8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10051
Registrado: Jun-2025

#13321Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 18, 2026 1:18 pm
j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 9:16 am Es que Valverde no era Valverde con Xabi ,algo le haria
Casi se cogen del cuello
Y casi tiran de navaja. Yo lo vi.
Mister White
Mensajes: 6180
Registrado: Ene-2019

#13322Mensaje

El otro día estuvo en modo zapatones.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 2367
Registrado: Ago-2023

#13323Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 19, 2026 2:12 am El otro día estuvo en modo zapatones.
Tampoco hay que ser muy duro con Valverde.

Creo que muchos tenían las expectativas muy altas por el partido de ida y también sus goles contra el Celta y el Elche en la Liga.

Pero lo cierto es que lo de la ida contra el City es la excepción a la regla. Es más, como dije antes, dudo que Valverde vaya a hacer otro partido así en su carrera.

No creo que haya jugado mal en la vuelta. Es cierto que se falló un gol claro al minuto de juego, pero el resto del partido lo jugó bien dentro de lo que exigía la situación. Nada espectacular como el otro día, pero no menos importante.
Avatar de Usuario
LaManoBlanca
Mensajes: 2250
Registrado: Mar-2025
Ubicación: Isengard

#13324Mensaje

IL CAPITANO lo ha vuelto a hacer. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#13325Mensaje

Cuarto gol en Liga. Ha marcado en 4 de los últimos 5 partidos del Madrid. Es el alma y la garra
michael37
Mensajes: 24723
Registrado: Feb-2016

#13326Mensaje

Es nuestro escudo.
Centraltotal
Mensajes: 32745
Registrado: Ago-2018

#13327Mensaje

Por él aún estamos en la pelea.

Nos salvó en varios partidos sobretodo los últimos, Celta, City y hoy de momento.
Berto69
Mensajes: 25622
Registrado: Jul-2017

#13328Mensaje

No jugará en Mallorca. Baja importante
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7429
Registrado: Oct-2019

#13329Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 10:39 pm No jugará en Mallorca. Baja importante
descansa para el bayen,
Munuera es un ladrón
Luxemo
Mensajes: 7508
Registrado: Ago-2012

#13330Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 10:39 pm No jugará en Mallorca. Baja importante
Y por lo que sea Llorente y Cardoso no juegan ante el Barcelona,vaya Liga más adulterada
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#13331Mensaje

Luxemo escribió: Dom Mar 22, 2026 10:41 pm
Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 10:39 pm No jugará en Mallorca. Baja importante
Y por lo que sea Llorente y Cardoso no juegan ante el Barcelona,vaya Liga más adulterada
Si da igual, iban a salir a pasearse igualmente y más teniendo la champions enseguida.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7720
Registrado: Sep-2019

#13332Mensaje

es un crack y NO era roja
pepex31
Mensajes: 4396
Registrado: May-2020

#13333Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Mar 22, 2026 10:57 pm es un crack y NO era roja
Yo creo que se han juntado las 2 cosas. Reconozco que Fede arriesga demasiado y las ganas que tenía el prevaricador de dejarnos con 10.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8138
Registrado: Nov-2020

#13334Mensaje

Que estupidez hizo por su batalla personal con Baena, casi nos deja sin liga ahí cuando está siendo el héroe, pudo haberlo tirado todo por la borda :facepalm:
Caravan
Mensajes: 8031
Registrado: Sep-2024

#13335Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Mar 22, 2026 10:59 pm Que estupidez hizo por su batalla personal con Baena, casi nos deja sin liga ahí cuando está siendo el héroe, pudo haberlo tirado todo por la borda :facepalm:
No era roja ni de coña. Va un poco fuerte pero es la típica roja que te sacan en un campeonato corrupto y amañado como es la Liga Negreira-Culé
Avatar de Usuario
Gareth_Bale
Mensajes: 2143
Registrado: May-2025

#13336Mensaje

Tarjeta amarilla, salvo en Liga Negreira. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17642
Registrado: Sep-2018

#13337Mensaje

Eso no es roja, encima en un derbi, como mucho amarilla.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4599
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#13338Mensaje

Para mí fue una falta normal de amarilla. Va al balón, Baena lo adelanta y le da el el pie, pero ni siquiera va con el pie levantado. Inentendible la roja. A ver cuántos partidos le dan
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4599
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#13339Mensaje

Una pena, iba nuevamente para MVP del partido
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10051
Registrado: Jun-2025

#13340Mensaje

Para mi no es roja
Responder