Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1501Mensaje

150 millones vale el mejor jugador del mundo .
Yo por un mediocentro a no ser que sea Redondo o Busquets no pagaba más de 50-60 millones .

Haberlos haylos y muy buenos en España , que es de largo donde más salen jugadores de esas características .
Caravan

#1502Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 20, 2026 11:31 am 150 millones vale el mejor jugador del mundo .
Yo por un mediocentro a no ser que sea Redondo o Busquets no pagaba más de 50-60 millones .

Haberlos haylos y muy buenos en España , que es de largo donde más salen jugadores de esas características .
Estaba Zubimendi por 60 deseando venir. Pero mejor tirar el dinero en un tal Franco Matutano que no mejora ni a Sergio Arribas
FlorenVeteYa

#1503Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 20, 2026 11:31 am 150 millones vale el mejor jugador del mundo .

Es el mismo argumento de FlorenTIMO para no gastarse la pasta. O ficho al mejor, o nada mejora la mierda que tenemos.

O sea, que como todos son muy caros y no valen su precio...no fichamos?.

Haberlos haylos ok. Dónde? Y no me digas que Pedri o Bernal xd, sino jugadores fichables.

Y no estoy exculpado al club, que podría y debía haber encontrado jugadores durante los últimos años, cuando se acercaba el final de Modric y Kroos. Pero la realidad actual es la que es y no te puedes quedar de brazos cruzados porque has hecho las cosas mal o porque todo es muy caro.

Y por cierto, hay 4/5 jugadores que si estuvieran a la venta, valdrían más de 150 millones.
fer-

#1504Mensaje

Zubimendi era una gran oportunidad sí. No era muy caro, no tendría un supersueldo, hecho a la liga....fue un fallo gordo desde luego....Mastantuono de momento no ha justificado esa inversión.

En todo caso esto es como todo, lo de caro y barato tenemos que dejarlo atrás ya. Tenemos una necesidad importante en el centro del campo, hemos dado asco pena ahí los 2 últimos años. Me encanta Thiago y hasta Manuel Ángel pero sería iluso pensar que con eso nos basta para seguir en la élite.

Todos nos va a parecer caro, 50 por Rodri, 125 por Enzo, 70 o así por Kees Smith que es una apuesta....pero alguno va a haber que fichar. Es que no queda otra. Sino hay dinero para un central pues te traes a Jacobo. Sino hay dinero para un lateral subes a Fortea, no sé....pero en esa zona del campo está jodida la cosa. Además es probable que Camavinga salga este año que es un jugador que te va a dar bastante dinero. Más Ceballos. Casi que se puede financiar una operación gorda ahí.
asgaroudfMAD

#1505Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 19, 2026 9:08 pm Los que decís que no, si dijeran que vale 30, firma 2 años y cobra 8 netos seguiríais diciendo NO?

Ya sé que no va a pasar eso, pero es por saber si vuestro no se fundamenta solo en el tema deportivo.

Os pone cachondos ver a Rodri aquí y lo sabéis. Negarlo es absurdo.
Y con cuanto vendrá de sueldo? Por que una cosa es que venga hasta gratis o por 5M y termine siendo un Alaba de manual.

Ojala la directiva piense a futuro, uno es amontonar posiciones, ahi tienes a Chumino, otro por la dinámica del club, Rodri no creo que se lleve bien con Vini, hay afición que no le quiere, viene de una lesión grave, etc.,
asgaroudfMAD

#1506Mensaje

fer- escribió: Vie Mar 20, 2026 12:24 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Mar 19, 2026 7:42 pm
fer- escribió: Jue Mar 19, 2026 7:16 pm
Stardust escribió: Jue Mar 19, 2026 3:35 pm Hay que mirar al futuro y dejarse de "milanadas" con figuras de 30 años venidas a menos, con todo hecho ya en su carrera, sin la misma hambre y ambición, y con una lesión importante y reciente en su histotial. Y encima con un gran contrato multianual.

Es que no aprendemos, parece mentira. Luego pasa lo que pasa y llegan los lamentos...
Hombre al club se le pueden echar mil cosas en cara pero gastar dinero en fichajes de tipos de 30.....poco. Son operaciones que el club lleva tiempo sin hacer. Y si ha venido alguno de 28 años o así ha sido con la carta de libertad. De hecho a veces nos hemos hasta pasado sólo buscando futuro.

Yo ya dije, no es Rodri un fichaje ideal pero tenemos una tara importante en el centro del campo, no tenemos un organizador y si no salen opciones TOP, no veo porque no considerarlo sino sale muy caro claro.
El problema no es la edad, es la lesión que lleva consigo, sus recaidas y que aqui en el club los servicios medicos solo empeoran las lesiones.
Es que sin lesión y sin quedarle un año de contrato, quizás no lo sacas ni por 100 millones. Al final es jugártela con un jugador que es exactamente lo que necesitas siempre y cuando no encuentres otros objetivos con menos riesgo y tanto o más nivel. Y que siendo español y madrileño yo creo que se puede acoplar bien al club y al equipo. No digo que sea la mejor opción pero no estamos para deshecharla tampoco.

Yo no lo he visto mal en la eliminatoria con el City, diría que ha sido de lo más potable.
Pues eso, si le venden barato o se va barato, es por algo, y sobre todo si no es la mejor opción. Sabemos que si Floren lo ficha es más por cromo que por ser solución.
asgaroudfMAD

#1507Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 20, 2026 12:29 pm

Es el mismo argumento de FlorenTIMO para no gastarse la pasta. O ficho al mejor, o nada mejora la mierda que tenemos.

Haberlos haylos ok. Dónde? Y no me digas que Pedri o Bernal xd, sino jugadores fichables.

Y no estoy exculpado al club, que podría y debía haber encontrado jugadores durante los últimos años, cuando se acercaba el final de Modric y Kroos. Pero la realidad actual es la que es y no te puedes quedar de brazos cruzados porque has hecho las cosas mal o porque todo es muy caro.

Y por cierto, hay 4/5 jugadores que si estuvieran a la venta, valdrían más de 150 millones.
Al final si se hace un papel ante el Bayern y quedamos segundo en liga, no va a venir nadie y lo saben :facepalm: :meparto:
FlorenVeteYa

#1508Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 20, 2026 4:02 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 20, 2026 12:29 pm

Al final si se hace un papel ante el Bayern y quedamos segundo en liga, no va a venir nadie y lo saben :facepalm: :meparto:
Alguien vendrá, pero muchos menos de lo que deberían.

Si se fichan 3-4 jugadores importantes y se suben o respescan a otros 3-4 pues ni tan mal. Pero hay que acertar en los fichajes.
asgaroudfMAD

#1509Mensaje

Bueno viene Nico y quiza algun defensa, esos son fichajes ya casi seguros.

Pero en el medio no lo se, porque al parecer Tito solo quiere a Rodri, a nadie más.
Centraltotal

#1510Mensaje

El defensa más cercano a venir es Konate.

En el medio Rodri es el que quiere Florentino y Lagharari...así que ya sabéis que pasará...
JAS no quiere a Rodri, pero ahora Floren hace más caso a Lagharari que a JAS.

También quieren a Enzo. Quieren 2 centrocampistas, Rodri y Enzo.

Camavinga pinta a salir a la Premier.
Ceballos saldrá.
Alaba se va fijo.
Saldrá un lateral izquierdo, Fran o Mendy.

Rudiger aún no se sabe si saldrá o renovará 1 año, hasta que no acabe la temporada no se sentarán para hablar.

Arda cuidado que su padre quiere que salga, aunque él no, a ver quien gana.

Nico Paz depende de si se va Arda o no.
No está claro aun que pasará con él.

Brahim tiene ofertas, pero renovó y se quiere quedar.
assvak

#1511Mensaje

Rodri llegaría 5 años tarde.
No hace ninguna falta.
Responder