30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CR7CR9

#5121Mensaje

simomi escribió: Mar Abr 21, 2026 11:35 pm Vaya minutos macho
De lo poco ilusionante
Yorst

#5122Mensaje

Yo lo cedería a la liga holandesa, al mismo equipo que estuvo oodagard
simomi

#5123Mensaje

Yorst escribió: Mar Abr 21, 2026 11:41 pm Yo lo cedería a la liga holandesa, al mismo equipo que estuvo oodagard
Vitesse? Juegan en segunda división Holandesa hoy. Quizás esto es su nivel
Blanco Polar

#5124Mensaje

Con el argentino no hay ni para 1 minuto de highlights.
A su lado, el pakete Echeverri parece Maradona y Estevao el nuevo Pelé.
Yorst

#5125Mensaje

simomi escribió: Mar Abr 21, 2026 11:46 pm
Yorst escribió: Mar Abr 21, 2026 11:41 pm Yo lo cedería a la liga holandesa, al mismo equipo que estuvo oodagard
Vitesse? Juegan en segunda división Holandesa hoy. Quizás esto es su nivel
Hostias, descendió?
Les seguía hace años y me gustaba mucho su fútbol

La liga holandesa es una liga chula para seguir, atacan muy bien y defienden muy mal
abelguga

#5126Mensaje

Arribas no te hacia estos partidos y jamás le dieron oportunidad... menos costo 60 millones.

Es terrible todo lo que esta ocurriendo.
eysofspeys

#5127Mensaje

El Bayern fichó a Olise por 60 millones de euros y nosotros pagamos 65 por Mastantuono.
_Jesus_

#5128Mensaje

Lo cedía y me iba a por Ounahi del Girona.
MexicanoBlanco

#5129Mensaje

Hoy lo ví muy bien la verdad, tenemos jugadorazo para el futuro.

Ah qué no es el post de Arda? Perdón.
Lass

#5130Mensaje

Al primer control que se le fue a la otra banda en su primer partido había que haber usado la opción de devolución, ahora ya estamos jodidos
degas

#5131Mensaje

Es la nada absoluta
fer-

#5132Mensaje

Ufff va directo a los peores fichajes de la historia.....es que no deja nada, lo que se dice nada. Ya ni ganas como antes.
Caravan

#5133Mensaje

Lo llevo diciendo desde el 2° mes aquí, no te mejora ni a un Cheryshev de la vida. En la cantera sacas jugadores iguales o mejores que este cada 2 o 3 años.
Berto69

#5134Mensaje

Vete cedido por dios vete cedido
nettox

#5135Mensaje

Entre Reinier y este no se quién es más malo
Mister White

#5136Mensaje

Lass escribió: Mié Abr 22, 2026 12:17 am Al primer control que se le fue a la otra banda en su primer partido había que haber usado la opción de devolución, ahora ya estamos jodidos
:meparto: :meparto:
Real Raul7

#5137Mensaje

eysofspeys escribió: Mar Abr 21, 2026 11:57 pm El Bayern fichó a Olise por 60 millones de euros y nosotros pagamos 65 por Mastantuono.
Es de investigar las comisiones con lupa
abelguga

#5138Mensaje

Yo puedo entender la apuesta de chavales a futuro... es correcta.

Lo que no es correcto es que para apostar por chavales a los que tienes que terminar de formar, le vas a invertir años en ver si sale un buen jugador o no te gastes 60 millones de euros.

Calafat va a Sudamerica con la cartera abierta avisando que todo fichaje seran de 35 a 60 millones y asi no se puede, eso no es una apuesta de fichajes ni de chavales, es una politica ruinosa

Caravan

#5139Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 22, 2026 4:33 am Yo puedo entender la apuesta de chavales a futuro... es correcta.

Lo que no es correcto es que para apostar por chavales a los que tienes que terminar de formar, le vas a invertir años en ver si sale un buen jugador o no te gastes 60 millones de euros.

Calafat va a Sudamerica con la cartera abierta avisando que todo fichaje seran de 35 a 60 millones y asi no se puede, eso no es una apuesta de fichajes ni de chavales, es una politica ruinosa

Esa política tenía sentido cuando pillabas gangas por 5-10M como Casemiro, Valverde, Marcelo, etc. porque eran apuestas con un margen de error muy bajo, y si el jugador no cuaja pues lo vendes por prácticamente lo mismo que te costó. Pero desde que empiezas a pagar jugadores de 17 años sin hacer a precio de futbolista contrastado en Europa (lo que te puede costar un Olise, Fabián Ruiz, Zubimendi, Nico Williams, etc.) pues ahí esa política empieza a no tener ningún tipo de sentido y a ser una política MUY arriesgada y con un margen de cagada muy grande.
FlorenVeteYa

#5140Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 9:04 am
abelguga escribió: Mié Abr 22, 2026 4:33 am Yo puedo entender la apuesta de chavales a futuro... es correcta.

Esa política tenía sentido cuando pillabas gangas por 5-10M como Casemiro, Valverde, Marcelo, etc. porque eran apuestas con un margen de error muy bajo, y si el jugador no cuaja pues lo vendes por prácticamente lo mismo que te costó. Pero desde que empiezas a pagar jugadores de 17 años sin hacer a precio de futbolista contrastado en Europa (lo que te puede costar un Olise, Fabián Ruiz, Zubimendi, Nico Williams, etc.) pues ahí esa política empieza a no tener ningún tipo de sentido y a ser una política MUY arriesgada y con un margen de cagada muy grande.
O cuando vas sobrado de dinero y no necesitas cubrir otras posiciones, pues si piensas que el chaval va a ser un fenómeno corres el riesgo que al final tienen casi todos los fichajes de una manera u otra.

Pero traer a este chico en lugar de un mediocentro, y que encima esté tan verde...
Responder