El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#24721Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:No os quejeis, yo tengo 10Mb y a dias mebaja a 15 KB/s, aunque lo normal son 80-100... Perohe llegado a verlo en 0,01Kb/s que es para volverse loco :?
con quien? timofonica?
Si... :roll: Da pena, pero con el imagenio para mis hermanos viene GolT :lol: El pack sale bien de precio...
moesislac

#24722Mensaje

hal2814 escribió:Todos batallamos de eso en la mayor parte del mundo... el problema es la fibra óptica que han metido, no soporta realmente capacidades de 4 para arriba (y aveces ni de 2).
Culpa de cisco...ha producido tanto cable que ha quedado obsoleto que lo han ubicado a precios muy economicos en el mercado. Las compañias viendo que pueden sacar mayor beneficio de esta situacion, no solo adquieren fibra optica limitada para la capacidad actual de transferencia de archivos y la necesidad del consumidor promedio, sino que nos timan diciendonos que el servicio puede alcanzar una velocidad de transferencia "mentirosa" para luego cobrar a precios de servicio premium. Una verguenza y una estafa mundial...pero cual es el mayor inconveniente para cambiar radicalmente esta situacion? el monopolio de cisco...sin mas, el mayor beneficiado de todo esto...la compañia? es intermediaria...y el consumidor como siempre, el gran perjudicado.
degas

#24723Mensaje

"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

...fallarle a mis padres que confian en mi
...fallarle a mis amigos que un dia me apoyaron
...no volver a ver la sonrisa palida de mi madre
...no volver a ver la mirada de caracter de mi padre
...no volver a ver los ojos verdes de mi hermano
...levantarme un dia y no reconocer lo que veo en el espejo
...ser un estudiante mediocre que no da aprobado una sola asignatura
...ser una marioneta de un sistema que lo controla todo
...la muerte, no tanto la mia sino la del mundo que me rodea
...un sentimiento de tristeza perenne que se aloje en mi mente y no decida marchar
...convertirme en un huraño que no pueda decir cosas agradables
...perderme gran parte de la vida por no entenderla
...ser una persona que no quiero ser
...quedarme en la calle, solo, sin dinero, sin nada que llevarme a la boca
...engañarme a mi mismo y confiar en aquellos en los que no deberia
...despertar con 50 años sin nadie al otro lado de la cama
...todo aquello que desconozco
...mi mismo por no saber donde estan los limites de la locura humana y de mi propia naturaleza como tal
...de TODO
:o :o :o
Borrar usuario 6897

#24724Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Todos batallamos de eso en la mayor parte del mundo... el problema es la fibra óptica que han metido, no soporta realmente capacidades de 4 para arriba (y aveces ni de 2).
ya ves, por eso es patetico ver los anuncios de ono vendiendo 50 mb con fibra optica :lol: :lol: las redes de españa no son capaces de alcanzar ni los 20, como para alcanzar los 50 XD
Eso es porque estan haciendo las fusiones con mechero.

Ono y Timofonica estan llevando la fibra hasta la vivienda,asi que me creo al 100% que puedan llegar a esas velocidades.

La fibra optica es la pu.. bomba,pero tiene que estar ajustada al pelo para conseguir esas velocidades,si tienen perdidas es complicado.De todas formas,es muchisimo mejor que el cable de cobre,supongo que sera como todo y necesitan un tiempo para ajustar.

Por lo menos en España teneis la posibilidad de probarla,aqui en Canarias todavia estamos con la red analogica de Ono y no la espero hasta 2020.Timofonica si empezo con la red de fibra optica pero esta parada porque no quieren alquilar la linea a otros provedores como,Jazztel,Orange,Ya.com.Se supone que van a continuar este año con la fibra.
THenesoR

#24725Mensaje

Hola a todos, a ver si ustedes me pueden ayudar. Se bastante de informática pero aquí me he estancado.

Me he comprado ayer el McAfee Internet Security 2011, lo he instalado en mi ordenador de sobremesa:
Acer Intel Core 2 Q8200 2.33GHz 2.34 GHz, 64 Bits, Windows7.

Cuando llega el momento de activar la suscripción, doy en activar y sale una ventanita que dice "Espere mientras conectamos con McAfee.com..." pero luego desaparece y no sale mas nada. No puedo introducir la contraseña para activarlo. En cambio, instalé el mismo CD en el PC de un amigo y si funcionó. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
moesislac

#24726Mensaje

THenesoR escribió:Hola a todos, a ver si ustedes me pueden ayudar. Se bastante de informática pero aquí me he estancado.

Me he comprado ayer el McAfee Internet Security 2011, lo he instalado en mi ordenador de sobremesa:

Cuando llega el momento de activar la suscripción, doy en activar y sale una ventanita que dice "Espere mientras conectamos con McAfee.com..." pero luego desaparece y no sale mas nada. No puedo introducir la contraseña para activarlo. En cambio, instalé el mismo CD en el PC de un amigo y si funcionó. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Corroboraste que el programa funcione para sistemas operativos de 64 bits? Muchas veces suelen suceder esos errores si estan preparados para versiones de 32 y se los quiere instalar en 64. No porque no anden, sino porque la empresa programa otra version especifica de 64 bits para aprovechar mejor el potencial del procesador y este te cancela la instalacion, o con un error determinado o directamente no instala.
Que sistema operativo tiene tu amigo?
Alvaro

#24727Mensaje

Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Alvaro

#24728Mensaje

degas escribió:
"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

...un sentimiento de tristeza perenne que se aloje en mi mente y no decida marchar
...mi mismo por no saber donde estan los limites de la locura humana y de mi propia naturaleza como tal
...de TODO
Me parece exagerado... Mi versión sería esta:
"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

Y añadiría quedarme tetrapléjico, perder la ilusión por conseguir cosas en la vida y... ya.

De toda la lista que has puesto tú muxhas cosas me parecen... poco importantes :roll:
Santillana1902

#24729Mensaje

Y a que ha venido eso?? :lol:
willi

#24730Mensaje

No de que hablan, pero por ahora a lo que tengo miedo a quedarno otra vez en octavos :(
Alvaro

#24731Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

...de TODO
Me parece exagerado... Mi versión sería esta:
"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

Y añadiría quedarme tetrapléjico, perder la ilusión por conseguir cosas en la vida y... ya.

De toda la lista que has puesto tú muchas cosas me parecen... poco importantes :roll:
moesislac

#24732Mensaje

Ufff degas siempre sacando temas profundos... :lol:

"Tengo Miedo"

Tengo Miedo a:

...fallarle a mis padres que confian en mi (No me da ningun miedo, mis padres nunca me exigieron nada...todo es motus propio o pro prius motus)
...fallarle a mis amigos que un dia me apoyaron (imposible, la unica forma de fallarle a un amigo es no estar presente...jamas pasara)
...no volver a ver la sonrisa palida de mi madre (no es miedo, porque no se puede temer a lo inevitable...solo queda afrontarlo)
...no volver a ver la mirada de caracter de mi padre (jajaja esa ya no la veo, hace años no hace falta que me mire asi)
...no volver a ver los ojos verdes de mi hermano (los del mio son azules, igual que los de mi hermana :P )
...levantarme un dia y no reconocer lo que veo en el espejo (jajajaja degas...veo que es cierto lo que cuentan de tu adiccion :mrgreen: )
...ser un estudiante mediocre que no da aprobado una sola asignatura (solo hay que estudiar, sacrificar otras cosas, pero se puede no hay porque temer)
...ser una marioneta de un sistema que lo controla todo (temor adolescente...luego uno aprende a manipular el sistema para sacarle provecho, es vivir)
...la muerte, no tanto la mia sino la del mundo que me rodea (inevitable)
...un sentimiento de tristeza perenne que se aloje en mi mente y no decida marchar :?:
...convertirme en un huraño que no pueda decir cosas agradables (jajajaja a este casi llego, estoy cerca)
...perderme gran parte de la vida por no entenderla (la vida no se entiende, se vive...desde el vamos radica el error...quien intente entenderla, perdera el tiempo de vivirla...)
...ser una persona que no quiero ser (se cambia)
...quedarme en la calle, solo, sin dinero, sin nada que llevarme a la boca (esto si me da un poco de temor...no solo por mi, sino por todos)
...engañarme a mi mismo y confiar en aquellos en los que no deberia (soy muy desconfiado, no me pasa)
...despertar con 50 años sin nadie al otro lado de la cama (soy un buen amigo de la soledad...no me gusta depender de nadie...en 10 años respondo :P )
...todo aquello que desconozco :?:
...mi mismo por no saber donde estan los limites de la locura humana y de mi propia naturaleza como tal :?:
...de TODO :lol: (psicologoooo urgenteeeee)
Borrar usuario 10316

#24733Mensaje

moesislac escribió:Ufff degas siempre sacando temas profundos... :lol:

"Tengo Miedo"

...un sentimiento de tristeza perenne que se aloje en mi mente y no decida marchar :?:
Depresion no? de las peores cosas que hay, sn duda.

Yo tengo miedo a:

-La muerte
-Envejecer y que no se me quite el miedo a la muerte.
-La muerte de mis mas preciadas personas (especialmente ahora que soy joven las que son bastante mayores que yo, mis padres, un tio en especial, mi abuela, incluso mi perro)
-La muerte de otras personas cuando envejezca (mi hermana, 2amigos que son de toda la vida, y un primo en especial, icluso mi perro :))
-La NO felicidad de todas las presonas que quiero.
-Que ideales que tengo ahora desaparezcan con el paso del tiempo (pondria la mano en el fuego a que no desapareceran pero aun asi...)
-Que el mundo cambie de la noche a la mañana (guerras, cambio de sistema a peor...y que me afecte claro) y no por mi sino por los que me rodean. Parece de ciencia-ficcion pero es que me meto muchas cosas en la cabeza :lol: y me parece bastante posible en un periodo corto de tiempo... no me hagais caso :lol:

Y no se... que el madrid no pase de octavos como dice willi :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#24734Mensaje

Me parece increíble que se tome este tema en el foro cuando en las ultimas semanas me he concentrado en conocer mis miedos y enfrentarlos o por lo menos entenderlos y controlarlos.

Los mios :

1.- Miedo a perder mis libertades (cualquiera que esta sea física, intelectual, de expresión, de libre transito de un lugar a otro, de escoger que hacer con mi tiempo, etc...)
2.- Miedo a perder la vista (creo que no lo soportaría, mucho de mis habilidades y talento se sustenta en este sentido.)
3.- Miedo al fracaso profesional
4.- Miedo a viajar en barco en mar

En fin las dos primeras son temores internos, la tercera creo que es por qué me he exigido mucho en los ultimos 3 años en mi trabajo y por la competencia y la ultima es culpa de Poseidon :mrgreen:
Santillana1902

#24735Mensaje

willi escribió:No de que hablan, pero por ahora a lo que tengo miedo a quedarno otra vez en octavos :(
Que pena que no se puedan votar comentarios en esta seccion :D
Borrar usuario 6897

#24736Mensaje

Hace años tenia miedo a muchas cosas,ahora,despues de muchos palos,mi unico miedo es ver morir a las personas que mas quiero y quedarme solo.Prefiero morirme yo antes de estar en esa situacion.
degas

#24737Mensaje

jajaja depresion?? nahhhhhhhh estaba triste porque estas semanas no fueron muy facilillas y me apetecia escribir algo, la verdad es que tengo pensado hacerlo mas a menudo pero espero que sea algo mas divertido o por lo menos mas novelistico :lol: :lol:
THenesoR

#24738Mensaje

moesislac escribió:
THenesoR escribió:Hola a todos, a ver si ustedes me pueden ayudar. Se bastante de informática pero aquí me he estancado.

Corroboraste que el programa funcione para sistemas operativos de 64 bits? Muchas veces suelen suceder esos errores si estan preparados para versiones de 32 y se los quiere instalar en 64. No porque no anden, sino porque la empresa programa otra version especifica de 64 bits para aprovechar mejor el potencial del procesador y este te cancela la instalacion, o con un error determinado o directamente no instala.
Que sistema operativo tiene tu amigo?
Pues es de 32 bits, pero la cosa es que en la caja no dice por ningun lado que es para 32 bits. Que cosa mas extraña...
THenesoR

#24739Mensaje

Alvaro escribió:Puede ser lo que dice moe, o que se haya instalado mal... Yo lo primero que intentariaes desinstalar y volver a instalar.
Lo he desinstalado e instalado 3 veces ya...
THenesoR

#24740Mensaje

ME VOY PA' MADRID!!!!!!!!!!!!! :D
Cerrado