Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#881Mensaje

Cesc tiene una cláusula anti-Madrid

Se trata de un derecho de tanteo que tiene el Barça para igualar cualquier oferta por el centrocampista del Arsenal. Así lo explican los amigos de Madrid Barcelona que aseguran que para conocer los inicios de esa cláusula, hay que remontar al 2003, cuando el FC Barcelona ficha a Giovanni Van Bronckhorst cuando militaba en el equipo londinense. Ambos clubs pactaron que los azulgranas tendrían preferencia para fichar al centrocampista Cesc Fàbregas en el que caso de que decidiera volver a jugar en España algun día. Así lo ha asegurado esta mañana el ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, durante una entrevista en Catalunya Radio, aunque no ha sabido precisar si la citada cláusula era indefinida o tenía un determinado período de vigencia. De cualquier modo, si el Madrid decide ir a por Cesc Fàbrgas, el Barcelona siempre tendría preferencia para igualar la oferta blanca y poder hacerse con los servicios del internacional español. Laporta ha explicado también por qué en su momento la directiva que encabezaba prefirió apostar por el fichaje David Villa en lugar del de Cesc Fábregas. En su opinión, el centrocampista del club londinense tenía una fuerte competencia en jugadores como Xavi, Iniesta y Sergio Busquets, que estaban ofreciendo un altísimo rendimiento, y consideraron que el de Arenys "es un jugador de una gran calidad que está acostumbrado a ser titular y el capitán del Arsenal".

http://6cero.com/a/Luisr/2011/feb/cesc- ... rid/126914
moesislac

#882Mensaje

Cesc enciende las alarmas en el Arsenal
Cesc Fàbregas se retiró lesionado en el tramo inicial del encuentro de este miércoles entre el Arsenal y el Stoke City...

Siempre lo mismo con este...ahora no va a jugar la vuelta de la champions seguro...que raro, que raro...
Elchori

#883Mensaje

moesislac escribió:Cesc enciende las alarmas en el Arsenal
Cesc Fàbregas se retiró lesionado en el tramo inicial del encuentro de este miércoles entre el Arsenal y el Stoke City...

Siempre lo mismo con este...ahora no va a jugar la vuelta de la champions seguro...que raro, que raro...
Casi mejor que no juegue, para que se cague en los pantalones mejor que juegue otro.
SiempreReal

#884Mensaje

moesislac escribió:Cesc enciende las alarmas en el Arsenal

No sé por qué no me sorprende... Pero casi mejor, porque para que vaya con ellos y el Barsa juegue con 12...mejor que no lo haga.
cerox901

#885Mensaje

Y también Walcott al parecer... Ese también tiene corazón Blaugrana... ya van... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#886Mensaje

Vista la ida que se marcó el colega, mejor para el Arsenal.....aunque creo que les van a caer un saco vaya quien vaya.
steven2409

#887Mensaje

Cesc cuando escucha el cam nou se caga es por demas, mientras que Walcott las lesiones lo estan jodiendo, pero bueno veremos si se recupera y juega.
Javi18

#888Mensaje

Viendo el partido que hizo en la ida casi mejor que no juegue el partido de vuelta
benosteles

#889Mensaje

Mejor Arshavin antes que Cesc.
El tito Walcott me parece fundamental para contragolpear al Barcelona, ojala se recupere.
Luciano

#890Mensaje

Le sale mejor al Arsenal que no juegue, ya que (Como todos sabemos) en un Arsenal vs. Barcelona, siente mas la camiseta catalana...
steven2409

#891Mensaje

Esta frase va para el presi del barca:

Las tonterias se colocan en primera fila,
Para ser vistas;
La inteligencia detras para ver.

Para los que ser preguntan porque digo esto, vayan a sportyou.es y miren las declaraciones de Rosell del chico que se acana de fichar por el Arsenal dio a entender que jamas a sentido o sentira el compromiso que lo tienen Xavi y compania, eso da a entender que Cesc jamas sintio ese compromiso y dijo que se iba porque la madre del chico es inglesa, osea dijo puras pendejadas.
rupeni

#892Mensaje

Walcott con su velocidad sí que sería una baja importante, Cesc?? si vá a estar más preocupado de tocarle el culo a Piqué que de jugar se puede quedar en Londres con Wilshere y Nasri les sobran constructores.
zz-zidane

#893Mensaje

yo creo que la baja de cesc es mejor para el arsenal, porque en el camp nou saldria a tomar el fresco, cualquiera en su posicion jugará mejor y mas motivado. Lo de walcott si es un putada, pero lo de cesc , igual ni esta lesionado y lo que pasa que no quiere jugar por si se le ve el plumero. El año pasado se lesiona justo para no jugar y este año igual,¿coincidencia o previsión ?, ya lo vimos en londres y el que no lo vea ceguera tiene. por lo demas yo no tengo tan claro que el barsa vaya a pasar , el arsenal solo tiene que esperar a la contra el resultado no es como el del año pasado , como el barsa no marque pronto puede haber sorpresa, porque el paso de los minutos puede agobiar bastante, eso no mato el año pasado a nosotros contra el lyon , el paso de minutos y el agobio por marcar hizo que nos marcaran y eliminaran, a pep se le esta pudriendo la colonia y eso cuando la meas crea una de infecciones con escozor madridista que lo flipas :lol: :lol: :lol:
DVD 33

#894Mensaje

zz-zidane escribió:yo creo que la baja de cesc es mejor para el arsenal, porque en el camp nou saldria a tomar el fresco, cualquiera en su posicion jugará mejor y mas motivado. Lo de walcott si es un putada, pero lo de cesc , igual ni esta lesionado y lo que pasa que no quiere jugar por si se le ve el plumero. El año pasado se lesiona justo para no jugar y este año igual,¿coincidencia o previsión ?, ya lo vimos en londres y el que no lo vea ceguera tiene. por lo demas yo no tengo tan claro que el barsa vaya a pasar , el arsenal solo tiene que esperar a la contra el resultado no es como el del año pasado , como el barsa no marque pronto puede haber sorpresa, porque el paso de los minutos puede agobiar bastante, eso no mato el año pasado a nosotros contra el lyon , el paso de minutos y el agobio por marcar hizo que nos marcaran y eliminaran, a pep se le esta pudriendo la colonia y eso cuando la meas crea una de infecciones con escozor madridista que lo flipas :lol: :lol: :lol:
El año pasado no jugo por sancion
aepit

#895Mensaje

Me parece increíble que crean que Cesc esta fingiendo una lesión para no jugar contra el barsa o algo asi....Los futbolistas ante todo son/deben ser profesionales, no siempre puedes estar en el equipo que te gusta, pero hay que ser serio y profesional y no creo que Cesc valla a jugar mal o no juegue solo por que juega contra el barsa.
steven2409

#896Mensaje

"Cesc desea con locura fichar por el Barça"

El preparador físico personal de Cesc, Juan Ferrando,
reiteró en una entrevista concecida a ONA FM
el deseo del catalán de jugar en un futuro en el FC Barcelona.

El preparador físico personal del centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas, Juan Ferrando, afirmó, en una entrevista concedida este jueves a la emisora de radio ONA FM, que "Cesc desea con locura jugar en el Barça". Sin duda, otra declaración de intenciones del entorno de Fàbregas que deja aún más claro el deseo del jugador de regresar al club azulgrana próximamente.

Además, Ferrando habló sobre la lesión que sufrió el catalán ante el Stoke City el pasado miércoles que no le impedirá jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. "Cesc tiene una microrrotura en los isquiotibiales del muslo derecho y tiene para diez días como mucho. Jugará seguro contra el Barça", sentenció.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Pd: hace 3 o 4 dias fue el peluquero , ahora es el preparador fisico, mañana sera la mucama :lol: :lol: :lol: :lol:
JotaGol

#897Mensaje

Otra vez lesionado... Este tío se lesiona aproximadamente 3 veces por semana.
Wilde

#898Mensaje

Pedidlo para el Madrid si esto es lo que quereis para los clasicos y demás enfrentamientos.
Borrar usuario 4146

#899Mensaje

La proxima jersey de Fabregas :

Imagen
benosteles

#900Mensaje

Es un pu.. sinverguenza, que se pudra en el Barcelona.
Responder