No, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.ducati escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno
Ahora en este madrid de mediocres y lesionados sería titular igual que Odegaard
Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
Pues con Lucas de suplente sin dar por culo nos ha ido de pvta madre, yo no cambiaría nada, que al final por tener a muchos niñatos que quieren jugar lo que haces es joderlo todo, y tampoco sé si todas esas asistencias y aportaciones en champions de Lucas las habría hecho un Hakimi con 20 o 22 años, nunca lo sabremos pero repito, yo no cambiaría absolutamente nadaFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:42 pmNo, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.ducati escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno
Ahora en este madrid de mediocres y lesionados sería titular igual que Odegaard
Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
Estoy convencido que habríamos sido peores con Achraf que con el gran Lucas.
En el PSG lleva años a muy bien nivel, que parece que si no ganas la champions no eres nadie nunca xd.
Florentino le vendió hace 5 años porque sabía que tendría un juicio por una supuesta violación que ocurriría varios años después?
Por cierto, esta oración resume el mundo patas para arriba en el que vivimos. Especialmente dado que la mujer rechazó pruebas de ADN, no permitió que revisen su móvil e historiales de mensajes ni pudo proporcionar testigos
Vaya, ahora me estás diciendo que FlorenTIMO visionario sabía que Achraf era un potencial presunto violador 5 años antes?.BWayne escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023
Parece que el tema va para adelante y que el jugador tiene que ir a juicio y demostrar su inocencia
Es muy fácil opinar sobre un jugador u otro pero a veces nos olvidamos que los clubes tienen detallada información y de todo tipo, sobre los jugadores de la que nosotros carecemos.
Florentino tiene la piscina con precogs construida en una cámara secreta del hipogeoFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:09 pmVaya, ahora me estás diciendo que FlorenTIMO visionario sabía que Achraf era un potencial presunto violador 5 años antes?.BWayne escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023
Parece que el tema va para adelante y que el jugador tiene que ir a juicio y demostrar su inocencia
Es muy fácil opinar sobre un jugador u otro pero a veces nos olvidamos que los clubes tienen detallada información y de todo tipo, sobre los jugadores de la que nosotros carecemos.
Seguramente ese juicio quedará en nada, como tantos otros. Porque hay unos mensajitos de la chica que dan que pensar y mal...
Qué pena que el traidor no hiciera la misma "magia" con tanto idiota que tenemos en el vestuario. Pero curioso, tú aplaudes que Florentino sacara del club a Achraf 5 años antes, sin que nunca jamás haya trascendido ningún problema del chaval de ningún tipo estando aquí.
Algunos por aplaudirle algo a FlorenTIMO, creo que nos tomáis por tontos al resto...

FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:09 pmVaya, ahora me estás diciendo que FlorenTIMO visionario sabía que Achraf era un potencial presunto violador 5 años antes?.BWayne escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023
Seguramente ese juicio quedará en nada, como tantos otros. Porque hay unos mensajitos de la chica que dan que pensar y mal...
Qué pena que el traidor no hiciera la misma "magia" con tanto idiota que tenemos en el vestuario. Pero curioso, tú aplaudes que Florentino sacara del club a Achraf 5 años antes, sin que nunca jamás haya trascendido ningún problema del chaval de ningún tipo estando aquí.
Algunos por aplaudirle algo a FlorenTIMO, creo que nos tomáis por tontos al resto...
Van qué? De qué lista hablas? Dinos quién está en esa lista y sobre qué va.