abelguga escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 3:33 pm
60 millones y titularisimo
Todo por quitarnos a Tchou
Pues yo a Rodri no le veo compatible con otro mediocentro posicional defensivo.
Poder podrían jugar juntos, pero casi siempre ha jugado solo o con algún mediocentro mucho más creativo.
O sea, no queremos comprar a jugadores contrastados de 28 años completamente sanos y sin lesiones pasadas graves determiantes en sus equipos pero si a uno de 30 con una lesion de rodilla que a saber como evolucionará ....todo ok José Luis
redondo escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 11:16 am
Yo no termino de verlo por varias cosas:
1- Por edad y por la lesión no entra en el perfil de fichaje que hemos venido haciendo.
2- Juega en la misma posición en la que está jugando nuestro medio mas regular en cuanto a rendimiento que es Tchouameni.
3- Su fichaje implicaría mandar al banquillo a uno entre Tchou, Valverde, Jude o Guler.
Elementos que por el contrario me hacen pensar que sí podría venir es que es balón de oro (sabemos lo que significa eso con Florentino), top 3 del mundo en su posición, y español.
Yo me inclino porque de venir alguien va a venir alguien mas joven y menos mediático, tipo Kees Smit, Wharton, Stiller, Mateus Fernandes, o alguien de ese perfil, y que luego entre repescas (n.paz, chema) y subidas de canteranos (thiago el mas probable) se completará el medio.
Pero si viene Rodri obviamente ascos no le haremos nadie, y sus 3-4 añitos buenos nos debería dar.
3 o 4 añitos siendo el nuevo Ceballos,lesionado cada dos por tres.....
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 4:53 pm
En un equipo donde se lesiona todo quisqui que mejor noticia que fichar a un Rodri con 30 años,¿Que puede sali mal?
Termina contrato en un año ,por eso lo quieren fichar ,no te creas que es por otra cosa
CARLOSSOY escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 4:53 pm
En un equipo donde se lesiona todo quisqui que mejor noticia que fichar a un Rodri con 30 años,¿Que puede sali mal?
Termina contrato en un año ,por eso lo quieren fichar ,no te creas que es por otra cosa
Y asi nos va anteponiendo las opciones "sencillas" sin valorar otras cosas.
Centraltotal escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:58 pm
No se va ir Tchouameni, porque venga Rodri.
Ni mucho menos.
Pueden jugar los dos, Tchouameni en el Mónaco jugaba en doble pivote, incluso mas adelantado con un compañero al lado.
La idea es que Rodri organice el juego y sea el ancla del equipo y marque el tempo y Tchouameni le cubra las espaldas.
Sí, pero ves tú en 2026 a Tchouameni haciendo esa función?
De aquello han pasado años, y no se le han visto cualidades como para pensar que puede ser un llegador que juegue por delante. A ver si por meter un gol llegando el otro día nos vamos a volver locos...
Centraltotal escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 5:58 pm
No se va ir Tchouameni, porque venga Rodri.
Ni mucho menos.
Pueden jugar los dos, Tchouameni en el Mónaco jugaba en doble pivote, incluso mas adelantado con un compañero al lado.
La idea es que Rodri organice el juego y sea el ancla del equipo y marque el tempo y Tchouameni le cubra las espaldas.
Sí, pero ves tú en 2026 a Tchouameni haciendo esa función?
De aquello han pasado años, y no se le han visto cualidades como para pensar que puede ser un llegador que juegue por delante. A ver si por meter un gol llegando el otro día nos vamos a volver locos...
No, aqui haría lo contrario.
Tchouameni un papel mas defensivo de stopper y guardando las espaldas a Rodri y este de organizador y con un papel más ofensivo.
Esa es la idea para el año que viene.
De hecho del centro del campo el único que es intransferible es Tchouameni, y es por el que tienen más ofertas y por el que más dan.
El resto del centro del campo si hay buenas ofertas pueden salir todos los que tenemos.