César Palacios

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
ramones

#21Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Oct 13, 2025 3:46 pm Poco se habla de César Palacios para la calidad que tiene.
Tuvo muy mala suerte con la lesión.
Ha vuelto y ya debería estar jugando en algún equipo de clase media, pero ya sabemos que se prefiere fichar Karaokes y Ngogós.
En aquel Juvenil destacaban tres; Nico Paz y, Manuel Ángel y César Palacios. Mi favorito era Palacios.

(Y antes de la lesión, Marc Cucalon)
MarquesRM

#22Mensaje

Pregunta

¿Palacios en el Castilla exactamente en que posición está jugando?
JonathanMerengue

#23Mensaje

Otra david jimenez de ya 22 años normalito, y mientras pitarch 18 años que con poco se ve que si sera un jugadorazo..
MarquesRM

#24Mensaje

Pues a mí me ha gustado el poco rato que h estado.

Bastante activo.
Chava

#25Mensaje

Se habla mucho de Pitarch y poco de este chico, jugó muy bien contra el Celta, con una inteligencia para jugar entrelineas que no tenemos en plantilla, y bajando a la salida de balón también es muy bueno, toca muy bien de primeras recibiendo de espaldas. Ojalá Arbeloa le de minutos, porque es un tipo de jugador que sencillamente no tenemos, no Guler es otra cosa.
MarquesRM

#26Mensaje

Chava escribió: Sab Mar 07, 2026 12:21 pm Se habla mucho de Pitarch y poco de este chico, jugó muy bien contra el Celta, con una inteligencia para jugar entrelineas que no tenemos en plantilla, y bajando a la salida de balón también es muy bueno, toca muy bien de primeras recibiendo de espaldas. Ojalá Arbeloa le de minutos, porque es un tipo de jugador que sencillamente no tenemos, no Guler es otra cosa.
No tendrá tanto nombre pero a mí me ha gustado.

Pitarch tampoco se esconde pero al pobre no le pasan ni el balón. Se nota que los mantas del primer equipo están acongojados
ramones

#27Mensaje

Es un crack.

Superada su lesión de rodilla es de lo mejor que ha sacado nuestra cantera en muchos años.
hitzeko

#28Mensaje

En lo poco que se le está viendo me parece un pelotero. Cómo ve el fútbol antes de que le llegue bola.

Una pena que juegue tan arriba porque tiene buena pinta.
xabimadrid

#29Mensaje

Chava escribió: Sab Mar 07, 2026 12:21 pm Se habla mucho de Pitarch y poco de este chico, jugó muy bien contra el Celta, con una inteligencia para jugar entrelineas que no tenemos en plantilla, y bajando a la salida de balón también es muy bueno, toca muy bien de primeras recibiendo de espaldas. Ojalá Arbeloa le de minutos, porque es un tipo de jugador que sencillamente no tenemos, no Guler es otra cosa.
Es mejor jugador que Franco de aquí a Lima ..y no lo digo ni por hoy ni por lo del Celta
Caravan

#30Mensaje

No sé dónde llegará, pero técnicamente es un jugador de Primera División
madridista991

#31Mensaje

Lo está haciendo bastante bien.

Florentino ya se está frotando las manos pensando cuanto puede sacar por éste y por Thiago.

Hay que hacer caja para fichar al acabado de Rodri :sisi:
ducati

#32Mensaje

Es más vistoso jugando y tiene mejor técnica que Thiago, que este es más voluntarioso
ramones

#33Mensaje

Lo bueno de poner a canteranos es que luego en Junio, a la hora de fichar, al menos sabemos lo que tenemos en casa.
Chava

#34Mensaje

Lo vuelvo a repetir aún a riesgo de ser pesado, el mejor jugador entre lineas que tenemos, de largo.
Capa

#35Mensaje

Que bien interpreta el fútbol .
BlancoPorSiempre

#36Mensaje

Espero que tenga varias oportunidades de aquí al final de temporada
luismi33

#37Mensaje

Buen año para facturar a Ceballos y Cama y meter, además de algún jugador más consagrado, a un par de canteranos en la rotación del centro del campo.
roisiano

#38Mensaje

Copio y pego:

Conste que yo NO veo los encuentros del "Castilla", pero el PALACIOS este, ya me pareció en directo en Vigo los pocos minutos que le vi, creo que ENTIENDE el fútbol. Sabe controlar el balón hacia el lado correcto, sabe dónde están los compañeros y rivales.
Así, a bote pronto, me tiene muy buena pinta.

---------------------

La "cantera" puede que no te té Mbappés, o, como mucho, te dé uno cada dos décadas. Eso es NORMAL.
Pero jugadores "nivel Ceballos" (es un ejemplo random, podría poner muchos más y en diferentes posiciones del campo) tiene que darte 20 o 30 cada década.

Varios de los jóvenes que jugaron hoy en el equipo no "desentonaron" en absoluto. De hecho, todos ellos hicieron mejor partido que Vinicius, por ejemplo.
CARLOSSOY

#39Mensaje

Lo que le he vi alguna vez en el Castilla me parecia junto a Nico el mejor.Sin duda es un jugador con tecnica y con buen trato de balon.
CantoQui

#40Mensaje

Dicen que es el Benzemá del Castilla.
Responder