Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
AbsolutaLeyenda

#741Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 01, 2026 4:19 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 01, 2026 3:55 am Personalmente las italianas siempre me han parecido personas con mucho ego y un físico normal. Quizá fuera del Mediterráneo eso guste.

Exceptuando las del sur del sur del país transalpino (sí, lo dije dos veces, no es un accidente), las cuales son más humanas, pero es que las demás... a mí dame una turca o una polaca, incluso una de la península ibérica me llama más la atención.

Dicho esto, se les echará de menos en el mundial. Gattuso no debería seguir siendo seleccionador.
Las italianas son de lo peor la verdad… como dijiste, tienen un ego increíble (culpa de la familia que las cría como princesas sin defectos y de los comentarios en Facebook/Instagram de tíos desesperados) , solo exigen y no dan nada a cambio… salvo algunas del sur profundo que aún tienen valores tradicionales (pero quedan poquísimas)
Pero bueno, como dijiste tú, fuera del Mediterráneo gustan…
Te cuento un caso: una napolitana que conozco está con un alemán guapísimo (rollo Loris Karius) y el tío parece su esclavo… hace todo , trabaja y encima en casa cocina, limpia, lava…
La típica napolitana con sobrepeso, tetona, boca grande (retocada)… y no se calla ni un segundo (en dialecto, claro 😂).
No sé cómo aguanta ese pobre alemán… para mí que algo tendrá en la cama, porque si no no se explica… pero aun así, no puedes rebajarte así…
Tú me entiendes bien :lol:
Responder