jaizkibel escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 9:31 amPues, fijaros, tengo algo así como un pálpito de que Anyomi o Beerensteyn pueden tener algo con el Real Madrid, una de las dos. No sé, es sólo un mosqueo personal, nada a lo que hacer demasiado caso.Stardust escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 4:04 am
(...)
El tema es que tenemos una obstrucción contractual en ataque, con muchas jugadoras prescindibles con contrato. Por lo tanto, para poder mejorar esa zona, hay que hacer hueco. Y si no se van a deshacer de Alba, Bruun y Comendador, el hueco hay que sacarlo de Feller, que es la única atacante que termina contrato. Eso sí, si dejas marchar a Feller, la que venga por ella debe ser una jugadora diferencial o una verdadera goleadora. No puede ser que lo que venga sea más o menos del mismo escalón, como una Anyomi o una Beerensteyn, por ejemplo.
(...)
A mi personalmente Anyomi me gusta bastante más que Beerensteyn y probablemente la consideraría para el Real Madrid. Pero lo que no haría nunca es pensar en cualquiera de las dos como 9 para el RM, porque ni son 9 puras ni son el perfil de 9 que necesita el RM, si fichan a una de las dos como 9, cometerían un gran error.
Anyomi tiene un aire que recuerda un poco a Feller en el sentido de que es muy veloz y muy vertical. Es negra. Y con eso quiero decir que es una jugadora con mucha capacidad física y fortaleza (es meterme en un charco, pero las jugadoras de color tienen una condición física normalmente superior a las jugadoras blancas). A mi me gusta porque es una atacante moderna que combina muy bien potencia física y movilidad. Está en una edad ideal, 26 años. Y, aunque puede jugar como 9, yo la utilizaría como delantera más escorada hacia cualquiera de las dos bandas. O si viniese como 9, debería ser algo así como segunda 9 o una 9 no fija. No es una delantera tipo tanque en absoluto.
Como digo, en mi opinión, sustituta idónea de Feller, no tanto de Bruun. Pero, repito, no hay ninguna noticia ni rumor de cualquiera de estas dos con el Real Madrid. Es sólo que... Pues eso.
Tranqui que ya saldrán noticias de fichajes y ganaremos algun titulo a medio plazo
Intenta ver lo positivo , lo ves todo negro pq tenemos al monstruo en casa ,barlcelona