Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
jaizkibel escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:04 pm
Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
No me hagas mucho caso pero creo que juni calafat ayudó a algún fichaje ,por lo menos alguna brasileña
jaizkibel escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:04 pm
Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
No me hagas mucho caso pero creo que juni calafat ayudó a algún fichaje ,por lo menos alguna brasileña
Calafat parece que está muy puesto en mercados latinoamericanos, efectivamente. Pero en conocer a jóvenes promesas femeninas de Holanda y Suecia... sobre eso ya tengo muchas dudas. Pero para mi fueron los dos mejores fichajes del pasado verano. No fichajes para ya, pero sí para dentro de poco.
jaizkibel escribió: ↑Vie May 30, 2025 11:52 pm
Si el club necesita un recambio para Leupolz, que no sabemos si lo quiere, y después de enterarnos de que Albert "está cogida", se me ocurre la islandesa Vilhjálmsdóttir, que llegaría también libre. 23 años, es un perfil algo más ofensivo que Korbin Albert y no llega a su calidad, pero no sería muy cara. Juega en el Bayer Leverkusen. Pero vamos, que es un decir, porque Vilhjálmsdóttir no va a jugar en el Real Madrid nunca.
Una jugadora interesante para el centro del campo, con contrato pero accesible por estar en el Eintracht.
Elisa Senss, en plena madurez (27 años) y muy versátil.
Pd. Vilhjalmsdottir es demasiado ofensiva. Esta jugando de mediapunta.
Lo que pasa con Elisa Senß es que tiene contrato hasta 2027 y el Eintracht no vende, salvo que sea por una cantidad que el RM no va a pagar. Además, Elisa Senß es vital en el centro del campo del Eintracht, no creo que el Eintracht considerase siquiera abrir una negociación. Ni por ella ni por Lisanne Gräwe, la otra centrocampista de calidad del equipo alemán. Por otro lado, si a mi me diesen a elegir cuál me llevaría a mi equipo, probablemente elegiría a Gräwe. Con dudas, pero probablemente esa sería mi elección.
Obviamente no la ficharán, pero vamos, si el Wolfsburgo puede sacar a Kleinherne por 200 mil y algo, cualquier otra jugadora con voluntad para salir es vendible por eso o menos. Lo que pasa es que, como dices, el Real Madrid no va a pagar esas cantidades. Lo hizo hace años unas pocas veces y en general con bastante mal ojo. Ficharán, si es que lo hacen, porque igual ni eso, a alguna que termine contrato o de algún equipo mucho menor.
Vamos a ver, en Alemania insisten en el interés del Bayern e incluso hablan de que el Bayern estaría dispuesto a activar la cláusula de rescisión de la jugadora:
En España Riquelme habla de un supuesto interés del RM.
La jugadora ni ha confirmado ni ha desmentido ningún rumor. Tiene contrato en vigor con el Eintracht y si hay clubes interesados o abonan la cláusula de rescisión o negocian traspaso. Y su valoración se podría calcular en unos 400.000-500.000 euros.
El Bayern Munich necesita a Senss y el RM también.
De todas formas, te digo una cosa: personalmente siempre he mostrado mis querencias hacia el fútbol centroeuropeo y el fútbol escandinavo. Y un mix entre la técnica de las jugadoras del sur de Europa como las españolas y la fortaleza fisica sin obviar un muy buen toque de balón, como puede ser el fútbol de esos otros países, sería lo ideal.
¿Qué preferiría el RM? ¿Intentar el fichaje de Elisa Senß pagando esas cantidades por traspaso de una jugadora de 28 años o fichar a la noruega Emilie Joramo, 24 años, y que llegaría libre al club?
Personalmente, yo elegiría la segunda opción. Pero Ana Rosell seguro que tiene una opinión distinta.
Se habla mucho en medios de que Zubieta (22) y Nevado (25) ya lo tienen hecho para fichar este verano, ambas.
No me disgustan, si quieres empezar otro proyecto basado en el talento joven es lo que hay, pero tampoco creo que sea lo que necesita fichar el club en esta situación, yo creo que hace falta un fichaje de época y no tanta experimentación joven. Vosotros diréis.
El problema con Senss es el físico. Y a este equipo le falta calidad y físico a partes iguales. No es muy fuerte y apenas pasa del 1,60, por lo que debe estar bien acompañada en la media, como le sucede en la selección alemana. De todas formas, es una jugadora que anticipa bien y va con mucha decisión en las acciones. Y a pesar de que el apartado físico no es su mejor virtud, le da mil vueltas a Tere, por comparar.
Es el típico fichaje que para un equipo dominador encaja de maravilla y suma una barbaridad. En el nuestro creo que también aportaría, pero no tanto como lo haría en equipos dominadores. Nuestro equipo en grandes partidos suele ser dominado, por lo que en la media necesitamos jugadoras de mayor jerarquía y calidad pero también que aporten ese plus de físico.
En definitiva, Senss cubriría un puesto que tenemos vacante desde la marcha de Leupolz y mejoraria (cosa no muy difícil) lo que tenemos en el pivote por calidad y experiencia (Nada + Irune & Tere), pero seguiría sin ser suficiente. No es una jugadora top, es otra jugadora de segundo escalón. En el Barcelona o en el Chelsea no sería titular. Necesitamos cambios importantes en la media. Senss, Zubieta y Jacinto están bien para mejorar, pero falta un fichaje top.
j30madr escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:23 am
El arsenal le quita al Barcelona a onna battle
Es algo que se viene rumoreando desde enero, y que hace un par de semanas se daba por hecho, como dije en el hilo de internacional. También se rumorea que London City (un pozo de dinero) está ofreciendo contratos muy altos a Mapi y Alexia, siendo la opción de Mapi más probable.
Y ya que estamos, tachar a un par de delanteras de nuestra lista de deseos. Blackstenius renueva (2028) y Muhlhaus muy cerca del Eintracht.
En el caso de Blackstenius, implicaría creo yo que los rumores de Cerci al Arsenal se acabarían. Y supongo que también supondría un oponente menos en la lucha por Schroder. Y es que con esa renovación, el Arsenal tiene en punta a Russo, Blackstenius y Agyemang.