Gafazo a Rodrygo de manualAbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 27, 2026 3:09 pm La situación actual del Real Madrid en los próximos partidos:
- Huijsen y Asencio están lesionados, habrá que ir día a día para ver si llegan contra Celta o para octavos.
- Mbappé tiene la rodilla tocada y se irá probando día a día, objetivo llegar a octavos.
- Éder Militão y Dani Ceballos descartados contra el Manchester City.
- Jude Bellingham ya está trabajando con balón, pero su presencia en octavos está difícil.
- David Alaba y Antonio Rüdiger, son los dos únicos centrales ahora mismo sanos y disponibles, los dos vienen de varias lesiones.
- El Real Madrid tiene 5 apercibidos entre ellos Vinícius, Carreras y Tchouaméni que con una tarjeta se perderían la vuelta de octavos.
- La buena noticia, RODRYGO GOES está de vuelta.
Dicho todo esto, solo queda confiar, SOMOS EL REAL MADRID
Anda buscando ir al mundial, no creo que lo veamos a su máximo porque sabe muy bien que se puede romper.
Rodri no mangó nada a nadie. El premio no se lo llevó él por la noche a escondidas. Se lo dieron a él de forma democrática.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:14 am Está acabadísimo, además Vinicius no le recibiría con los brazos abiertos al tío que le mangó un BdO.
Que lo fiche el sucio Barça.
No me jodas, sabes tan bien como yo que no se lo merecía.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:17 amRodri no mangó nada a nadie. El premio no se lo llevó él por la noche a escondidas. Se lo dieron a él de forma democrática.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:14 am Está acabadísimo, además Vinicius no le recibiría con los brazos abiertos al tío que le mangó un BdO.
Te creia mas razonable..Rodri ganó el "Balón de Otro"..es el mayor robo de la historia del balon de oro.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:17 amRodri no mangó nada a nadie. El premio no se lo llevó él por la noche a escondidas. Se lo dieron a él de forma democrática.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:14 am Está acabadísimo, además Vinicius no le recibiría con los brazos abiertos al tío que le mangó un BdO.
El odio a Vini puede más..de sus supuestos propios aficionados.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:22 amNo me jodas, sabes tan bien como yo que no se lo merecía.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:17 amRodri no mangó nada a nadie. El premio no se lo llevó él por la noche a escondidas. Se lo dieron a él de forma democrática.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:14 am Está acabadísimo, además Vinicius no le recibiría con los brazos abiertos al tío que le mangó un BdO.
Obvio, y a quién no