Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaManoBlanca

#1541Mensaje

El tío se ríe y falta el respeto al club, pero aquí los falangistas de siempre aplaudiendo y deseando que venga. :lol: :lol: :lol:
abelguga

#1542Mensaje

Viene fichaje made by Florentino 100%
madridista991

#1543Mensaje

O bien coquetea porque quiere fichar por nosotros o bien porque nos esté utilizando para sacarle al jeque un ultimo gran contrato, que esta ultima tampoco hay que descartarla.

Pero vamos, si saliera relativamente barato o viniera como agente libre aún podrías pensar pues oye una oportunidad de mercado...
Pero yo creo que independientemente de si viene o no habría que pensar en traer otro mediocentro mas jóven y con más años por delante, eh.

Respecto al jugador, pues hace lo correcto, buscando lo que mejor se ajuste a sus intereses.
Yo soy de la opinion que un jugador profesional tiene que dejar atrás la mentalidad de "hooligan" o "aficionado" y pensar como un trabajador que no se cierre puertas a ninguna empresa.... igual que ha habido jugadores madridistas de cuna que acabaron jugando en el Varcelona, también ha habido cules e indios que acabaron jugando en nuestro Madrid.... cada uno tiene su forma de ser y se respeta, pero no entiendo muy bien a esos jugadores que dicen "yo jamás jugaría en x equipo".... un buen profesional nunca se cierra ninguna puerta....

Y recalco, aquí o bien hay interes real de Rodri por fichar por el Madrid, o bien está utilizando al Madrid para sacar otro contrato jugoso, así que no os emocionéis que ya sabemos como se las gastan los jugadores hoy en día.
luisfigo1995

#1544Mensaje

Rodri después acl es muerto
redondo

#1545Mensaje

Yo sigo viendo un fichaje con muchos interrogantes, por el perfil mas que por el tema físico.

Como dice un compañero es demasiado "parecido" a Tchoaumeni que es justo el jugador de mediocampo que mejor está rindiendo ahora mismo y de manera mas regular.

Es como si hablamos de una necesidad en la delantera y nos traemos a Leao que quiere salir del Milán y juega en la misma posición y con el mismo estilo que Vini y Mbappe, en lugar de un delantero centro puro o un jugador para la derecha. Obviamente Leao malo no es, pero no era una necesidad.

Pues con Rodri pasa igual.

Claro que veo un doble pivote con Tchouameni, por supuesto, pero no creo que mezcle igual de bien que mezclan por separado con un Fabián, un Pedri, un Modric, un Vitinha, un Enzo, o un Pitarch o Manuel Angel.

Les veo mas separados y rotándose que juntos, y esa será una rotación muy rara entre un balón de oro y el que posiblemente esté siendo el mejor jugador en esa posición actualmente.
forzainter

#1546Mensaje

Screenshot_20260326-150314.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mister White

#1547Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 26, 2026 3:03 pm Screenshot_20260326-150314.png
FP esta muy perdido. Este fichaje no tiene ningún sentido.
madridista991

#1548Mensaje

Pues igual lo del fichaje de Rodri tiene un doble sentido y le están dejando caer a Vinicius "ahí tienes la puerta". No sé yo qué le parecería a Vini este fichaje, tener que ver todos los días al jugador que le quitó "su Balon de Oro" y por el que montó una rabieta descomunal en su día.

Igual con la llegada de Rodri hasta matamos 2 pájaros de un tiro y todo :sisi:
madridista991

#1549Mensaje

LaManoBlanca escribió: Jue Mar 26, 2026 1:58 pm El tío se ríe y falta el respeto al club, pero aquí los falangistas de siempre aplaudiendo y deseando que venga. :lol: :lol: :lol:
¿Te suena de algo este cántico?

"Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les den por el ......."
unde

#1550Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 3:09 pm Pues igual lo del fichaje de Rodri tiene un doble sentido y le están dejando caer a Vinicius "ahí tienes la puerta". No sé yo qué le parecería a Vini este fichaje, tener que ver todos los días al jugador que le quitó "su Balon de Oro" y por el que montó una rabieta descomunal en su día.

Pero si el club se ausentó de la entrega de premios donde Rodri fue Balón de Oro. Es que todo tiene tan poco sentido.
LaManoBlanca

#1551Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 3:16 pm
LaManoBlanca escribió: Jue Mar 26, 2026 1:58 pm El tío se ríe y falta el respeto al club, pero aquí los falangistas de siempre aplaudiendo y deseando que venga. :lol: :lol: :lol:

"Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les den por el ......."
Pues a mi Courtois me parece una mala persona (como me lo parecía Casillas), a pesar de ser el mejor portero de nuestra historia. Eso si, le doy crédito por luego rectificar y decir que se unía al lado correcto de la historia.
Si es que viene Rodri, veremos si pide perdón por ser un culerdo empedernido y burlarse de nuestro club, ya te digo yo que no lo hará.
Blanco Polar

#1552Mensaje

No quiero a Rodri.
Me cae bien, no tiene culpa de que le concedieran el BdO por encima de Vini y es -o ha sido- el mejor mediocentro del mundo, pero el Madrid no debería ni plantearse su fichaje.
Sólo en la posición de DELANTERO CENTRO GOLEADOR, un equipo grande como el Madrid, sí puede optar al fichaje de un mercenario TOP mundial de +30 años.
unde

#1553Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 3:16 pm

Y Tibu lo es todo pero esa mancha queda en la historia y cualquier patético que quiera poner el video te lo tienes que comer, porque se ve en primer plano a nuestro portero cantando eso. Que luego ha sido un lujo tenerlo en nuestro equipo y ellos lo odian por eso es otro tema, pero la historia está ahí. Si tengo que elegir, preferiría claramente que no haya pasado. Si tengo que elegir entre lo que nos dio o que no haya cantado nada, ahí si elijo lo primero.
BerT

#1554Mensaje

A Rodri lo encumbraron por robarle un balón de oro a Vinicus que el brasileño claramente ganó en el terreno de juego.

A partir de ahí, lesión de gravedad 30 años y un perfil de mediocentro defensivo q tenemos y que no nos libraría de tener que fichar otro centrocampista. Como bien apunta Redondo mas arriba un fichaje con demasiados interrogantes.

Lo que si me patina un poco es tratar de renovar a Vini y querer fichar a este. Como que no me cuadra mucho la cosa.
Mister White

#1555Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 3:09 pm Pues igual lo del fichaje de Rodri tiene un doble sentido y le están dejando caer a Vinicius "ahí tienes la puerta". No sé yo qué le parecería a Vini este fichaje, tener que ver todos los días al jugador que le quitó "su Balon de Oro" y por el que montó una rabieta descomunal en su día.

Jajaja, que películas os montáis. Luego queréis que os tomemos en serio. :facepalm:
madridista991

#1556Mensaje

Isco y Figo también faltaron al respeto al Madrid antes de venir. Luego vinieron y se ganaron Champions con ellos.

Son cosas que seguirán pasando, porque hablar mal del Madrid vende y algunos jugadores caen en ese juego.

Qué vamos a hacer? Si un jugador es bueno pero en un momento de su carrera se metio con el Madrid, le cerramos las puertas?

Fijate que hemos fichado varios antimadridistas que al final acabaron dandonos y celebrando Champions con nuestra camiseta. Así que al final hemos salido ganando. Cuando han jugado para nosotros han cumplido su parte como buenos profesionales. Lo que importa es seguir ganando títulos, las opiniones de los jugadores y la prensa dan igual.

La mayoría de jugadores son como los politicos, se mueven por interes, y un día dicen digo y al siguiente dicen diego sin ruborizarse, eso es así, mucha gente es así en general en nuestra sociedad, bailando al son que más conviene. Si viene un culé o anti y da buen rendimiento, esto ultimo es lo unico que me importa.
madridista991

#1557Mensaje

Rodri nunca le he oido faltar al respeto abiertamente al Madrid (aunque sabemos que siempre ha sido un indio de cuna). Pero no ha ido en plan bocachanclas faltón como sí hicieron Figo, Isco o Courtois en su momento.
madridista991

#1558Mensaje

Por otra parte, que un rival directo como el City y en especial Guardiola parezcan ni mover un dedo por evitar que Rodri fiche por nosotros pues es algo que da que pensar. Que son gente antiMadrid, para ellos somos el rival a batir, no les veo dejando que les birlemos a un crack así como así.

Pero claro, igual ellos saben que Rodri ya está semiacabado y prefieren que lo fichemos a él antes que al siguiente mediocentro prometedor que aparezca.
madridista991

#1559Mensaje

Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 3:47 pm

Jajaja, que películas os montáis. Luego queréis que os tomemos en serio. :facepalm:
Hombre, con Vinicius todo es posible, que de la nada te monta una escena por cualquier tontería, es peor que una mujer :mrgreen:
Mister White

#1560Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 26, 2026 4:05 pm
Mister White escribió: Jue Mar 26, 2026 3:47 pm

Hombre, con Vinicius todo es posible, que de la nada te monta una escena por cualquier tontería, es peor que una mujer :mrgreen:
Jjjj, cuidado con ese comentario.
Normalmente Vini es buen rollo. Lo dice todo el mundo.
Lo que pasa es que no os gusta la gente que responde a las injusticias y provocaciones varias. A mí me encanta!
Responder