Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
David_RM

#25781Mensaje

Cedimos ante los Valverdes, Vinicus, Rodrygos, Mbappes... Auténticas medianías como personas, como tiktokers y hasta como futbolistas.
xabimadrid

#25782Mensaje

Zell escribió: Vie Abr 24, 2026 11:03 pm Con su despido se fue la única oportunidad de hacer un proyecto que teníamos...
Dale las gracias al protegido de mr White , sus secuaces y a la sabiduría de floper ....detonación en Manchester U. ..Milán...en 3...2....1....
Berto69

#25783Mensaje

En que estrella de Liverpool estará para cuidar de él, te juro que Vinicius se pasa las noches sin dormir
FlorenVeteYa

#25784Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Abr 24, 2026 11:06 pm
Zell escribió: Vie Abr 24, 2026 11:03 pm Con su despido se fue la única oportunidad de hacer un proyecto que teníamos...
Dale las gracias al protegido de mr White , sus secuaces y a la sabiduría de floper ....detonación en Manchester U. ..Milán...en 3...2....1....
El representado de Mr White se ha cargado nuestro futuro.
michael37

#25785Mensaje

Le vino bien irse de este caos.
xabimadrid

#25786Mensaje

michael37 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:09 pm Le vino bien irse de este caos.
Va al liverpool ...ojalá calle la boca a muchos
michael37

#25787Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Abr 24, 2026 11:10 pm
Hay algo en lo que tiene que mejorar para que le vaya bien. Ser menos cagón e ir a por el partido.
Aquí fue demasiado conservador a veces cuando había que buscar el partido.
josepatches

#25788Mensaje

No solo no perdió reputacion sino que sale reforzado. Le tendra que pagar algo a Arbeloa.
Berto69

#25789Mensaje

michael37 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:10 pm
Hay algo en lo que tiene que mejorar para que le vaya bien. Ser menos cagón e ir a por el partido.
Si le acompañan los jugadores seguro que irá a por los partidos
asgaroudfMAD

#25790Mensaje

Y algunos decían que con esta puti plantilla Xabi podía jugar a algo, pero es que esto es un circo, son malisimos, ni Xabi, ni Ancelotti, ni Arbeloa, ni Klopp, ni Zidane, ni nadie podría hacer a esta plantilla jugar bien, porque la plantilla esta confeccionada así, los jugadores tienen una calidad justita pero Florentino, JuanMa, Pedrerol, Roncero y algún otro Youtuber por ahí cree que son super estrellas.
xabimadrid

#25791Mensaje

Puede que tengas cierta razón..pero has visto el nivel defensivo del madrid tanto individial como colectivo todo el año? Creo que quería hacer crecer el equipo desde la solidez pero ....
josepatches

#25792Mensaje

Si esta claro que ganar con estos no gana ni jesucristo

Pero entre perder con bajas ante liverpool, city y atleti a lo de ahora de perder con el maññorca, getafe o ganar de misericordia al alaves hay diferencia.

Seguramente con Xavi no ganabamos nada tampoco pero ahora estamos sumando puntos a ritmo del getafe. Soy de Oviedo y el Oviedo que estamos los ultimos ha sumado mas puntos que el madrid las ultimas 5 jornadas.

Es patético. Patético
michael37

#25793Mensaje

xabimadrid escribió: Vie Abr 24, 2026 11:14 pm
Puede que tengas cierta razón..pero has visto el nivel defensivo del madrid tanto individial como colectivo todo el año? Creo que quería hacer crecer el equipo desde la solidez pero ....
Este Madrid es un equipo que en realidad es muy complicado entrenarlo y posiblemente buscaba tener resultados y seguir puntuando siendo conservador...en vez de acumular derrotas mientras iba cuajando su idea.
Pero dejó esa sensación en el tiempo que estuvo aquí.
David_RM

#25794Mensaje

No deis vueltas tácticas. Valverde, Vinicius y Mbappé decidieron que lo de levantarse temprano, entrenar y correr no iba con ellos, y decidieron hacerle la cama. Le lloraron a su amigo el presi y Xabi fuera.
xabimadrid

#25795Mensaje

michael37 escribió: Vie Abr 24, 2026 11:16 pm
xabimadrid escribió: Vie Abr 24, 2026 11:14 pm
Este Madrid es un equipo que en realidad es muy complicado entrenarlo y posiblemente buscaba tener resultados y seguir puntuando siendo conservador...en vez de acumular derrotas mientras iba cuajando su idea.
Pero dejó esa sensación en el tiempo que estuvo aquí.
Totalmente de acuerdo ....en palabras dichas por muchos ..equipo inentrenable.
Con este equipo sin hacer una catarsis ..NADIE gana títulos
MarquesRM

#25796Mensaje

Yo queria el cambio de Alonso porque pensé que el equipo necesitaba algo muy distinto, un acicate y recuperar a varios jugadores, etc.....

Está claro que me equivoqué. Aún sin gustarme nada Alonso hemos ido a peor.

Para esto que por lo menos hubiera acabado la temporada, peor no íbamos a estar y lo mismo algún jugador nos quitabamos de enmedio.
LaManoBlanca

#25797Mensaje

Él preparo este pastel, y luego nos encargamos de hornearlo nosotros. Eh, pero si le traían a Zubimierda ganaba el sextete. :roll:
boomboomCarroll

#25798Mensaje

Los que lo querían fuera y alababan a Arbeloa por ganar dos partidos de liga cuando antes cayó contra el Albacete en Copa tan desesperados porque echaran a Xabi Alonso y viniera este. Desde noviembre ya se veía a venir esto. Con Xabi íbamos bien en la liga, muchos partidos ni nos creaban ocasiones. Éramos más sólidos
josepatches

#25799Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Abr 24, 2026 11:27 pm Yo queria el cambio de Alonso porque pensé que el equipo necesitaba algo muy distinto, un acicate y recuperar a varios jugadores, etc.....

Para esto que por lo menos hubiera acabado la temporada, peor no íbamos a estar y lo mismo algún jugador nos quitabamos de enmedio.
Oye te honra reconocerlo.

Me preocupa ya mas la bombillada del año que viene.
Aunque peor que con arbeloa si está dificil. Ahi no te vas a equivocar
FlorenVeteYa

#25800Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Abr 24, 2026 11:27 pm Yo queria el cambio de Alonso porque pensé que el equipo necesitaba algo muy distinto, un acicate y recuperar a varios jugadores, etc.....

Ostia amigo, claro. Pero en aquel momento era normal pedir el cambio. Era insostenible la situación.

Yo creo que estaríamos mejor ahora mismo con Alonso, pero el nadaplete nos los comíamos casi seguro. Y luego qué? Habría sido un cagón hasta el final seguro y no podría continuar la siguiente temporada.

Da rabia porque ahí sabías que tenías un entrenador de verdad, aunque no lo estuviera demostrando.
Responder