30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#4941Mensaje

Yo lo mandaría cedido, pero claro un tío que le ha costado 60 kilos....
Wakandel

#4942Mensaje

Yo creo que debería tener más minutos. Tiene carácter y buen golpeo de balón. El tema es que debe jugar en la media punta, mucho más cerca de la portería y por el medio, nada de la banda.
Mister White

#4943Mensaje

Ha tenido minutos más que de sobra. Es un chaval y necesita minutos, pero en el RM no se le ha visto gran cosa todavía. No ha dado el nivel que se esperaba.
Capa

#4944Mensaje

Ceder un par de temporadas a un Benfica , Oporto ...y subir a Yañez que a día de hoy es mucho más jugador .
Wakandel

#4945Mensaje

Mister White escribió: Dom Mar 22, 2026 11:09 am Ha tenido minutos más que de sobra. Es un chaval y necesita minutos, pero en el RM no se le ha visto gran cosa todavía. No ha dado el nivel que se esperaba.
Si pones a Courtois de delantero, pues obviamente no te va a rendir. Y ese ha sido un mal endémico de este Real Madrid: fichar jugadores y ponerlos a jugar fuera de su posición: desde Mbappe que no es un 9, Valverde que no es mediocentro o Arda Guler que no es mediocentro. Tenemos 3 mediapuntas como Brahim, Arda y Franco... luego Rodrygo que es extremo izquierda y juega de extremo derecha. Jude que es mediocampista box to box pero quiere ser mediapunta... y así todo. Que Franco no ha rendido caido a banda? Pues lo mismo que le pasó a Arda Guler que, cuando lo han centrado un poco, ha mejorado su rendimiento. No soy pro Mastantuono, pero es que no se le puede machacar porque casi siempre ha jugado pegado en banda y no tiene velocidad para ello. Le va a pasar lo mismo que a Arda: dale minutos en su posición y veamos si rinde.
unde

#4946Mensaje

Ha costado el doble que Julián Alvarez. Para hacérselo ver...
Mister White

#4947Mensaje

unde escribió: Dom Mar 22, 2026 3:02 pm Ha costado el doble que Julián Alvarez. Para hacérselo ver...
Alguien se ha llevado una buena comision.
Responder