Eso está claro pero todos los ciclos terminan. Y si el suyo no termina almenos que se deje aconsejar por gente que sabe y no palmeros.
La cuestión es que si los títulos son gracias o a pesar de él... empiezo a pensar que son a pesar de él.
Pues entonces por qué echamos a Ancelotti? Y a Modric? Y a todos los que han ido desfilando cuando ya no estaban para seguir?
Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:28 pm Con Alonso parecía que se apostaba por un proyecto sólido y duradero, pero en 15 partidos se lo cargaron.
El presidente apostó por los jugadores, ya sabemos de la paciencia del presi.
Solo le interesa levantar el trofeo, el juego e identidad del equipo le importan 2 pimientos.
Si alguien le asegura que jugando como la Italia del Catenaccio va a ganar, adopta ese sistema, y los aficionados estarían contentos con tal de ir a Cibeles a final de temporada.
El Barcelona acabará pasando en ligas al Madrid, es una cuestión de tiempo, porque su proyecto da muchos más frutos a largo plazo, y en el presente también le permite competir por todo.
El Barsa tiene una idea de juego, una seña de identidad, y un trabajo de cantera que no para de sacar jugadores que en el plazo que apenas debutan, ya son super estrellas.
El Barcelona es el club más difícil del mundo para jugar, pues si no eres capaz de sacarla jugada, no sirves, y la gente te pita.
Al segundo pelotazo que pegues ya buscan a otro que la sepa mover, sacar y aguantarla
A mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:30 pmMejor nos hacemos todos del barca, ¿no?Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:28 pm Con Alonso parecía que se apostaba por un proyecto sólido y duradero, pero en 15 partidos se lo cargaron.
El presidente apostó por los jugadores, ya sabemos de la paciencia del presi.
Solo le interesa levantar el trofeo, el juego e identidad del equipo le importan 2 pimientos.
Si alguien le asegura que jugando como la Italia del Catenaccio va a ganar, adopta ese sistema, y los aficionados estarían contentos con tal de ir a Cibeles a final de temporada.
El Barcelona acabará pasando en ligas al Madrid, es una cuestión de tiempo, porque su proyecto da muchos más frutos a largo plazo, y en el presente también le permite competir por todo.
El Barsa tiene una idea de juego, una seña de identidad, y un trabajo de cantera que no para de sacar jugadores que en el plazo que apenas debutan, ya son super estrellas.
El Barcelona es el club más difícil del mundo para jugar, pues si no eres capaz de sacarla jugada, no sirves, y la gente te pita.
Al segundo pelotazo que pegues ya buscan a otro que la sepa mover, sacar y aguantarla
Veo que ya has tomado la iniciativa..
Me parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:35 pmA mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?
Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:40 pmMe parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:35 pmA mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?
¿Y no le ves un poco de ironía en este caso?Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:44 pm Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:48 pm¿Y no le ves un poco de ironía en este caso?Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:44 pm Si yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.
"El Madrid debería ser como el Barca.
Firma: un barcelonista"
Con algo de perspectiva, es difícil de tomar mensajes así en serio.
Pues pareces más madriditista que la mitad del foro. Ahora me entero que eres culéOzilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:44 pmSi yo soy del Barsa, simplemente coloco mi opinión en un post sobre la actualidad del fútbol y ya está. Lo llevo haciendo en este foro más de 10 años, siempre desde el respeto.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:40 pmMe parece muy bien. Pero lamentablemente para ti, el Madrid no se va a convertir en el barca, y tampoco va a adoptar su filosofía, simplemente no va a pasar. Si eso es lo que quieres, pues es mejor ir cambiando de bando.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:35 pmA mí es el club que me gusta, con el que me siento identificado por la manera de jugar, que también considero que es la mía.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:30 pm Mejor nos hacemos todos del barca, ¿no?
Está en la premisa implícita de tu mensaje.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:51 pm Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?
Ser un club serio, que planifique deportivamente las cosas en base a una idea de juego, no te convierte automáticamente en el Barcelona.LaManoBlanca escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 4:00 pmEstá en la premisa implícita de tu mensaje.Ozilista leal escribió: ↑Dom Abr 05, 2026 3:51 pm Y donde has leído que yo haya escrito, el Madrid debería ser como el Barcelona?
Si tú vienes y dices que el barca hace las cosas bien y va a tener más exito, y que el Madrid por el contrario improvisa todo y ejecuta mal. ¿Cual es la conclusión? Pues que si fueran como el barca, les iría mejor.
Puede que no haya sido tu intención, pero a grandes rasgos es lo que has terminado por insinuar. En fin, recomiendo agregar conclusiones a las opiniones, si no quieres dejar la parte implícita a interpretación de cada uno.