trecool escribió:Me gustaría que regresara ese Kaka que maravilló con el Milan pero si el jugador no pone de su parte hay muy pocas posibilidades.
Imposible que llegue a ser lo que vimos, pero un 80% de lo que fue si que puede ser posible.
Todavía me acordaré de ese partido en Champions contra el Manchester United, dejando en el suelo a Heinze y a Evra.
[youtube]BiMVT189Sg0[/youtube]
Esta de más... no puede jugar por que luego nos pasa lo de hoy.
Con Granero o con Di Maria de titulares el partido hubiera sido muy diferente, Kaká siempre da un toque de más, siempre retrasa las jugadas y es desesperante ver como quiere que el partido se de como el quiere sin leer lo que pasa con la cancha y como se mueven sus compañeros.
Kaká tuvo hoy un partido malo pero por lo menos vi que corrio mas y peleo mas los balones. No me gusto su posición, a mi tambien me dio la impresión que se estorbaba con Ramos, mucho mejor cunado se cambio al centro o al otro lado. Pero tambien hoy no fue el mejor partido de Ronaldo, Ozil, Benzema, Adebayor creo que todos estos jugaron en el mismo nivel mediocre que Kaka salvo Crisitano y Ozil lo intentaron con mas fuerza en los ultimos 10 minutos pero fue insuficiente para meter un gol.
Destaco tambien la defensa del deportivo y la actucaión del portero sin duda el hom,bre del partido
Este caprichito de querer recuperar a Kaka nos esta costando mas que los 60 millones de euros que nos estafaron con su fichaje, hay que aceptar que nos la "metieron doblada" (como decimos en Guatemala) los señores del Milan...cualquier oferta razonable que nos permita recuperar algo del dinero que "invertimos" en el, hay que aceptarla y pasar pagina.
Es que un partido más, una semana más o una vez más... lo que hizo Kaká no justifica que este en la cancha y lo que costó. Para eso meter a Granero o a Canales que esos si tienen futuro en el Real Madrid.
Espero que nos den unos 40 kilos y de verdad ahora apostemos con Canales y por ahí otro jugador, porque este me da pena, hace estorbo y que se vaya a un cuerno.
steven2409 escribió:Espero que nos den unos 40 kilos y de verdad ahora apostemos con Canales y por ahí otro jugador, porque este me da pena, hace estorbo y que se vaya a un cuerno.
40 kilos... pero de patatas mi amigo creo que tus expectativas son muy altas considerando su rendimiento, pero siempre habra uno mas bruto que Florentino y con mas pasta
Estoy ya hasta las narices, por no decir otra cosa de Kaka. Es un jugador que está sobrevalorado, le hemos dado tiempo después de su lesión, despues de tomarnos el pelo bajo mi punto de vista, y ahora que ya lleva más de un mes jugando, todavía hace este tipo de partidos? Con el dinero que ha costado, y siendo un jugador como el que era? Vamos hombre...
Yo lo sigo teniendo claro. Para lo que da Kaká y el riesgo que se ha convertido de dejar puntos en el camino por recuperar a un futbolista... mejor darle esos minutos para que se desarrollen Canales o Granero.
Ya es hora de apostar por otro, creo que Canales hubiera echo mas en este partido, hoy que perdimos la liga es de apostar y darle minutos a Canales y a Granero, tal como lo dice hal, y pudrid en el banquillo a Kaka.
Este tío es la mayor vergüenza del Real Madrid. Que monte un circo con controles bonitos y regates que no valen para nada, porque para competir a un alto nivel está acabado. Y que le sigan aplaudiendo sus palmeros y esa gente que pedía su fichaje en las presentaciones de otros jugadores.
Hitzeko, al parecer todos tenemos a nuestro jugador "que no queremos tanto", los míos son Higuaín y Gago, los tuyos son Kaká y Benzema, pero te aseguro que Kaká hará un partidazo contra el Barcelona (si es que no lo echan antes) y meterá gol y ganaremos.
Bueno, Benzemá me ha defraudado con el tiempo, porque no creo que sea un nueve, pero tampoco es malo. Simplemente debería buscarse el hueco en una posición donde los que están le dan bastante vueltas.
Kaká simplemente es que está acabado. No hay más que decir. Entiendo que la gente le sacase la cara anataño posiblemente porque de él sólo conocían el nombre, pero que aún viéndolo ahora se siga confiando en él... En serio pregunto; ¿Está para quitarle el puesto a Di María, Ronaldo u Ozil? Incluso a Benzemá.
Kaká cuando jugaba al fútbol era bueno; ahora que se arrastra es una serpiente con el ocho a la espalda reptando por el Bernabéu y por los demás campos de España. El único ocho que respeta es el de los ocho millones de euros que percibe limpios cada año.