¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#10381Mensaje

unde escribió: Jue Mar 19, 2026 12:24 am
Caravan escribió: Mié Mar 18, 2026 11:45 pm Enzo es buen jugador, pero no es un futbolista de 125M ni de coña :facepalm:
Exactamente lo mismo decíamos años atrás cuando pagó eso el Chelsea.
En momentos mejoró pero hoy en día no creo que sea mejor que cuando llegó, solo que tiene más años y sería un contrato de 20M.
Alaba cobra eso y menos la 1 temporada, no ha aportado nada ni nos ha ayudado.

Prefiero dárselo a Enzo antes que a él.
unde

#10382Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 19, 2026 11:17 am
unde escribió: Jue Mar 19, 2026 12:24 am
Caravan escribió: Mié Mar 18, 2026 11:45 pm Enzo es buen jugador, pero no es un futbolista de 125M ni de coña :facepalm:
Exactamente lo mismo decíamos años atrás cuando pagó eso el Chelsea.
En momentos mejoró pero hoy en día no creo que sea mejor que cuando llegó, solo que tiene más años y sería un contrato de 20M.
Alaba cobra eso y menos la 1 temporada, no ha aportado nada ni nos ha ayudado.

Prefiero dárselo a Enzo antes que a él.
Dos mal no hacen un bien.
redondo

#10383Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 18, 2026 9:46 pm Enzo Fernández: Objetivo del Real Madrid.

El Chelsea pediría más de 125 kilos.
Psg y Arabia no están interesados.

El jugador ha sido claro. QUIERO JUGAR EN EL REAL MADRID.

No hay dudas, solo hay que saber pagar el precio.

Si el Madrid avanza es porque sabe a donde va.

@JacobsBen. Periodista experto en mercado de fichajes.
Algunos lo llevamos mencionando hace tiempo y ahora empieza a sonar porque es el fichaje más lógico para nosotros:

1- Tiene mucha mas experiencia que Kees Smit o Wharton, que no creo que tuviera un impacto inmediato mayor que el que están teniendo ahora Thiago o Manuel Ángel.
2- Mezcla mucho mejor que Rodri con Tchouameni, que debería seguir siendo titular, y con el resto de medios que tenemos, porque ha jugado en todas las alturas del mediocampo.
3- Más carácter y más joven que Mac Allister.
4- Más asequible como fichaje que Vitinha.

Y frente a lo que se dice de que no organiza el juego, que se vea la gente donde y como jugaba Enzo en la Seleccion en el último Mundial, donde jugaba en el Benfica, y donde empezó jugando en el Chelsea.

Que Maresca y Rosenior sean unos amarrateguis y prefieran usarle mas adelantado para poner un doble pivote picapedrero, no le desvirtua como director de juego.

Este sí me parece exactamente el tipo de fichaje que necesitamos y una buena inversión.
madrid99

#10384Mensaje

Es cierto que el precio de Enzo puede ser un poco alto, pero al final el mercado está así y cualquier jugador que te suba el nivel va a ser ese rango de precio.

Wharton se habla de cerca de 100 millones, Elliot Anderson igual, Smit ya se habla de que a partir de 60, etc.

Si se acaba haciendo sería un buen fichaje porque es un poco el perfil de centrocampista pasador en la base que necesitamos. Además, ya tiene experiencia un club importante y en una buena edad para un centrocampista. Si tienen claro que les va a dar el salto de calidad, tienes que arriesgarte e invertir una buena cantidad aunque parezca cara.

Yo quizás iría a por un perfil mas secundario porque con todos sanos la rotación va a ser compleja. Con Bellingham, Valverde, Tchouameni, Guler ya tienes 4 jugadores que tienen un rol de titular prácticamente, más suplentes que tienes que ir rodando poco a poco. El más interesante es Stiller, porque también es ese tipo de centrocampista pasador en la base, pero que se hablan de cifras mucho más coherentes (40-50). Esto depende mucho, porque luego llega un Manchester United que te ofrece 80 y el mercado sube.

En resumen, yo iría a por un jugador de un rol más secundario y complemente a lo que hay, pero si la apuesta es Enzo Fernández sería un buen refuerzo para el Madrid actual.
thewelshdragon

#10385Mensaje

Se paga, siendo conservadores, con las ventas de Camavinga (50-60), Fran García (15) y los derechos de Nico Paz (25-30), Kubo (15-20), Gila (10-15), Blanco (7,5) y Alex Jiménez (7,5) y aún te sobra dinero para la prima de fichaje de Konaté.

Todos estos jugadores pinta que serán vendidos la próxima temporada y no se renovará a Alaba, se cortara a Ceballos de una vez y ya veremos que pasa con Carvajal.
Y no cuento a varios chicos del filial que saldrán también por pequeñas cantidades y reserva del 50% de los derechos.

Ese es el problema del fútbol, la inflación, los agentes y la falta de un tope salarial europeo.
thewelshdragon

#10386Mensaje

Dicho lo cual, otra opción más barata sería Lucas Bergvall si el Tottenham desciende. Con él, Pitarch y Manuel Ángel tienes creación en medio campo para una década.

Es un chico que bien rodeado daría un salto de calidad importante. Un físico de base bueno, hábil, con zancada y buen desplazamiento de balón. Esta temporada está lastrado por una lesión de tobillo y no sorprende que la debalce del Tottenham comenzará con su baja y suplencia a principio de año.
Centraltotal

#10387Mensaje

Bruno Guimaraes del Newcastle estaba cerca de fichar por el United, para sustituir a Casemiro, y ante el interés del Madrid, el jugador ha parado la operación.

El United y Newcastle negociaban un acuerdo entorno a los 80 kilos.

El jugador le tira el Madrid y lo ha recomendado Ancelotti, su seleccionador en Brasil, que ya lo pidió cuando entrenaba al Madrid, y se le fueron Kroos y Modric.

(Reuters)
Caravan

#10388Mensaje

Es buen jugador, pero 80M por un tipo de casi 29 años y que tampoco es un megatop en su puesto, pues no me cuadra. Yo creo que es humo
Centraltotal

#10389Mensaje

Tema Central. Según Matteo Moretto.

Rudiger : El Madrid tiene dudas sobre su estado físico y su rodilla.
Las partes están hablando.
Yo diría que se queda.

Schlotterberck: El Madrid lo quiere, pero el Dortmund aprieta para renovarlo.

Konate: Es otra opción, y el Madrid habla con su entorno.

Jacobo Ramón: El Como quiere que siga un año, estan encantados con su rendimiento allí.
El Madrid lo recuperará este verano o el próximo.
La prioridad del jugador es volver al Madrid.
redondo

#10390Mensaje

redondo escribió: Jue Mar 19, 2026 11:32 am
Centraltotal escribió: Mié Mar 18, 2026 9:46 pm Enzo Fernández: Objetivo del Real Madrid.

Algunos lo llevamos mencionando hace tiempo y ahora empieza a sonar porque es el fichaje más lógico para nosotros:

1- Tiene mucha mas experiencia que Kees Smit o Wharton, que no creo que tuviera un impacto inmediato mayor que el que están teniendo ahora Thiago o Manuel Ángel.
2- Mezcla mucho mejor que Rodri con Tchouameni, que debería seguir siendo titular, y con el resto de medios que tenemos, porque ha jugado en todas las alturas del mediocampo.

Y frente a lo que se dice de que no organiza el juego, que se vea la gente donde y como jugaba Enzo en la Seleccion en el último Mundial, donde jugaba en el Benfica, y donde empezó jugando en el Chelsea.

Que Maresca y Rosenior sean unos amarrateguis y prefieran usarle mas adelantado para poner un doble pivote picapedrero, no le desvirtua como director de juego.

Este sí me parece exactamente el tipo de fichaje que necesitamos y una buena inversión.
A mí con Stiller me pasa lo mismo que mencionaba respecto a Wharton y Smit en el punto 1 de mi comentario anterior. Al contrario que Enzo, no veo a Stiller como un fichaje que te sirva para ese rol de titular de primer nivel y que suponga un salto tan grande respecto al perfil/proyección que tienen Thiago o Manuel Angel?

La pregunta aquí es: ¿a quien veis jugando de titular en unos cuartos de Champions en el centro del campo?, ¿quien podemos traer que de verdad mejore lo que te ofrecen Thiago o Manuel Angel con confianza y minutos?
Blanco Polar

#10391Mensaje

Aquí, esperando con muchos nervios a que llegue el verano y ver con qué cromo nos sorprende el casi octogenario.
Floren fíchalo!! Floren fíchalo!! Floren fíchaloooooooooo!!
unde

#10392Mensaje

redondo escribió: Jue Mar 19, 2026 3:28 pm
redondo escribió: Jue Mar 19, 2026 11:32 am

A mí con Stiller me pasa lo mismo que mencionaba respecto a Wharton y Smit en el punto 1 de mi comentario anterior. Al contrario que Enzo, no veo a Stiller como un fichaje que te sirva para ese rol de titular de primer nivel y que suponga un salto tan grande respecto al perfil/proyección que tienen Thiago o Manuel Angel?

La pregunta aquí es: ¿a quien veis jugando de titular en unos cuartos de Champions en el centro del campo?, ¿quien podemos traer que de verdad mejore lo que te ofrecen Thiago o Manuel Angel con confianza y minutos?
De los realistas que podemos traer y que mejoren el equipo, solo Mac Alister por 70M o Enzo por 80-100M, si sabemos negociar, serían los que mejorarían al equipo jugando al lado de Tchouameni porque uno juega con Gravenberch y el otro con Caicedo.

Wharton, Stiller, Smit y el resto que se puedan nombrar no han demostrado nada todavía y no mejoran lo que tenemos.

Y como dices, traer por traer es un NO rotundo. Si algo demostró estos últimos partidos es que con canteranos se puede ganar. Solo espero que les haya enseñado a los que tienen que aprender: la directiva. Porque nosotros lo teníamos muy claro desde hace años.
unde

#10393Mensaje

The chosen one

Wakandel

#10394Mensaje

Altas: Haaland, Rodri Hernandez, Ratiu, Victor Muñoz, Konate, Jacobo Ramón, Nico Paz, Endrick (Unos 300 millones).
Bajas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Ceballos, Camavinga, Arda Guler, Mendy, Jude Bellingham y Gonzalo.

Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
Defensas: Trent, Ratiu, Militao, Konate, Huijsen, Asencio, Jacobo Ramón, Carreras y Valdepeñas.
Medios: Tchouameni, Manuel Ángel, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Franco Mastantuono, Palacios, Valverde.
Extremos: Mbappe, Vini, Victor Muñoz, Endrick.
Delanteros: Haaland
FlorenVeteYa

#10395Mensaje

Wakandel escribió: Jue Mar 19, 2026 8:05 pm Altas: Haaland, Rodri Hernandez, Ratiu, Victor Muñoz, Konate, Jacobo Ramón, Nico Paz, Endrick (Unos 300 millones).
Bajas: Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran García, Ceballos, Camavinga, Arda Guler, Mendy, Jude Bellingham y Gonzalo.

Plantilla:
Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
Defensas: Trent, Ratiu, Militao, Konate, Huijsen, Asencio, Jacobo Ramón, Carreras y Valdepeñas.
Medios: Tchouameni, Manuel Ángel, Rodri Hernández, Thiago Pitarch, Nico Paz, Franco Mastantuono, Palacios, Valverde.
Extremos: Mbappe, Vini, Victor Muñoz, Endrick.
Delanteros: Haaland
Mucho pides tú.

A Guler no se le toca bro

Y con todo eso, quién juega por la derecha...Mbappe?.

No lo veo, y el mediocampo son 8 tíos para 3 puestos porque esos 3 arriba son intocables.
thewelshdragon

#10396Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 19, 2026 12:34 pm Dicho lo cual, otra opción más barata sería Lucas Bergvall si el Tottenham desciende. Con él, Pitarch y Manuel Ángel tienes creación en medio campo para una década.

Es un chico que bien rodeado daría un salto de calidad importante. Un físico de base bueno, hábil, con zancada y buen desplazamiento de balón. Esta temporada está lastrado por una lesión de tobillo y no sorprende que la debalce del Tottenham comenzará con su baja y suplencia a principio de año.
Bueno, y está la perla griega: Christos Mouzakitis, que lo está formando Mendilibar. Un muy buen proyecto de centrocampista (no media punta, que este baja al barro) que recuerda muchísimo juganado a Granit Xhaka. 19 años, internacional absoluto, campeón de la Youth League, y creo que más barato que los mencionados Wharton, Stiller o Kees.
Miroku

#10397Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Mar 19, 2026 9:30 pm
thewelshdragon escribió: Jue Mar 19, 2026 12:34 pm Dicho lo cual, otra opción más barata sería Lucas Bergvall si el Tottenham desciende. Con él, Pitarch y Manuel Ángel tienes creación en medio campo para una década.

Bueno, y está la perla griega: Christos Mouzakitis, que lo está formando Mendilibar. Un muy buen proyecto de centrocampista (no media punta, que este baja al barro) que recuerda muchísimo juganado a Granit Xhaka. 19 años, internacional absoluto, campeón de la Youth League, y creo que más barato que los mencionados Wharton, Stiller o Kees.
Ya basta de jugadores jóvenes cuando ya se tiene a ese pitarch, osea se ocupa ya un Interior puro jugon de buena edad o experiencia que ayude a los bien jóvenes..

Y esos son los vitinha o Enzo menores de 25 años, y no asi jugadores juveniles o de casi 30 años como los Bruno Guimaraes, mclister, o rodri y es por eso que se ocupa un equilibrio con un Enzo que si lo venden creo..
Responder