ojala se repita. No me acordaba que Kroos hizo la falta a Cristiano del ultimo gol. En general es raro ver a Kroos con otro equipo
Ese ultimo gol de tiro libre de Cristiano, a dia de hoy no lo podria hacer ya que casi siempre hay un jugador tirado en el suelo para prevenir justamente este tipo de goles
Hay que aguantar los primeros minutos porque saldran endemoniados pero no vale solo quedarse atras,la clave es dar señales de vida arriba tambien para que ellos vean que no vamos a Manchester de excursion a aguantar el resultado,si renunciamos a hacerles daño no pasaremos.
El partido de hoy no va a ser nada facil. Guardiola prepara una encerrona al Madrid........ A ver que tal sale la cosa, no hay que confiarse, El Etihad es un campo muy complicado
Es un partido complicado. Puede pasar cualquier cosa. Guardiola va a jugar su última baza y hará lo que sea para intentar remontar. El Madrid con Trent y Fran va a ser trasparente en las bandas. No tenemos tanta velocidad como otros años para hacerles daño a la contra....apenas Vini, bueno y Valverde quizás. Vamos a sufrir. Y es posible que Mbappe tenga que salir al rescate. Ojalá me equivoque y veamos algo como lo del año pasado, dónde fuimos mejores también en su casa. Pero llegamos con bajas importantes.
Creo que no debe salir Mbappe de inicio, de titular se desgastaría antes que ellos, y además porque si vienen mal dadas es fundamental mirar al banquillo y encontrar soluciones.
Redwhovian escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 7:05 pm
Creo que no debe salir Mbappe de inicio, de titular se desgastaría antes que ellos, y además porque si vienen mal dadas es fundamental mirar al banquillo y encontrar soluciones.