Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crackkaka

#3821Mensaje

yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C

de pu.. a ki dije que soy un ...
Lass

#3822Mensaje

crackkaka escribió:yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C

Imagen
crackkaka

#3823Mensaje

LassMadrid93 escribió:
crackkaka escribió:yo soi el sombrino..ki cree.,..va bien.,.ki no..no me emporta..mi tio no me dira mai se juega o no... y soy sicnero con vos...y ?porque debia ser una broma?? la borma es bonita tan dura poco!! :C

Imagen

??porque troll????...io divo vos que sy un normal aficionado..vos estate muy encazado conmigo!! uff...y?? no es posible?? porque me dite : untrol!!! :C... :x .........y respundete con serias respuestas
steven2409

#3824Mensaje

me extraño que no entro, crei que lo meteria por Ozil, son cosas de Mou pero creo que tenia que haber metido a Kaka y sacar a Ozil, los cambios no me gustaron solo el de Benzema de ahi nop.
asdf123

#3825Mensaje

De neuevo a por él
El brasileño podría volver a "casa"

El AC Milán quiere fichar a Kaká, del Real Madrid. Los italianos vuelven a por el brasileño en vista de la poca continuidad que le está dando José Mourinho, técnico del Real Madrid.

Son días extraños para un Kaká que no termina de jugar todo lo que quisiera con el Real Madrid. El brasileño volvió de su lesión a principios de año ante el Getafe y desde entonces no ha vuelto a ser el astro brasileño del Milán. El conjunto rossoneri sería una prioridad para Kaká si tuviera que salir finalmente del club blanco. En Italia ya hablan de la vuelta de "su" crack.

La explosión de Ozil y las poquísimas rotaciones que hace el entrenador del Real Madrid aumentan el deseo de Kaká para abandonar la casa blanca y volver al club que lo lanzó a la fama. En Milán, preocupan las ofertas que puedan llegar por Pato y por ello quieren repescar a su jugador más querido.

Si Mourinho sigue sin darle minutos y regularidad al brasileño, Kaká estará más cerca de jugar en San Siro que en el Bernabéu la temporada que viene.

fichajes.net
aepit

#3826Mensaje

Bueno, que se valla o no depende mas del propio Kaká que del club, si de aquí a verano consigue estar al 100% no lo venderán ni de coña, pero tendrá que currárselo si se quiere quedar, si en cambio no mejora y el madrid recibe una buena oferta pues adiós, y no pasaría nada porque tenemos a Ozil y a Canales.

Si se quiere quedar que trabaje.
degas

#3827Mensaje

el mejor partido desde que esta en el RM, con fluidez, precision y sobre todo apareciendo en jugadas importantes como es el gol
David_RM

#3828Mensaje

Degas eso esta ya muy usado, hay que renovarse :mrgreen:
degas

#3829Mensaje

ya lo se, pero yo digo que si funciona y escuece, para que cambiarlo??
moesislac

#3830Mensaje

:lol:
hitzeko

#3831Mensaje

Lo que se nota tener un entrenador como dios manda. Lo de que Kaká aún recuperado no juegue casi ni me lo creo.
Lass

#3832Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se nota tener un entrenador como dios manda. Lo de que Kaká aún recuperado no juegue casi ni me lo creo.
+1 =D>
Mejor para él, así espabila más rápido o por el contrario, acepta que n cabe en el equipo.
steven2409

#3833Mensaje

Bueno segun lei en don_balon ( busquenlo en el Twitter ) sale de que a Kaka le han puesto el cartel de SE VENDE!!!! Y el milan a escuchado y viene por el y esta dispuesto a dar a Pato + 20 kilos en total nos darian 70 kilos porque Pato esta valorado en 50 + 20 kilos en pasta que dicen de este trueque????
Lass

#3834Mensaje

Nos quejamos de benzemá en actitud y queremos traer a Pato, al que el francés le da mil vueltas por cierto.
Yo traería a Essien, Bale, Sweinstiger (nunca lo se escribir xD) o cualquiera que hace mas falta.
steven2409

#3835Mensaje

LassMadrid93 escribió:Nos quejamos de benzemá en actitud y queremos traer a Pato, al que el francés le da mil vueltas por cierto.
Yo traería a Essien, Bale, Sweinstiger (nunca lo se escribir xD) o cualquiera que hace mas falta.
Tranqui hermano solo puse lo que lei no quiere decir que quiero que sea asi, ademas pregunte que pensaban de la noticia, espero no haber herido tus sentimientos, tranqui hermano era solo una noticia mas que sale en la red.
Borrar usuario 10583

#3836Mensaje

Crackkaka tu tío no tiene cabida en este equipo, ya va siendo hora de que compres la camiseta del City o desempolves la del Milán.
steven2409

#3837Mensaje

El Rubin Kazán quiere a Kaká, según 4-4-2.com

Para la próxima temporada

Los rumores acerca de una posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina del Real Madrid la próxima temporada continúan en aumento. El último equipo para el que ha sonado el jugador brasileño ha sido el equipo ruso del Rubin Kazan.

Según informó el portal 4-4-2.com, el equipo ruso tratará de firmar al jugador del Real Madrid aunque para ello deberá pelear con equipos como el Inter, Chelsea o Bayern de Múnich. Pese a todo, parece poco probable que Kaká se planteara marcharse a un fútbol tan poco competitivo.

El Real Madrid pagó por Kaká cerca de 65 millones de euros por lo que se especula que, en caso de haber una salida, ésta no se produciría por una cantidad inferior a los 40 millones de euros ¿Vendería usted a Kaká por dicha cantidad

Pd: si nos dan los 65 kilos con todo el gusto del mund se los mando envuelto en regalo, y miren que los rusos son capases de pagar esa cifra.
SERGIODX

#3838Mensaje

steven2409 escribió:El Rubin Kazán quiere a Kaká, según 4-4-2.com

Para la próxima temporada

Los rumores acerca de una posible salida de Ricardo Kaká de la disciplina del Real Madrid la próxima temporada continúan en aumento. El último equipo para el que ha sonado el jugador brasileño ha sido el equipo ruso del Rubin Kazan.

Según informó el portal 4-4-2.com, el equipo ruso tratará de firmar al jugador del Real Madrid aunque para ello deberá pelear con equipos como el Inter, Chelsea o Bayern de Múnich. Pese a todo, parece poco probable que Kaká se planteara marcharse a un fútbol tan poco competitivo.

El Real Madrid pagó por Kaká cerca de 65 millones de euros por lo que se especula que, en caso de haber una salida, ésta no se produciría por una cantidad inferior a los 40 millones de euros ¿Vendería usted a Kaká por dicha cantidad

con mucho gusto!!! =D> =D>

Pd: si nos dan los 65 kilos con todo el gusto del mund se los mando envuelto en regalo, y miren que los rusos son capases de pagar esa cifra.
Lass

#3839Mensaje

Vamos Kaká, demuestra que fuiste Balón de Oro =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#3840Mensaje

Me gustaría que regresara ese Kaka que maravilló con el Milan pero si el jugador no pone de su parte hay muy pocas posibilidades.
Responder