15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ozilista leal

#9241Mensaje

A mí no me convence como titular, se le ven buenos detalles sin ser nada fuera de norma.

Para tener en plantilla está bien, pero le falta mucha personalidad.
eltiolavara

#9242Mensaje

Tiene potencial pero a día de hoy no es lo bueno que debería ser un jugador titular del Real Madrid. Pero ni él ni varios compañeros más.
Miroku

#9243Mensaje

Es muy lento para jugar tan lejos del área rival y menos tirado por izquierda, pero a mí si me gusta que es de los que sabe el juego del kylian o Vini, y con pases de el casi nos vamos con 3 goles, pero llegó neuer bien inspirado..
abelguga

#9244Mensaje

Mister White

#9245Mensaje

Mucha calidad. Hoy hizo un gran partido..pero es lento y frágil.
Gareth_Bale

#9246Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Abr 08, 2026 12:34 am Para tener en plantilla está bien, pero le falta mucha personalidad.
Si tuviera más personalidad, se lía a hostias él solo con los catorce africanos del Bayern y se los baja antes de que llegue Rüdiger.
abelguga

#9247Mensaje

xabimadrid

#9248Mensaje

Para mi el mejor ayer ..el único salvo cuando salío Jude , que eliminaba alguna linea en conducción y daba pases interiores y con criterio
Caravan

#9249Mensaje

Pues yo creo que ayer fue de lo mejor, filtró varios pases muy buenos y era el único que con balón era capaz de generar ocasiones y poner en ventaja a sus compañeros, pero es que los actuales Vini y Mbappé son una sombra de lo que eran hace unos años y no eran capaces de aprovechar ninguna de estas situaciones.
novenopresidente

#9250Mensaje

Buenos días totalmente de acuerdo con el resto de foreros, lo mejor de ayer en el Bernabeu fue el excelente partido de Guller
si le respetan las lesiones tenemos centro campista de calidad para años, el problema ahora es saber donde ubicarle, porque yo creo que si sabemos donde no ponerle en un sistema 4-4-2 de interior pegado a las bandas, donde yo creo que se le desaprovecha, la cuestión es decidir en cual de las dos posiciones rinde más como centro campista ofensivo por detrás del delantero centro que no ponemos o bien de medio organizador a lo Kroos, a mí me gusta como falso media punta, pero que sean los técnicos blancos los que decidan
Saludos blancos
fer-

#9251Mensaje

De nuevo fue de lo mejor, el único jugador capaz de jugar bajo la presión de los lobos del Bayern, de tener un gesto para zafarse de la presión y dar un buen pase....en un equipo trabajado puede llegar a ser muy importante. En este Madrid de autogestión pues el hombre hace lo que puede. Se le cambia más de lo que merece. Pero claro aquí no se puede tocar a los cracks, ya lo dijo Arbeloa, que siempre van a jugar 90 min.
Capa

#9252Mensaje

Haga lo que haga y juegue como juegue sabe que va a ser sustituido sí o sí.

Otros en cambio, en especial el enchufado e ahijado de Florentino , que porta el 7 en la camiseta , haga lo que haga y juegue como juegue jamás será sustituido .
BWayne

#9253Mensaje

Jugador top, pase a Arda al centro del campo, un toque para controlar y orientar acosado por 2 contrarios pisándole los tobillos, otro toque para generar una ocasión de gol con un pase largo medido.

No exagero si digo que de haber estado más acertados (especialmente Vini) en la finalización esta temporada, el turco llevaría más de 30 asistencias

Luego se permite el lujo de ir e intentar levantar a Olise del suelo recriminándole que no perdiera tanto tiempo

Y el angelito es del 2005

Ya podríamos sacar nosotros esta clase, este carácter y esta calidad de Valdebebas, aunque sea un poquito y de vez en cuando
MarquesRM

#9254Mensaje

Está en buen momento.

Pero con N'CONO cerca....
Gareth_Bale

#9255Mensaje

Imagen

Al wonderboy ni tocarlo, Olise. Vete a Munich a pastar.
madridistaaatope

#9256Mensaje

está a muy buen nivel y estoy harto de que siempre sea el sustituido
TOPOR

#9257Mensaje

La culminación de la temporada será la venta de este chico que está hasta los c****** de que lo cambien y se le ningunee junto con la renovación de Vinicius.
Capa

#9258Mensaje

De los pocos jugadores que merece la pena en este Madrid .
Travesanho

#9259Mensaje

técnicamente es de lo mejorcito, pero es que el nivel está por los suelos.
Le falta muchísimo para emular Ozil o una versión de Kroos, que es lo que se espera de él.
ducati

#9260Mensaje

Ni Valverde, ni Tchou, ni Thiago levantan la cabeza y meten pases entre líneas, o cambian el juego, o ven ese pase que solo los cracks saben ver, sin embargo, Arda sí. Ya dije ayer que cada vez está creciendo en este tipo de partidos en los que antes pasaba muy desapercibido pero claro, si tiene que defender, al minuto 70 ya está sin oxígeno
Responder