho, Bravo, Roberto Carlos o Marcelo.
Helguera era el mediocentro defensivo que lo reconvirtieron en central como seguramente pase con Tchoumeni. Yo pienso que Helguera al lado de Tcho parecería Maradona.
Helguera llegó como pivote y terminó de central por la necesidad del equipo. Su primera incursión en la defensa fue actuando de líbero en aquel sistema que se sacó de la manga Del Bosque para terminar ganando esa temporada la Octava. Ante la decadencia de Sanchís y las lesiones de Hierro, y teniendo en plantilla como alternativas a centrales tan limitados como Karanka, Iván Campo y Julio César, incrustó a Helguera entre Iván Campo y Karanka para proteger la defensa y mejorar la salida, con Redondo por delante como único centrocampista y McManaman de interior como recurso de acompañante. Aquella temporada a nivel de regularidad fue un desastre, pero en Champions el invento funcionó para competir a cara de perro en eliminatorias.
michael37

#2685Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Feb 03, 2026 1:48 pm Sale a jugar con el mismo semblante que mi vecino el fumetas yendo a comprar bajón al hipercor luego de darle a la duro a la maría.
Prohibia las Shisas y todo tipo de "humos" a todos los jugadores y canteranos.

Los deja apollardados. Trent Arnold, Hujsen etc...tienen todos el mismo semblante de estar en una nube de humo shisero. :facepalm:
MarquesRM

#2686Mensaje

michael37 escribió: Jue Feb 05, 2026 10:25 am
LaManoBlanca escribió: Mar Feb 03, 2026 1:48 pm Sale a jugar con el mismo semblante que mi vecino el fumetas yendo a comprar bajón al hipercor luego de darle a la duro a la maría.

Los deja apollardados. Trent Arnold, Hujsen etc...tienen todos el mismo semblante de estar en una nube de humo shisero. :facepalm:
Parecen entrenados por Rijkaard
michael37

#2687Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Feb 05, 2026 2:40 pm
michael37 escribió: Jue Feb 05, 2026 10:25 am

Parecen entrenados por Rijkaard
:meparto:
Si empieza a sonar Bob Marley en el vestuario ya sabemos quién ha puesto la música. :meparto:
Stiffmeister

#2688Mensaje

Imagen

Imagen

Combinación letal. Como Coca Cola y Mentos
abelguga

#2689Mensaje

hitzeko

#2690Mensaje

Lo mal que rectifica siempre tras pérdida.

No tiene físico ni fuerza ninguna.

No sé cómo acabará este fichaje.
abelguga

#2691Mensaje

Condiciones tiene... pero un defensor tiene que entrenar siempre si o si.

Necesitas los reflejos, la reaccion y la fuerza en el contacto que solo se gana si estas constantemente entrenando. Paolo Maldini se mantuvo tanto tiempo por eso, por disciplina al entrenar sin importar lo que pasara en el equipo.

Como aqui no entrena nadie y solo hacen los videos de las mascaras para galeria y redes el resultado es lo que se esta viendo.
CARLOSSOY

#2692Mensaje

Te puedes agarrar como excusa a su juventud pero lo cierto que no esta convenciendo a nadie,muy inseguro en todo lo que hace.
MarquesRM

#2693Mensaje

Sigue en la misma linea de muchas dudas.

No pinta a generacional, no
Caravan

#2694Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 08, 2026 11:14 pm Condiciones tiene... pero un defensor tiene que entrenar siempre si o si.

Necesitas los reflejos, la reaccion y la fuerza en el contacto que solo se gana si estas constantemente entrenando. Paolo Maldini se mantuvo tanto tiempo por eso, por disciplina al entrenar sin importar lo que pasara en el equipo.

Como aqui no entrena nadie y solo hacen los videos de las mascaras para galeria y redes el resultado es lo que se esta viendo.
Sólo tienes que ver el físico que tiene Ramos con 40 años y el de Jausen que parece un chaval de 4° de la ESO :facepalm:
zam

#2695Mensaje

Llegó con buenas sensaciones y ha ido a peor. Eso da una pista. Eso y que triunfar aquí es complejo y tienes que tener mucha cabeza y carácter.
MKG

#2696Mensaje

Con lo lento que es avanza demasiado y descuida su espalda, hay una jugada que Carreras le indicó que tiene que retrasar su posición.
dave_cobain

#2697Mensaje

Creo que el mismo se da cuenta que como central tiene los días contados, cuando toma el balón y sube como si fuera Sergio Ramos en el minuto 90 estando apenas en el primer tiempo, mal pinta la cosa, ya que defiendan otros pensara.
Centraltotal

#2698Mensaje

Esta fatal, se ve claramente que no tiene confianza y va con miedo.

No es él.
No esta rindiendo ni al 30 % de lo que puede dar.

O espabila o quizás habría que cederlo y que cogiera confianza en otro equipo.
Pero con lo que se gastó el club no lo harán.

Yo me traería a Schlotterberck o Gonzalo Inacio que son zurdos y juega en ese perfil.

Que por 50/60 kilos lo tienes.
Y a Konate libre de contrato.
rreder

#2699Mensaje

Sin mas, tampoco es que haya hecho un partido catastrofico, el problema es que le veo con poca contudencia en en el area y eso contra gente de nivel te castiga
CR7CR9

#2700Mensaje

Pues estuvo bien, últimamente hay una consigna parece para hundir a este chico
Responder