asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:59 pm
Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:47 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:32 pm
Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:58 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:53 pm
No he dicho eso, porque si hemos perdido con Mbappe, por eso le reclamo que con el no deben valer solo los goles, si no los titulos, yo no soy Mbappe fan, me parece ridiculo ser fan de un jugador por sobre el equipo.
Pero la realidad es esa, con Mbappe al menos hay goles que sirven, suman, con Vinicius en partidos importantes, pues ya vimos que mal vamos, solo un necio no quiere ver que Vinicius ya no da, me dan igual sus Champions de hace dos años, porque de que me sirve sacar pecho de eso para defenderle si actualmente con Vinicius, tampoco se ha ganado nada.
En serio? De que sirve sacar pecho del pasado si en la actualidad ni Vini, ni Mbappe, ni Bellingham, logran nada.
Vini se ha vacunado ya a todos los equipos de europa..actualmente está muy bien. Es el que más ha demostrado de esos 3, con muchisima diferencia.
Y se merece todo el respeto, que no se le da. Yo también soy más del RM, y quiero jugar con los mejores.
Tenía que haber jugado mañana y al menos haber demostrado mas compromiso con sus compañeros en los ultimos partidos..pero ha preferido montar su relación PR.
PD: Cuando insisto en él es porque creo que es un problema..y de los gordos.
Cuál fue el último equipo top al que vacuno y que ganamos? De este año.
En casa al Barsa, no ha habido mas equipos top en este 2026, que yo recuerde..pero gracias a él estamos en esta ronda, porque vacunó al Benfica.
En el pasado a absolutamente todos. Este temporada estamos especialmente mal, pero no se esconde. Siempre en mi equipo un tio así.
PD: No meto al Mónaco (que ganó al PSG), ni a otros.
Contra el Barca? Ahí no vacuno a nadie, los goles fueron de Mbappe y Bellingham, es más ni menciones ese partido que ahí en donde vacuno pero a Xabi Alonso, desde ese punto se empezo a ir en picada toda la temporada, gracias a su berrinche monumental.
Y te equivocas, ya jugamos contra el Atletico, PSG, Barcelona otra vez, City, Liverpool, ahora vamos contra el City.
El Monaco no es top por solo ganarle al PSG, porque si metes a esos, entonces metamos al Getafe y Osasuna.
Te he hablado de este 2026. Este año es el mejor del equipo. No te estoy hablando del 2025, en el que no hemos jugado contra nadie esta temporada..contra el Barsa fue el mejor en el partido de liga, y contra el Atleti perdimos por goleada, y el Liverpool nos dejó mal también (tras lo del PSG en el mundial de clubes).
PD: En su carrera a Bayern, Liverpool, City, Barsa, Borussia etc..absolutamente a todos, con exhibiciones. De ahi las champions, que no son tan faciles como parece..marcó en las 2 finales, casi nada.
Este no es un jugador cualquiera, por muy mal que estemos ahora..precisamente por eso quiero un equipo equilibrado..pero este no es el chat de Vini, que ya se mereció un balón de oro.
¿Cuantos partidos buenos contra equipos top ha hecho Mbappe? ¿cuantos titulos hemos ganado con él?
PD2: El que lleva el peso en juego del equipo en el RM es Vini. Yo no veo solo goles o estadísticas. A Vini le marcan 3 por defecto, preguntale a Pep y a todos los entrenadores contra los que jugamos.
PD3: Vini es el jugador con mas jugadas valor gol de la champions (goles y asistencias)..esos son los partidos top. Es que no se ni como se le puede discutir, sinceramente.