Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#32561Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 14, 2026 7:19 am Sirve de algo pasar esta eliminatoria para luego ser goleadas por el Barcelona ?
Sobre eso parece que hay división de opiniones. Para mi, no. Pero hay personas que opinan que sí. Más arriba tienes los comentarios de cuando se habló de esto.
jaizkibel

#32562Mensaje

Como para mi la temporada del femenino está finiquitada porque ya sabemos las estaciones de llegada, ahí va mi propuesta (creo que bastante razonable y posible) para las llegadas de jugadoras nuevas este próximo verano y en las que debería estar ya trabajando la dirección deportiva de la sección, o sea, Ana Rosell:

Centrocampista de ataque: Victoria Pelova (termina contrato)
Centrocampista de contención: Emilie Joramo (Hammarby) (la única de todas las que menciono por la que habría que negociar fichaje con su actual club)
Punta: Selina Cerci

Anotadas en la lista como opciones de reserva por si fallase el plan A:

Maite Zubieta (Athletic)
Katharina Piljic (Bayer Leverkusen)

Ambas centrocampistas y también terminan contrato, aunque en el caso de Zubieta habría que negociar por los derechos de formación al tener menos de 23 años.

Observaciones:

No entro a valorar las salidas que debería o podría haber. Eso lo valoraré en otro comentario.
El problema mayor a mi propuesta entiendo que es Selina Cerci. Suena (rumores) un interés tanto del Bayern Munich como del Wolfsburg en ella. En el caso del Bayern para cubrir la baja de Schüller y en el caso del Wolfsburg como relevo a Popp. Y es que si no es Cerci buscar otra 9 de nivel es complicadísimo porque sencillamente están todas cogidas. Habría que esperar al verano del año que viene, donde aparecen nombres como Leuchter o Terland. Pero estar otro año sin una 9 de calidad.... es mal asunto.
jaizkibel

#32563Mensaje

Katharina Piljic, probablemente la menos conocida para muchos:

¿No recuerda al gol de Claudia Zornoza al Barcelona?

Responder