Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1181Mensaje

50 kilos por alguien sin ligamentos. Un plan sin fisuras. Si alguien me dice que Rodri con ligamentos por 50 kilos (no más), pues ok, pero así es una calamidad de fichaje.

Hay que encontrar a otro que sea parecido a este, no al mismo. Pero si me dices que entre nada y Rodri, pues Rodri.
FlorenVeteYa

#1182Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 10:22 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 10:09 am
fer- escribió: Vie Feb 27, 2026 11:53 pm Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.

El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.

A mí no me vuelve loco pero no deja de ser una opción importante.
Opino exactamente igual. Ya se encargarán los servicios médicos de examinar bien sus rodillas o lo que sea que tenga fastidiado.

Es que aquí no hay termino medio, nada os vale a algunos. Es evidente que un fichaje así tiene muchos riesgos, pero qué queréis?

Cuándo el Milán ha fichado a jugadores así? Venga xd, si ellos fichaban a Ronaldinho, Beckham o Rivaldo cuando ya no servían aquí.
Rodri si mañana mismo quiere le saca al City una renovación por 4 años. Y digo yo que no serán gilipollas, no?

Maulas no.
Críos no.
Medianías no.
Treinteañeros no.
Vitinhas es imposible.

Pues nada, subimos a Thiago y a campeonar.
Ya ves, aquí a muchos no les vale lo que tenemos, pero tampoco les vale lo de fuera, no les vale nadie :lol: este que si es una medianía, el otro que si es muy mayor, aquel muy joven y una incógnita, el otro un paquete...
Si yo entiendo que si hubiera una alternativa mejor pues vale, pero qué hay?

Yo iría antes a por Wharton aunque valga el doble, pero parece hecho por el Liverpool.
Vitinha es imposible.
Smit? Ostia, vamos a aclararnos porque Rodri y Smit no se parecen en nada. Uno es un mediocentro posicional y el otro un volante creativo que circunstancialmente podría jugar en un doble pivote (incluso Jude puede).

Necesitamos jugadores contratados, no hay nada más así en el mercado y Rodri al 70% es mejor que ninguna otra opción.
Riesgos hay, lo sabemos. Y también sabemos que la culpa de haber llegado a esta situación es del club por no hacer los deberes durante años y que ahora te obliga a arriesgar más de la cuenta.

Pero a ver, hay que entender a esos que no quieren a Rodri porque son doctores, saben más los profesionales y aseguran que ya no puede jugar al algo nivel (también lo dijeron con Courtois, al que daban por retirado).
Si yo no digo que haya que ficharlo sí o sí, digo que tendrá que pasar un reconocimiento médico exhaustivo y habrá que confiar en los expertos.

Se trata de hacer un equipo, no de decir que no a todo y quejarse por lo mal que se ha hecho hasta ahora. A quién fichamos, si nadie os vale?.
unde

#1183Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 27, 2026 11:53 pm Yo no entiendo por qué tanto hate.....me la sopla si tuvo alguna polémica con Vini con el balón de oro o si dentro de los 400 enfrentamientos que hemos tenido con el City hubo piques....ambas cosas son normales en élite si te enfrentas mucho.

El tema es deportivo. Necesitamos a Rodri?. Sí, es una posición vital para nosotros. Tiene riesgo el fichaje?. Por supuesto, 30 años y una lesión de rodilla. Pero a veces por necesidad tienes que tomar riesgos. Los Vitinha, Enzo y cia no van a ser posibles. Y los Kees Smith de turno igual te piden ya más traspaso que por Rodri.

Opino exactamente igual. Ya se encargarán los servicios médicos de examinar bien sus rodillas o lo que sea que tenga fastidiado.
Claro, confianza total en el servicio médico. Total ya lo han hecho muy bien con Trent, las lesiones de Huijsen, lo de Alaba, la pubalgia de Mastantuono, el hombro de Bellingham O_o Vamos... casi 100% si incluyo a Camavinga que se rompe siempre y a Guler que apenas llegó se lesiono mil veces. Ah y Endrick estuvo con sus problemas al principio que ni pudo jugar.
FlorenVeteYa

#1184Mensaje

unde escribió: Sab Feb 28, 2026 4:11 pm

Claro, confianza total en el servicio médico. Total ya lo han hecho muy bien con Trent, las lesiones de Huijsen, lo de Alaba, la pubalgia de Mastantuono, el hombro de Bellingham O_o Vamos... casi 100% si incluyo a Camavinga que se rompe siempre y a Guler que apenas llegó se lesiono mil veces. Ah y Endrick estuvo con sus problemas al principio que ni pudo jugar.
Los servicios médicos no ven el futuro.

Hujsein llegó sano.

Álaba llegó sano y se ha ido rompiendo.

Guler debe ser el jugador que más tiempo lleva sin lesionarse de toda la liga, yo diría que no se pierde un partido por lesión más de 2 años.

Endrick tuvo problemas, y eso es culpa de la servicios médicos? Crees que hacen magia?.

Mastantuono llegó ya con pubalgia creo. No lo fichas por eso?

Jude llegó completamente sano, su problema de hombro se alargó para no operarse y perjudicar al equipo.

En qué se han equivocado los servicios médicos?
No confundamos al preparador físico con los servicios médicos xd. Algún error habrán comedido como todos, pero creo que son capaces de hacer su trabajo.

En este foro ps pensáis que los jugadores no pueden lesionarse, no pueden descansar, no pueden equivocarse, no pueden tener días libres y tampoco pueden divertirse.
TOPOR

#1185Mensaje

Acabado no lo siguiente. El Leeds le está dando un baño
LaManoBlanca

#1186Mensaje

Si fuese Francés no me quiero ni imaginar lo que se estaría escribiendo de él ahora mismo.
Elugandito

#1187Mensaje

Floper lo va a fichar porque es español asi sea exjugador para cumplir el capricho de algunos foreros de tener españoles y lo dejen de joder O_o .
Última edición por Elugandito el Sab Feb 28, 2026 7:06 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#1188Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 28, 2026 6:53 pm Acabado no lo siguiente. El Leeds le está dando un baño
He ido a comprobar por cuántos goles perdía el City tras leer tu comentario.

0 - 0, vaya O_o .
Caravan

#1189Mensaje

Pues desde que ha vuelto Rodri han vuelto a ganar partidos a mansalva, cuando llevaban temporada y media muy irregular y pinchando cada 2x3, coincidiendo justo con su ausencia.
TOPOR

#1190Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 28, 2026 7:06 pm
TOPOR escribió: Sab Feb 28, 2026 6:53 pm Acabado no lo siguiente. El Leeds le está dando un baño
He ido a comprobar por cuántos goles perdía el City tras leer tu comentario.

0 - 0, vaya O_o .
Que fuera 0-0 no significa que le estaban dando un baño, ni que fuera el primer partido de futbol que te dominan pero acabas perdiendo :roll:
TOPOR

#1191Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 8:31 pm Pues desde que ha vuelto Rodri han vuelto a ganar partidos a mansalva, cuando llevaban temporada y media muy irregular y pinchando cada 2x3, coincidiendo justo con su ausencia.
Más que desde que ha vuelto Rodri es desde que se han vuelto a gastar más de 100 millones en fichajes en invierno :roll: , de hecho sus ultimas victorias se las debe a los goles de Semedo fichaje invernal pero si queremos darle el merito a Rodri.
MarquesRM

#1192Mensaje

Está acabado
JonathanMerengue

#1193Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 28, 2026 8:55 pm
Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 8:31 pm Pues desde que ha vuelto Rodri han vuelto a ganar partidos a mansalva, cuando llevaban temporada y media muy irregular y pinchando cada 2x3, coincidiendo justo con su ausencia.
Más que desde que ha vuelto Rodri es desde que se han vuelto a gastar más de 100 millones en fichajes en invierno :roll: , de hecho sus ultimas victorias se las debe a los goles de Semedo fichaje invernal pero si queremos darle el merito a Rodri.
240 millones juntos gastados en dos mercados de invierno y sin vender a nadie, osea solo a un tal bob que era banca jeje cuando aun estan investigados por chanchullos economicos, y alli siguen como si nada como pasa con el farza corrupto en españa..
Caravan

#1194Mensaje

El año pasado también se dejaron 200 millones en invierno y no hubo reacción. Este temporada en verano se dejaron otro pastizal y sus primeros meses de temporada fueron muy irregulares, llegaron a estar a 8 o 9 puntos del Arsenal y ahora les están pisando los talones, les han recortado mucho en el último mes y medio que coincide con la vuelta de Rodri
TOPOR

#1195Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 28, 2026 9:03 pm
El año pasado también se dejaron 200 millones en invierno y no hubo reacción. Este temporada en verano se dejaron otro pastizal y sus primeros meses de temporada fueron muy irregulares, llegaron a estar a 8 o 9 puntos del Arsenal y ahora les están pisando los talones, les han recortado mucho en el último mes y medio que coincide con la vuelta de Rodri
Pues mejor para nosotros así no lo dejarán salir O_o. Chumino se lo va a pasar por la punta del cimbel en dos semanas :sisi:
Wakandel

#1196Mensaje

Hay que fichar al futuro Rodri, no a un acabado que ya dio sus mejores años.
Caravan

#1197Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 28, 2026 10:49 pm Hay que fichar al futuro Rodri, no a un acabado que ya dio sus mejores años.
Ese era un tal Zubimendi, pero lo descartaron para fichar a Franco "el nuevo Di Stéfano" Mastantuono
fer-

#1198Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 28, 2026 10:45 am ¿Pero éste viene por Tchouameni?
No, pero no es mal debate, yo ya digo que no estamos para desechar opciones como las de Rodri. Pero lo de Tchouameni tiene sentido debatirlo porque digamos que Rodri cuando mejor ha funcionado es sólo en el eje y aparte ambos son algo lentos y con poca movilidad.....quiero decir que no lo veo una mezcla fácil sobre el papel. Pero bueno eso ya sería para más adelante.
Responder