Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MarquesRM

#25701Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 08, 2026 10:05 am Empieza a ser vox pópuli que está cerrado ya por el Liverpool.

A ver cómo le va en Anfield y a ver cómo le va al Real Madrid en los próximos años. De momento desde su cese estamos peor de lo que estábamos con él.
Con Lotina campeones de Europa

:sisi:
xabimadrid

#25702Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 08, 2026 10:31 am
Caravan escribió: Mié Abr 08, 2026 10:05 am Empieza a ser vox pópuli que está cerrado ya por el Liverpool.

A ver cómo le va en Anfield y a ver cómo le va al Real Madrid en los próximos años. De momento desde su cese estamos peor de lo que estábamos con él.

Jajajaaja grande Lotina , me lo encontré el otro día en Ezcaray.
MarquesRM

#25703Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Abr 08, 2026 10:55 am

Iría a descender por la pista de nieve
Berto69

#25704Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Abr 08, 2026 10:55 am

Un grande. Le dió al Espanyol su cuarta Copa del Rey, dos clasificaciones a UEFA (1 de ellas pudo ser Champions pero nos la robaron en el Sadar) y una permanencia.
asgaroudfMAD

#25705Mensaje

Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
nettox

#25706Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 6:50 pm Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
Se juega mucho todavía en la premier el Liverpool

Le saca solo un punto al Chelsea en la pelea por la última plaza que da acceso a la champions

No están para despistarse con anuncios de nuevo entrenador
TOPOR

#25707Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Abr 08, 2026 6:50 pm Contra el PSG, el Liverpool pocas chances tiene, si cae, puede que se anuncie ya la llegada de Xabi Alonso, sobre todo por como los vacuno el Shitty en la copa inglesa.
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés O_o
nettox

#25708Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 08, 2026 8:06 pm
Pues a mi que me da que el Liverpool este año que no es favorito se carga al PSG como el año pasado paso al revés O_o
Salah banquillo hoy VS el PSG, está acabadisimo

Menos mal que ha dicho ya que se va, sino Xabi iba a tener un problema gordo con Salah
CR7CR9

#25709Mensaje

El "paquete" y "cagón" de una historia mal contada :facepalm:
Bircenguetorix

#25710Mensaje

Luis Enrique otra vez cepillándose al equipo de los asesinos, qué patético es el Loserpool.
hitzeko

#25711Mensaje

Sabía dónde estaban los problemas y por eso se lo cargaron.

Tuvo la desgracia de saber demasiado y que Florentino defendiese a los que no tienen ni idea poniéndoles un pelele como Arbeloa.
abelguga

#25712Mensaje

Imagen
assvak

#25713Mensaje

Gracias por intentarlo.
Que lastima que no te atrevieses mas.
De perdidos......
Berto69

#25714Mensaje

En Liverpool tendrá el respeto de propiedad, directiva y jugadores. Algo que faltó aquí. Se equivocó en algunas cosas sí, se lo pusieron difícil y no le apoyaron también.
fer-

#25715Mensaje

Logramos 13 victorias seguidas con este entrenador. o 12/13 ya no recuerdo...y intentó instalar un estilo de presión arriba y tener posesión.....hasta que le quitaron toda la autoridad y la plantilla-presidente le hicieron bullying. En apenas 3 meses le quitaron todo el apoyo. Menuda cagada y menudo downgrade con Arbeloa. Imaginaros poder lograr 13 victorias con el cono....ciencia ficción. Somos un meme de club.
boomboomCarroll

#25716Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 11, 2026 1:40 am Logramos 13 victorias seguidas con este entrenador. o 12/13 ya no recuerdo...y intentó instalar un estilo de presión arriba y tener posesión.....hasta que le quitaron toda la autoridad y la plantilla-presidente le hicieron bullying. En apenas 3 meses le quitaron todo el apoyo. Menuda cagada y menudo downgrade con Arbeloa. Imaginaros poder lograr 13 victorias con el cono....ciencia ficción. Somos un meme de club.
Es que es eso, hasta que desplomó el chiringuito solo habíamos perdido en liga ante el Patético en el famoso partido que íbamos 1-2 y Nico le mete una entrada a Carvajal de roja para que se quedarán con 10. Una entrada mucho más fea que la de Valverde a Baena en el último derbi.

Todo lo demás fueron victorias, incluso en algunos partidos Courtois no tenía ni que intervenir ya que el partido se controlaba bastante bien.

Cuando hubo el jaleo en noviembre ahí ya la temporada sabia que se había acabado. No me ha sorprendido nada de lo que ha pasado hasta ahora en lo que va de temporada. Pusimos el tope en cuartos de Champions y así será, la liga no la íbamos a ganar ya estaba claro y la Copa cada 4-5 años tenemos que hacer el ridículo.

Lo único que me sorprendería y de verdad es que el Madrid gane en Munich y pase a semis ahí sí que ya se me descuadraria todo porque todo lo que está pasando ya estaba escrito
IkerQuesadillas

#25717Mensaje

El esperpento que estamos haciendo esta temporada va a significar que Alonso pierde poco o nada de crédito en los ojos de la mayoria del planeta, mas allá de unos cuantos locos por aquí que insisten que es un cagón.
boomboomCarroll

#25718Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Sab Abr 11, 2026 7:54 am El esperpento que estamos haciendo esta temporada va a significar que Alonso pierde poco o nada de crédito en los ojos de la mayoria del planeta, mas allá de unos cuantos locos por aquí que insisten que es un cagón.
Pues claro que pierde poco crédito pero esto se veía a venir que no era problema de entrenador y si de jugadores y presidente. Si el presidente en vez de ir con los jugadores y apoyarles, baja al vestuario y decir que este tío tiene contrato y se va a quedar 3 años, ya mandas un mensaje al vestuario pero todo fue al revés, por eso estamos en la situación en la que estamos.

Florentino va de pitada en pitada en el Bernabéu.
Carlosp86

#25719Mensaje

aquí ningún entrenador va a durar y es q poco importa quien venga, en un sistema corrupto como es España y sobretodo el fútbol español, pues poco importa y más con un presidente recuerdo q abrazó esa corrupción por mucho q ahora intente vender otra cosa y así nos va. de todas formas hay q mirar el lado positivo de las cosas, a mí me ha ahorrado muchas horas de perder el tiempo viendo fútbol, q la verdad antes no podía evitarlo y ahora lo difíciles tener ganas de ver un partido solo champions y sin muchas ganas, por supuesto competiciones españolas ni un solo partido más solo noticias para ver si explota toda la corrupción de una vez , mundial más de lo mismo solo partidos donde no juegue este país corrupto.
Responder