Los principales responsables son Florentino y los jugadores que entre ambos se reparten el 90% de la culpabilidad. El 10% restante entre Xabi y Arbeloa
Los principales responsables son Florentino y los jugadores que entre ambos se reparten el 90% de la culpabilidad. El 10% restante entre Xabi y Arbeloa
Es una muestra clarísima y evidente de que somos un club completamente disfuncional.fer- escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 6:45 pm En que cabeza cabe que inicies un proyecto, estés líder y lo tires a la basura en 3-4 meses por no respetar a tu entrenador ni desde la presidencia ni desde los jugadores?. Qué no le dejes hacer cambios de jugadores?. Es que es gravísimo lo de Xabi eh?. Yo no sé si hubiéramos ganado algo....probablemente tampoco. Pero echando la vista atrás es una aberración al fútbol no darle al menos un año y no darle tu apoyo en la primera crisis de vestuario que hubo. Así es absolutamente imposible iniciar cualquier proyecto que no sea con sumisos tipo Arbeloa que trague con todo. Quién va a venir aquí viendo como trataron a Xabi?.
Con Benítez salió bien. Es cierto que este Madrid no es ese.Caravan escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 6:47 pmEs una muestra clarísima y evidente de que somos un club completamente disfuncional.fer- escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 6:45 pm En que cabeza cabe que inicies un proyecto, estés líder y lo tires a la basura en 3-4 meses por no respetar a tu entrenador ni desde la presidencia ni desde los jugadores?. Qué no le dejes hacer cambios de jugadores?. Es que es gravísimo lo de Xabi eh?. Yo no sé si hubiéramos ganado algo....probablemente tampoco. Pero echando la vista atrás es una aberración al fútbol no darle al menos un año y no darle tu apoyo en la primera crisis de vestuario que hubo. Así es absolutamente imposible iniciar cualquier proyecto que no sea con sumisos tipo Arbeloa que trague con todo. Quién va a venir aquí viendo como trataron a Xabi?.
Sex Fábregas es el elegidoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:41 pmAún está a tiempo de mandar su currículum a Florentino, Abeluga. Ayúdenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para sex lo de Alonso.Berto69 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:47 pmSex Fábregas es el elegidoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:41 pmAún está a tiempo de mandar su currículum a Florentino, Abeluga. Ayúdenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero hay que entender lo que paso antes, desde el berrinche de Vinicius, de que se quejaban por ver videos, mucho entrenamiento tactico, las quejas de Valverde, Bellingham en modo fiesta, etc., Todo eso se vendio antes de su destitución, a los ojos del mundo, Alonso no fracaso, el fracaso fue de los jugadores, hasta pitos recibieron.Mister White escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:46 pmNo entiendo. Si Alonso fracasó aquí estrepitosamente.
El Madrid actual no es apto para ese tipo de tecnicos, lo que necesitamos es una limpia.Berto69 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:47 pmSex Fábregas es el elegidoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:41 pmAún está a tiempo de mandar su currículum a Florentino, Abeluga. Ayúdenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Madrid actual no es apto para ningún entrenador que no sea lameculos de FlorentinoasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 4:54 pmEl Madrid actual no es apto para ese tipo de tecnicos, lo que necesitamos es una limpia.Berto69 escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:47 pmSex Fábregas es el elegidoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Abr 14, 2026 3:41 pmAún está a tiempo de mandar su currículum a Florentino, Abeluga. Ayúdenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El problema de Xabi es que no vino exigiendo poder de decisión.hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:55 am El problema era Xabi. Estaba claro.
Su valentía para señalar a los jetas e intentar competir con este equipo lo tiene hoy fuera. Y la llegada de Arbeloa con su estrategia de consentir todo lo que suceda y tener contentos a los jetas de la plantilla nos tiene hoy sin títulos.
La diferencia con Ancelotti, Xabi... es que ahora además de un problema de vestuario tenemos un problema de banquillo. Por eso ni LaLiga podemos competir ya tras perder ni sé ya cuántos partidos seguidos.
Ahora hay que buscar otro como Xabi, que quiera venir con lo que hay pero que le dejen gestionarlo. Porque la plantilla no creo que cambie mucho con Florentino.
Hombre amigo, si señalas a los jetas no les sigues poniendo ni aceptas sus exigencias.hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:55 am El problema era Xabi. Estaba claro.
Su valentía para señalar a los jetas e intentar competir con este equipo lo tiene hoy fuera. Y la llegada de Arbeloa con su estrategia de consentir todo lo que suceda y tener contentos a los jetas de la plantilla nos tiene hoy sin títulos.
La diferencia con Ancelotti, Xabi... es que ahora además de un problema de vestuario tenemos un problema de banquillo. Por eso ni LaLiga podemos competir ya tras perder ni sé ya cuántos partidos seguidos.
Ahora hay que buscar otro como Xabi, que quiera venir con lo que hay pero que le dejen gestionarlo. Porque la plantilla no creo que cambie mucho con Florentino.
Y qué hizo cuándo llegó? Porque no lo sabemos.hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 12:50 pm El que tira la primera pared es el primero que sangra. Lo que no vas a hacer es desangrarte si nadie más te sigue.
Alonso llegó e hizo lo que tenía que hacer. Por qué va a dimitir si los que no hacen lo debido son otros.
Lo que pienso que pasó es que tras perder el apoyo del Presidente no siguió tirando de orgullo e intentó apagar la guerra civil para poder competir.
No lo logró y llegó Arbeloa. El resto ya sabemos cómo fue.
¿Cobarde? Ha sido el único y será el único que cogió al Balón de Playa y lo puso en su sitio aunque le costase el puesto. Que le costó. Ni Mourinho lo hizo con Raúl, que exigió su marcha antes de firmar para no lidiar con el problema.
No bro, mira las opciones que tenía...hitzeko escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 1:01 pm En mi opinión y bajo mi prisma, Xabi no entregó las llaves a nadie. Se las entregó Florentino.
Y una vez que el Presidente y tu jefe te pone de objetivo competir con esas premisas, por intereses económicos o por lo que sea, poco puedes hacer.
Entiendo que todos trabajamos y todos tenemos objetivos. Y los entrenadores compiten con las mismas exigencias.
Claro; que renuncien al contrato.
Eso ha quedado claro con la designación de Arbeloa. Ya se veía por donde iba a directiva y claro fue el mensaje de presentación del pelele.
Otra cosa es que como siempre está orquestado, el culpable deba ser el entrenador. Que es lo que se ha conseguido.