LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#601Mensaje

Patty Mills era un jugón tremendo.

Menuda pesadilla cada vez que se jugaba contra Australia.

Pero claro, con casi 40 años y mucho tiempo sin jugar... a saber como estará y como rendirá.
David774

#602Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 09, 2026 9:01 am Patti Mills el base australiano ex Nba ficha por la Laguna Tenerife
Fichajazo
assvak

#603Mensaje

Stardust escribió: Lun Mar 09, 2026 10:52 am Patty Mills era un jugón tremendo.

Menuda pesadilla cada vez que se jugaba contra Australia.

Pero claro, con casi 40 años y mucho tiempo sin jugar... a saber como estará y como rendirá.
Al lado de Marcelinho un juvenil
Epic_Madrid

#604Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Mar 08, 2026 9:21 pm No pinta muy bien la cosa. Son muchos caganchos ya, y la penosa final de Copa todavía duele.

Yo creo que la Liga se puede ganar sin duda, pero desde luego no jugando así
En liga hay que quedar primero como sea para ganarla con el factor campo, porque este equipo fuera de casa es un desastre y así competir por títulos es una odisea.
Madri_dista

#605Mensaje

¡No me esperaba lo de Patty Mills al Tenerife! 😮
De vez en cuando han venido jugadores NBA a España (Vujacic al Baskonia, por ejemplo) y no siempre triunfan, así que a ver qué tal le va.

El Tenerife ya tiene a Marcelinho, un base increíble que con más de 40 años sigue rindiendo, y a Shermadini, un gran pívot. No entiendo muy bien por qué fichan otro base de nivel teniendo a Marcelinho, pero bueno… será cosa del club.
CARLOSSOY

#606Mensaje

Partido aburrisimo ayer,no trasmite nada este equipo,es como si la cosa no fuera con ellos dando alas siempre a los rivales,luego al final el tipico aceleron.
thewelshdragon

#607Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Mar 09, 2026 3:54 pm ¡No me esperaba lo de Patty Mills al Tenerife! 😮
De vez en cuando han venido jugadores NBA a España (Vujacic al Baskonia, por ejemplo) y no siempre triunfan, así que a ver qué tal le va.

El Tenerife ya tiene a Marcelinho, un base increíble que con más de 40 años sigue rindiendo, y a Shermadini, un gran pívot. No entiendo muy bien por qué fichan otro base de nivel teniendo a Marcelinho, pero bueno… será cosa del club.
Mills puede jugar perfectamente de escolta. Un gran fichaje de uno de los mejores tiradores FIBA. Siempre fue un dolor de muelas cuando jugábamos contra Australia (aunque después le amargábamos el día).

Me alegro de que ganaran el bronce en Tokio.
Madri_dista

#608Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Mar 09, 2026 6:06 pm
Madri_dista escribió: Lun Mar 09, 2026 3:54 pm ¡No me esperaba lo de Patty Mills al Tenerife! 😮

Mills puede jugar perfectamente de escolta. Un gran fichaje de uno de los mejores tiradores FIBA. Siempre fue un dolor de muelas cuando jugábamos contra Australia (aunque después le amargábamos el día).

Me alegro de que ganaran el bronce en Tokio.
¡Totalmente de acuerdo! Mills puede jugar perfectamente de escolta y su tiro es letal. 😄 Recuerdo que jugábamos contra Australia en los Juegos de 2016 y en el Mundial de 2019, ¡nos llevamos el bronce en Río!

No le recuerdo jugando tanto de escolta, más bien de base al estilo de Dellavedova, y sé que estuvo en los Spurs, así que puede que tenga versatilidad.

Lo que me choca un poco es que fiche por un equipo que no juega ni siquiera la Euroliga, pero igual le ha atraído la idea de jugar en una isla como Tenerife. A ver cómo se adapta con Marcelinho y Shermadini, creo que puede encajar bien.
Centraltotal

#609Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Mar 09, 2026 9:18 am Vaya fichaje eh.
Es una máquina de anotar, las enchufa de todos los colores.

En su selección como bien han dicho, siempre ha sido una auténtica pesadilla y ha hecho estragos.
Bien lo sabemos en España en los Juegos.

Es rápido, buena mano, y difícil de parar en el 1 contra 1.

Gran fichaje y subira el nivel de la ACB.
Responder