Por culpa de Mbappe estamos sin 9.
Un Schick, Budimir o Muriqi (o Sorloth hace 2 años). Gonzalo se queda corto... no tiene la envergadura, el oficio, la fortaleza física, y el juego aéreo de esos
hitzeko escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:32 am Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.
Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.
Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.
Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
Por supuesto que son mejores, Gonzalo se ha pasado todo el partido ante Osasuna y Getafe sin ganar una pelota por arriba. Los que citas te ganarían muchas de ellas. Aquí todos se relajan además, antes parecía que se comía el campo y ahora pues ni fu ni fa en eso, tampoco te da un plus en intensidad. Estamos jugándonos la temporada con Gonzalo de delantero, esto lo dice todo.Elchori escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:55 am No es delantero para el Madrid. Jugador para equipo de media tabla como mucho
En la segunda parte hemos centrado varias veces al área y no ha rematado ni una
Los buenos 9 te rematan lo que sea.
Los Sorloth , Budimir, Muriqui, etc son mucho mejores delanteros
Vaya justificación, claro que no había extremo por la derecha pero con estos jugadores ha estado jugando Mbappe y es pichichi, yo estoy seguro que ayer hubiese tenido más ocasiones, segurísimo!hitzeko escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:32 am Yo no sé qué no se entiende de que si en un equipo no ves al extremo derecho, no ves a los laterales, no ves al centrocampista y vives de un extremo como Vinicius que no conecta con nadie y un Guler que va a chispazos, cómo narices queréis que aparezca el nueve.
Sea Gonzalo, sea Mbappé que quizá por individualidad se las crea... pero en condiciones normales un nueve espera jugadas o baja a recibir. Es el jugador más desconectado de la defensa, de la parte creativa... y el que menos va a aparecer. Y si apenas se generan jugadas en un equipo en casi todo es disparos lejanos o jugadas a balón parado.
Perdíamos 0-1 en el 85 y estábamos pasando balones horizontales entre los centrales porque éramos incapaces de generar nada.
Si un equipo tiene capacidad de generar, mañana pones a Morata y te marca otros 20 goles como cuando estuvo aquí. Y Gonzalo no es peor.
Capa, tú pones al peor delantero centro titular de primera en un Madrid que funcione y te hace un buen puñado de goles
Culpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
El equipo está en un estado bastante lamentable y prácticamente nadie se salva.
Bueno , en realidad para este Madrid sí tiene el nivel .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:08 amCulpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
Yo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo BenzemaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:08 amCulpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
Yo creo que acabará en un Mallorca u Osasuna de la vida. Claramente, no le alcanza para jugar aquí, ni siquiera como suplente. Endrick me podría valer, Gonzalo son ya demasiados partidos en los que no genera nada.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:12 amYo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo BenzemaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:08 amCulpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
El equipo está en un estado bastante lamentable y prácticamente nadie se salva.![]()
Endrick no pintaba mal. Le faltaron minutos, tengo fé en que pueda ser determinante aquí en un futuropepex31 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:14 amYo creo que acabará en un Mallorca u Osasuna de la vida. Claramente, no le alcanza para jugar aquí, ni siquiera como suplente. Endrick me podría valer, Gonzalo son ya demasiados partidos en los que no genera nada.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:12 amYo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo BenzemaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:08 amCulpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
El equipo está en un estado bastante lamentable y prácticamente nadie se salva.![]()
El 9 es la posición más difícil si el equipo está mal, el 9 no va a aparecer ya sea Gonzalo, Mbappé, Haaland o Kane. De hecho con Haaland lo hemos visto muchas veces, que ha tocado 10 balones en un partido y no ha conseguido marcar porque no le ha llegado más balones en condiciones.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:19 amEndrick no pintaba mal. Le faltaron minutos, tengo fé en que pueda ser determinante aquí en un futuropepex31 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:14 amYo creo que acabará en un Mallorca u Osasuna de la vida. Claramente, no le alcanza para jugar aquí, ni siquiera como suplente. Endrick me podría valer, Gonzalo son ya demasiados partidos en los que no genera nada.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:12 amYo estoy tan desencajado que hasta ya empiezo a extrañar a Joselu o incluso al mismísimo BenzemaFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:08 amCulpa no tiene, eso está claro. Y si le llegaran algo más de balones alguna metería. Aún así, pues no tiene nivel.MrWhite1902 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 9:07 am No tiene el nivel para ser el 9 titular del Madrid, pero no toda la culpa es de él.
![]()
Gonzalo a mí me vale como 9 suplente.
Más allá de no ser un Santillana o un Zamorano, creo que el mal estado del equipo también influye en que el 9 se vea mal.
Y claro, Gonzalo tampoco es Mbappé, que puede generarse sus propias ocasiones.