Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1301Mensaje

Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.

Mientras tanto el City fichará al nuevo Rodri, explotará allá con ellos y nosotros nos comeremos el ocaso de un ex balón de oro, es que eso lo ve todo mundo menos la directiva.
Xetorg

#1302Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.

Mientras tanto el City fichará al nuevo Rodri, explotará allá con ellos y nosotros nos comeremos el ocaso de un ex balón de oro, es que eso lo ve todo mundo menos la directiva.
No me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contrato

Pero hombre no todos los fichajes de tíos de 30 años que sería la edad recién cumplida de Rodri si llega al Madrid implica que esos jugadores no vayan a aportar nada, sobre todo cuando os velocidad que es lo primero que se pierde no es precisamente la habilidad en la que destacan.

Lewandosky con que edad llegó al barca, con 32?
Van Nistelrooy al Madrid con 30
Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern
De esos solo un jugador ganó el balón de oro...

En especial no me gusta Rodri, pero hombre es un poco innegable que Rodri mejora a Camavinga y/o a Fede

No todos los jugadores de 30 años son Alaba como no todos los jugadores de 30 años van a dar el nivel de Kroos y Modric a partir de los 30 que eran mejores que con 22 años.
asgaroudfMAD

#1303Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 4:26 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 4:18 pm Rodri llega a retirarse, ya ese tipo de jugadores le estan tomando la medida a Florentino, seguirá el ejemplo de Alaba o Hazard.

No me gusta fichar jugadores de 28 años en adelante salvo que sean tremendamente baratos o acaben contrato

Pero hombre no todos los fichajes de tíos de 30 años que sería la edad recién cumplida de Rodri si llega al Madrid implica que esos jugadores no vayan a aportar nada, sobre todo cuando os velocidad que es lo primero que se pierde no es precisamente la habilidad en la que destacan.

Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern

En especial no me gusta Rodri, pero hombre es un poco innegable que Rodri mejora a Camavinga y/o a Fede

No todos los jugadores de 30 años son Alaba como no todos los jugadores de 30 años van a dar el nivel de Kroos y Modric a partir de los 30 que eran mejores que con 22 años.
Te corrijo, no me gusta fichar jugadores (La edad da igual) que vengan de lesiones graves y con recaidas, sobre todo con la forma actual en como se llevan gestionando las lesiones en el club.
Xetorg

#1304Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 4:29 pm

Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern

Te corrijo, no me gusta fichar jugadores (La edad da igual) que vengan de lesiones graves y con recaidas, sobre todo con la forma actual en como se llevan gestionando las lesiones en el club.
Van Nistelrooy se rompió la rodilla 2 veces antes de venir al Madrid
Mal resultado lo que se dice mal resultado no dió

Xavi se rompió el ligamento cruzado a los 27 años? O fue a los 28? Fue para el mundial de 2006.
Tras esa lesión tuvo los mejores años de su vida

Vi a Etoo partirse el cruzado con el Barca esperando que fuera el final de su carrera, volvió y volvió a ser esencial para ganar la champions con el Barça y de paso con el Inter

Que insisto no le ilusiona Rodri, será porque cuando no se le fichó por tener a Casemiro el foro ardía de que era infinitamente mejor Rodri, o por su pasado en el patético, por ser el favorito de Pep.

No se explicarlo, no me convence, pero hombre de ahí a decir que con 30 años que tendría y haber superado una lesión que afecta a la capacidad explosiva de un jugador que perdería una carrera contra el actual Ronaldo Nazario antes y después de la lesión...

Rodri destaca por la calidad en el pase y eso se tiene o no se tiene.

Kroos en su última temporada (bueno y durante toda su carrera) tampoco le ganaba una carrera al Nazario actual y mal no nos fue
MarquesRM

#1305Mensaje

Estoy contando los minutos para que venga
FlorenVeteYa

#1306Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 5:28 pm Estoy contando los minutos para que venga
Pero no estabas en contra? O estás vacilando?
MarquesRM

#1307Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 06, 2026 5:31 pm
MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 5:28 pm Estoy contando los minutos para que venga
Ironía modo ON
FlorenVeteYa

#1308Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 5:31 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 06, 2026 5:31 pm
Ironía modo ON
Pues va a venir y te vas a tener que hacer culerdo, como tus colegas besamanos :fiesta:
Centraltotal

#1309Mensaje

Elliot Anderson se irá al City...
Berto69

#1310Mensaje

Matteo Moretto:

Rodri es una opción muy seria y real para el Real Madrid.
El City ya sabe del interés y busca reemplazos en el mercado como Anderson o Wharton. También Stiller, Lamine Camara y Kees Smit son opciones.
Centraltotal

#1311Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 06, 2026 6:31 pm Matteo Moretto:

El City ya sabe del interés y busca reemplazos en el mercado como Anderson o Wharton. También Stiller, Lamine Camara y Kees Smit son opciones.
Se confirman las noticias

Rodri ------ Madrid

Anderson---‐ City
abelguga

#1312Mensaje

Pues se viene

Y claro que con una pierna rota me parece mejor que Tchou y Camavinga.

Pero me hubiera gustado que los fichajes fueron Chema, Wharton, Stiller junto a Nico y Arda y supongo la continuidad de Valverde. Renovar toda la media y no solo Rodri por Camavinga, que repito, ya es mucha ganancia.
Berto69

#1313Mensaje

A mí el precio del que se habla y la edad no me importa. Al 100% es el mejor en su puesto. Te puede dar aún 3-4 años a buen nivel y tienes tiempo a buscar un reemplazo en un futuro, que no pase como con Kroos y Modric. Lo que más me preocupa es que esté bien de la grave lesión que tuvo, que aquí ya sabemos que les soplas y se rompen los ligamentos.
asgaroudfMAD

#1314Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 4:35 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 4:29 pm

Zidane con 29
Kane con 30 al Bayern

Van Nistelrooy se rompió la rodilla 2 veces antes de venir al Madrid
Mal resultado lo que se dice mal resultado no dió

Xavi se rompió el ligamento cruzado a los 27 años? O fue a los 28? Fue para el mundial de 2006.
Tras esa lesión tuvo los mejores años de su vida

Vi a Etoo partirse el cruzado con el Barca esperando que fuera el final de su carrera, volvió y volvió a ser esencial para ganar la champions con el Barça y de paso con el Inter

Que insisto no le ilusiona Rodri, será porque cuando no se le fichó por tener a Casemiro el foro ardía de que era infinitamente mejor Rodri, o por su pasado en el patético, por ser el favorito de Pep.

No se explicarlo, no me convence, pero hombre de ahí a decir que con 30 años que tendría y haber superado una lesión que afecta a la capacidad explosiva de un jugador que perdería una carrera contra el actual Ronaldo Nazario antes y después de la lesión...

Rodri destaca por la calidad en el pase y eso se tiene o no se tiene.

Kroos en su última temporada (bueno y durante toda su carrera) tampoco le ganaba una carrera al Nazario actual y mal no nos fue
Estas cayendo en un error de "Si a mi nunca me ha pasado, entonces no es verdad". Es más probable que un jugador ya lesionado venga a seguirse lesionando antes que salirte un Etoo, Xavi.

Es la misma narrativa del Presidente, si subi a Zidane, mis jugadores son top, se van a autogestionar, traigo a Pintus, pum, tricampeonato, ´pero no, porque ni Arbeloa es Zidane, ni Vinicius es Cristiano.

Y no me preocupa su lentitud, eso jamas lo he dicho, me preocupan sus lesiones, que es más descarte del City que otra cosa, precisamente por eso, porque no se le cuenta ya que esta la mayor parte del tiempo lesionado, así no sirve de nada, es como tener a Mendy o un Ceballos un poco mejorado, no puedes construir un equipo con base a un jugador que estará en algodones la mayor parte del tiempo.
asgaroudfMAD

#1315Mensaje

Berto69 escribió: Vie Mar 06, 2026 6:31 pm Matteo Moretto:

Basicamente ellos haciendo el movimiento correcto, nosotros metiendonos en un Made in Florentino.
UnknownProtocol

#1316Mensaje

Me tomaría con pinzas cualquier rumor que salga a estas alturas, porque da la justa casualidad de que nos enfrentaremos al City en pocos días.

Me parece un intento algo vil esparcir ese tipo de noticias solo para desestabilizar al jugador y al rival, que creo que es más de esto que de lo otro, sin perjuicio de que realmente el RM estuviera interesado.
CARLOSSOY

#1317Mensaje

30 añitos en junio,sale de una grave lesion de rodilla y viene a retirarse aqui porque ya ha ganado lo que queria ganar,PERFECTO =D>
CARLOSSOY

#1318Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Mar 06, 2026 6:48 pm Me tomaría con pinzas cualquier rumor que salga a estas alturas, porque da la justa casualidad de que nos enfrentaremos al City en pocos días.

Me parece un intento algo vil esparcir ese tipo de noticias solo para desestabilizar al jugador y al rival, que creo que es más de esto que de lo otro, sin perjuicio de que realmente el RM estuviera interesado.
Yo en parte espero que sea eso que segun la prensa queremos fichar siempre a un jugador del equipo al que nos vamos a enfrentar proximamente,pero tambien siendo español,seleccion y tal se dan los condicionantes para que piquemos.... :facepalm:
FlorenVeteYa

#1319Mensaje

El bueno era Wharton :facepalm:
Muralles

#1320Mensaje

Sinceramente espero que no venga, por que si viene éste solucionaría muchos problemas en el medio del campo, y prefiero que todo siga como ahora, jugando un "fútbol de salón".

Además él tampoco gana nada viniendo aquí, espero que se lo piense bien.
Responder