Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1181Mensaje

50 kilos por alguien sin ligamentos. Un plan sin fisuras. Si alguien me dice que Rodri con ligamentos por 50 kilos (no más), pues ok, pero así es una calamidad de fichaje.

Hay que encontrar a otro que sea parecido a este, no al mismo. Pero si me dices que entre nada y Rodri, pues Rodri.
FlorenVeteYa

#1182Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 10:22 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 10:09 am
fer- escribió: Vie Feb 27, 2026 11:53 pm Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.

El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.

A mí no me vuelve loco pero no deja de ser una opción importante.
Opino exactamente igual. Ya se encargarán los servicios médicos de examinar bien sus rodillas o lo que sea que tenga fastidiado.

Es que aquí no hay termino medio, nada os vale a algunos. Es evidente que un fichaje así tiene muchos riesgos, pero qué queréis?

Cuándo el Milán ha fichado a jugadores así? Venga xd, si ellos fichaban a Ronaldinho, Beckham o Rivaldo cuando ya no servían aquí.
Rodri si mañana mismo quiere le saca al City una renovación por 4 años. Y digo yo que no serán gilipollas, no?

Maulas no.
Críos no.
Medianías no.
Treinteañeros no.
Vitinhas es imposible.

Pues nada, subimos a Thiago y a campeonar.
Ya ves, aquí a muchos no les vale lo que tenemos, pero tampoco les vale lo de fuera, no les vale nadie :lol: este que si es una medianía, el otro que si es muy mayor, aquel muy joven y una incógnita, el otro un paquete...
Si yo entiendo que si hubiera una alternativa mejor pues vale, pero qué hay?

Yo iría antes a por Wharton aunque valga el doble, pero parece hecho por el Liverpool.
Vitinha es imposible.
Smit? Ostia, vamos a aclararnos porque Rodri y Smit no se parecen en nada. Uno es un mediocentro posicional y el otro un volante creativo que circunstancialmente podría jugar en un doble pivote (incluso Jude puede).

Necesitamos jugadores contratados, no hay nada más así en el mercado y Rodri al 70% es mejor que ninguna otra opción.
Riesgos hay, lo sabemos. Y también sabemos que la culpa de haber llegado a esta situación es del club por no hacer los deberes durante años y que ahora te obliga a arriesgar más de la cuenta.

Pero a ver, hay que entender a esos que no quieren a Rodri porque son doctores, saben más los profesionales y aseguran que ya no puede jugar al algo nivel (también lo dijeron con Courtois, al que daban por retirado).
Si yo no digo que haya que ficharlo sí o sí, digo que tendrá que pasar un reconocimiento médico exhaustivo y habrá que confiar en los expertos.

Se trata de hacer un equipo, no de decir que no a todo y quejarse por lo mal que se ha hecho hasta ahora. A quién fichamos, si nadie os vale?.
Responder