No lo voy a matar, incluso estando posiblemente en su peor momento en el Madrid.
Siempre he sido consciente, y lo he dicho en este tema, que Guler es un jugador bastante talentoso pero que no le da todavía para ser un primera espada de este equipo. Quizás lo sea en el futuro, pero ahora mismo no está para eso.
El problema es que, como este jugador fue una contratación directa de F. Pérez y J. A. S. hecha única y exclusivamente para c4g4rle la vida al Barcelona, a una gran parte del madridismo le dio un orgasmo dicha "masterclass" y así comenzaron las sobrevaloraciones.
Que si el turquito
Que si la zurdita
Que si el nuevo Ozil
Que si generacional
Que si mejor que Lamine
Que si Ardagüela
Cuando el rol de este jugador debería ser similar, por señalar la vereda del frente, al que tienen otros jóvenes en desarrollo como Bernal o Roony Bardaghji.
Le falta mucha consistencia,queda muy bien la ruletita el otro dia pero es pura intermitencia pero claro cuando no tienes nadie con calidad ahi siempre lo vas a defender porque al menos ves que tiene buena zurda.
Hay quien dice que, a raíz de la lesión de rodilla que tuvo cuando llegó, ha perdido movilidad, ligereza y chispa. Y yo, antes de saber esto, ya me había dado cuenta, porque lo veía lento, tosco y pesado para ser tan joven y bajo, está como Luis Suárez en sus peores años. Sin embargo, revisando vídeos de cuando estaba en Turquía, era más fino, pero también más ágil, con regate y chispa, se giraba rápido. Así que no descarto otra mala gestión de los servicios médicos del Madrid.
Haciendo gestitos en el cambio hasta el turco este, el madrid de florentino en todo su esplendor. Menudo estercolero tenemos montado, y vaya limpia hace falta
Hay que ver porque le hacen penalti justo en el cambio, me parece que seguía molesto por eso.
Pero error suyo tirarse 10 minutos después, si iba el VAR pitaban.
Mejor ganar como ganamos igual
jhajajajajaj es tremendo esto, la decadencia de este club es otro nivel.
Este tipo que no ha hecho nada, repito nada, en el madrid. Que juega minutadas este año y encima haciendo gestitos. Es lo que pasa cuando no hay ni la mas minima autoridad.
Se le consintio a vinicius, pues tambien al mierdas este
No se ríe por el cambio, se ríe irónicamente porque el árbitro dice que no es penalti cuando le han metido con la plancha. En el medio del campo pita falta y saca tarjeta.
jhajajajajaj es tremendo esto, la decadencia de este club es otro nivel.
Este tipo que no ha hecho nada, repito nada, en el madrid. Que juega minutadas este año y encima haciendo gestitos. Es lo que pasa cuando no hay ni la mas minima autoridad.
Se le consintio a vinicius, pues tambien al mierdas este
Le pudo haber sentado mal el cambio, pero lo que hace de reirse es una chiquillada al lado de la que lio Vini aquel día....
Se nota que a Arda no le gustó el cambio, pero yo eso no lo considero una falta de respeto. A muchos jugadores les pasa.
Vini sí que se pasó con sus aspavientos y jurando en arameo.
De suplente me vale perfectamente, con un madrid en descomposicion que no juega nada es del tipo de jugador que sufre mucho, y cuando las cosas van bien suele ser de los que luce.
Entendible su reaccion que saliese antes que Pitarch porque el cono queria marcarse la pajinita con los canteranos