Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#25621Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 03, 2026 1:40 am Hay que darle las gracias por intentar cambiar a estos vagos. Con sus fallos pero sólo intentar cambiar la inercia de ese vestuario, merece respeto al menos. Dejo la frase del año, "no pensaba que había venido a una guardería a cuidar a niños".
Pero si acabó de rodillas ante Vinicius o Bellingham y con Mbappenalti mandando más que él.

El Pichichi de los Nadapletes diciendo que se volvían al vestuario mientras el mindundi se quedaba con cara de bobo a dos metros...
BerT

#25622Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 2:01 am
fer- escribió: Mar Mar 03, 2026 1:40 am Hay que darle las gracias por intentar cambiar a estos vagos. Con sus fallos pero sólo intentar cambiar la inercia de ese vestuario, merece respeto al menos. Dejo la frase del año, "no pensaba que había venido a una guardería a cuidar a niños".
Pero si acabó de rodillas ante Vinicius o Bellingham y con Mbappenalti mandando más que él.

El Pichichi de los Nadapletes diciendo que se volvían al vestuario mientras el mindundi se quedaba con cara de bobo a dos metros...
este equipo es mucho peor y lo sabes, bah deja ya de negar lo innegable .....

obvio que la situación no era ideal, pero joder se competía al menos, él al final cedió ante los jugadores, pero a cambio les pidió unos mínimos que ellos daban...si había que defender se defendía

pero lo de ahora..... es un sin dios absoluto cada uno a su bola
Capa

#25623Mensaje

Solo por el simple hecho de sentar a Vinicius se merece mis respetos , aunque luego se bajó los pantalones .
abelguga

#25624Mensaje

No se puede fundamentar un proyecto en Vinicius

Ni por cualidades de juego, ni por sistema táctico, ni por imagen institucional. Xabi lo sabia y queria cargarselo pero Florentino le dio pavor que saliera gratis Vinicius y ahora estamos donde estamos.
MarquesRM

#25625Mensaje

BerT escribió: Mar Mar 03, 2026 2:11 am
MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 2:01 am

este equipo es mucho peor y lo sabes, bah deja ya de negar lo innegable .....

obvio que la situación no era ideal, pero joder se competía al menos, él al final cedió ante los jugadores, pero a cambio les pidió unos mínimos que ellos daban...si había que defender se defendía

pero lo de ahora..... es un sin dios absoluto cada uno a su bola
El equipo es igual de malo, ahí todos sabemos que no veríamos mucha mejoría.

Hoy encima han jugado desastroso por ejemplo dos jugadores que estaban mejorando sus prestaciones Vini y Valverde.

Si a un equipo que no juega a nada le restas individualidades ya apaga y vámonos.

Por no hablar de Alonso, me remonto a la última temporada de Ancelotti y lo cierto es que la tónica es la misma, 11 tipos que parece que es la primera vez que juegan juntos.

Y yo a eso me niego. Me niego a pensar que un Albacete o un Talavera de la Reina con tipos que son carne de retirada a los 30 años juegan con más cohesión que todo un Real Madrid. Y ahí podremos decir que tenemos un equipo con calidad justa y mal planificado pero un entrenador competente saca petróleo de lo que tiene.
fer-

#25626Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 2:37 am

Hoy encima han jugado desastroso por ejemplo dos jugadores que estaban mejorando sus prestaciones Vini y Valverde.

Si a un equipo que no juega a nada le restas individualidades ya apaga y vámonos.

Por no hablar de Alonso, me remonto a la última temporada de Ancelotti y lo cierto es que la tónica es la misma, 11 tipos que parece que es la primera vez que juegan juntos.

Y yo a eso me niego. Me niego a pensar que un Albacete o un Talavera de la Reina con tipos que son carne de retirada a los 30 años juegan con más cohesión que todo un Real Madrid. Y ahí podremos decir que tenemos un equipo con calidad justa y mal planificado pero un entrenador competente saca petróleo de lo que tiene.
No, la misma mierda no es. El año pasado se llegó a cuartos y se murió en la orilla en Copa del Rey y liga. Este año con Xabi tras un 13/13 se pierde con Liverpool, Atlético, Barça, Celta, City....de ahí hemos pasado a perder ante Albacete, Getafe, Osasuna, Benfica con Arbeloa. En apenas 2 meses. Con un buen calendario. Ya verás ahora.

Con Ancelotti y Xabi se fracasó. Con Arbeloa es otro nivel, ni siquiera terminamos los partidos en el área contraria cuando perdemos y nos pinta la cara cualquier equipo de medio pelo. Directamente no somos un equipo de fútbol con el cono.

Qué podía salir mal con lo de poner a un tragasables a dejar hacer y dedicar piropos a la plantilla más vaga que recordamos.
Leyede

#25627Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 03, 2026 6:18 am
MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 2:37 am

No, la misma mierda no es. El año pasado se llegó a cuartos y se murió en la orilla en Copa del Rey y liga. Este año con Xabi tras un 13/13 se pierde con Liverpool, Atlético, Barça, Celta, City....de ahí hemos pasado a perder ante Albacete, Getafe, Osasuna, Benfica con Arbeloa. En apenas 2 meses. Con un buen calendario. Ya verás ahora.

Con Ancelotti y Xabi se fracasó. Con Arbeloa es otro nivel, ni siquiera terminamos los partidos en el área contraria cuando perdemos y nos pinta la cara cualquier equipo de medio pelo. Directamente no somos un equipo de fútbol con el cono.

Qué podía salir mal con lo de poner a un tragasables a dejar hacer y dedicar piropos a la plantilla más vaga que recordamos.
Exactamente

Con Xavi estabamos mostrando las carencias y desgana de la plantilla

Ahora mostramos las carencias y desgana de la plantilla sumadas a las del entrenador
FlorenVeteYa

#25628Mensaje

Está libre? FICHAR :sisi: .
MarquesRM

#25629Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Mar 03, 2026 11:26 am Está libre? FICHAR :sisi: .
Hasta un profe de educación física de instituto aporta más que este.
abelguga

#25630Mensaje

MarquesRM

#25631Mensaje

Lo que tuvo es suerte de que no le despidieran cuando el Atleti nos metió 5 goles
asgaroudfMAD

#25632Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 03, 2026 11:42 am
Bueno si regresará y sentará a Vincius, condicionará a Mbappe y Bellingham, ya con eso saldriamos ganando, así terminemos en nadaplete.
MarquesRM

#25633Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 4:03 pm
Bueno si regresará y sentará a Vincius, condicionará a Mbappe y Bellingham, ya con eso saldriamos ganando, así terminemos en nadaplete.
A Vinicius le acabó reforzando Alonso. Y eso que empezó bien porque le sentó en algún partido de inicio.

Lo de Bellingham entrando sin ritmo competivo no tiene nombre.

Alonso se cargó SU proyecto, la temporada se la cargó el felón culerdo. Pero el vasco si se cargó su propio camino aquí.
FlorenVeteYa

#25634Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 5:31 pm
A Vinicius le acabó reforzando Alonso. Y eso que empezó bien porque le sentó en algún partido de inicio.

Alonso se cargó SU proyecto, la temporada se la cargó el felón culerdo. Pero el vasco si se cargó su propio camino aquí.
En este foro es legítimo cambiar de opinión, no?
Pues yo fíjate que no me importaría que volviera en verano con otro presidente y otro proyecto.

Ya sé que no va a pasar eh, pero se nos va a quedar la espina clavada y la duda de lo que podría haber hecho en otras circunstancias.

Sigo pensando que tuvo mucha parte de culpa, pero a priori parecía un entrenador ideal
Koki5

#25635Mensaje

El único que sentó al balón de playa. El y Zidane
assvak

#25636Mensaje

Por un lado me joderia que lo de Arbeloa salga mal porque los culerdos le odian y iban a tragar bilis si saliese bien.
Por otro, creo que echar a Xabi Alonso fue un error y una judiada.
asgaroudfMAD

#25637Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 5:31 pm

Obvio, si regresa en modo cagón, pues da igual, nos quedamos con Arbeloa.

Pero si regresa como en el inicio, sentando a Vini, y que haya aprendido a no confiar en los Bellingham-Valverde, sería ganancia.

Pero ey que es algo totalmente utopico, no va a regresar.
Responder