madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:13 pm
Es el jugador más jeta, oportunista y con más potra que he visto en mi vida. Te falla un penalti en la ida, en la vuelta te falla 10 ocasiones clarísimas que hacen llorar al niño Jesús, para al final terminar el partido con un doblete y llevándose los focos como si fuera el heroe de la eliminatoria.
Estas cosas sólo le pasan a él, pero a medio (o largo plazo si el anciano le renueva) nos va a hacer daño a nosotros, recordad mis palabras.
Se va como heroe en este partido, pero sera el principal culpable del nadaplete que se nos avecina éste año.
No puedo ni verle, ya no lo aguanto, es un obstáculo para la necesaria regeneración que necesita este equipo.
Uy, que lagrimotes más suculentos estás derramando. Sigue por favor, no pares
madridista991 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:13 pm
Es el jugador más jeta, oportunista y con más potra que he visto en mi vida. Te falla un penalti en la ida, en la vuelta te falla 10 ocasiones clarísimas que hacen llorar al niño Jesús, para al final terminar el partido con un doblete y llevándose los focos como si fuera el heroe de la eliminatoria.
Estas cosas sólo le pasan a él, pero a medio (o largo plazo si el anciano le renueva) nos va a hacer daño a nosotros, recordad mis palabras.
Se va como heroe en este partido, pero sera el principal culpable del nadaplete que se nos avecina éste año.
No puedo ni verle, ya no lo aguanto, es un obstáculo para la necesaria regeneración que necesita este equipo.
Uy, que lagrimotes más suculentos estás derramando. Sigue por favor, no pares
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:16 pm
Mbappé mete goles y falla muchos. Mbappé crack.
Vini mete goles y falla muchos. Vini pakete.
Y así vamos tirando.
A mi ya me parece un fenómeno paranormal. Cuando se piensa que es por racismo, muchos lo niegan..pero ese es el trasfondo. Uno es más negro que el otro.
Nah, la masa necesita a quién odiar. No es por racismo ni nada ideológico.
Todos tenemos nuestros chivos expiatorios, lo que pasa que algunos cuando vemos que lo hacen bien lo reconocemos sin tapujos.
A mí no me gustan ni Trent ni Tchouaméni, pero cuando están bien lo reconozco (con el inglés aún no he tenido la oportunidad).
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:16 pm
Mbappé mete goles y falla muchos. Mbappé crack.
Vini mete goles y falla muchos. Vini pakete.
Y así vamos tirando.
A mi ya me parece un fenómeno paranormal. Cuando se piensa que es por racismo, muchos lo niegan..pero ese es el trasfondo. Uno es más negro que el otro.
Nah, la masa necesita a quién odiar. No es por racismo ni nada ideológico.
Todos tenemos nuestros chivos expiatorios, lo que pasa que algunos cuando vemos que lo hacen bien lo reconocemos sin tapujos.
A mí no me gustan ni Trent ni Tchouaméni, pero cuando están bien lo reconozco (con el inglés aún no he tenido la oportunidad).
Gracias por aclarármelo. Me quedo más tranquilo..Pues a seguir odiando, entonces.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:32 pm
Este foro es como una guerra civil
Es que aquí hay culés escondidos. Agazapados cual lagarto de arena.
No tiene sentido tener que defender a nuestro propio jugador en UN FORO MADRIDISTA, después de un partido en el que ha marcado dos goles y ha provocado una expulsión.
No lo tienes que encumbrar o alabar, no es obligatorio. Pero echar pestes de él hoy, es de no ser madridista.