16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#2521Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Abr 24, 2026 5:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 24, 2026 9:29 am
melabufa escribió: Mié Abr 22, 2026 11:13 pm No entiendo porque el madrid no lo cedió en Navidad. Se van a cargar al chaval!!
Pues porque te quedabas sin 9 rematador agitatoallas. Siempre son necesarios.
Pero si le usamos, cuando se ha necesitado un 9 por condiciones del partido o entraba de extremo derecho o solo 5 min o directamente ni entraba.

Ese es el problema, en este club no se usan a los jugadores como se debe por la enorme cantidad de condiciones que existen en el vestuario, "que ese juega 90 min siempre", "que ese de 9 porque ahi quiere jugar", "que al otro imposible cambiarlo", etc.,
Yo creo que podría haber jugado más, al igual que Carvajal.

Lo que no diré es que es justo o injusto porque no lo sé, ni voy a decir que el chaval haya tirado la pared abajo porque sería mentira pero tampoco es que haya dado pena.

Tuvo algún momento bueno, pero por lo general las sensaciones es que no le da para jugar aquí o ser importante. Aunque tampoco sea algo que pueda asegurar, porque la "muestra" no es suficiente.

A mí no me gusta ser un extremista, ni hacia un lado ni hacia otro. Hay que tener paciencia, fijarse en los detalles y en los contextos.

Y en una temporada tan mala de todos en general y donde el club es un desastre, hay que sacar pocas conclusiones individuales negativas tajantes.
madridistaaatope

#2522Mensaje

parece ser que hay una oferta de 60 millones por gonzalo del borussia dormund, necesitamos huecos en la plantilla y dinero, venta de manual
Ozilista leal

#2523Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Abr 26, 2026 1:55 pm parece ser que hay una oferta de 60 millones por gonzalo del borussia dormund, necesitamos huecos en la plantilla y dinero, venta de manual
Pues yo por ese dinero les vendía a Mbappé, Bellingham o Vinicius, me quedo a Gonzalo, y me quito de encima una ficha astronómica y empiezo la reconstrucción desde ahí.

Con ese dinero ficho un muy buen jugador, eligiendo bien claro.
nettox

#2524Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 24, 2026 6:11 pm Le han dicho que se busque equipo, no cuentan con él para la próxima temporada.
Sin esperar a saber qué entrenador va a estar y sin haber otro 9 de área en la plantilla..

Esto es acojonante Xd

FlorenTimo chochea hasta límites insospechados
melabufa

#2525Mensaje

Al chaval de daba la titularidad de aquí a final de temporada
CARLOSSOY

#2526Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Abr 24, 2026 6:11 pm Le han dicho que se busque equipo, no cuentan con él para la próxima temporada.
Yo no estoy a favor ni en contra que se vaya este muchacho,me parece un delantero de cantera mas y muy normalito pero es tremendo que aun no haya entrenador nuevo y ya lo hayan decidido por el,asi funcionan las cosas en esta casa.
FlorenVeteYa

#2527Mensaje

melabufa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:19 pm Al chaval de daba la titularidad de aquí a final de temporada
Debe ser el único que quiere jugar de los de arriba porque no va al mundial...

Vamos, que sus compañeros encantados de que sea titular.
melabufa

#2528Mensaje

Se habla del interés del Borusia. Este chico lo va a petar allí donde vaya.
https://www.fichajes.net/noticias/borus ... 60425.html
melabufa

#2529Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:22 pm
melabufa escribió: Dom Abr 26, 2026 5:19 pm Al chaval de daba la titularidad de aquí a final de temporada
Debe ser el único que quiere jugar de los de arriba porque no va al mundial...

Vamos, que sus compañeros encantados de que sea titular.
No va al mundial porque DelaFuente, al ser del Madrid, dice que debe hacer la mili. Si hubiera sido del equipo que todos sabemos, le habrian sobrado 2 partidos para ser titular en la Roja
pepex31

#2530Mensaje

A mí me ha parecido bastante cono los partidos que lo he visto, pero bueno, pueden ser cosas mías. Tiene cosas de Mariano, el del Alavés.
TOPOR

#2531Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Abr 26, 2026 1:55 pm parece ser que hay una oferta de 60 millones por gonzalo del borussia dormund, necesitamos huecos en la plantilla y dinero, venta de manual
:meparto: :meparto: 60 millones por Gonzalo me lo podría creer algo si viniera la oferta de la premier :roll: , pero ni de pu.. coña nos van a dar eso por un suplentisimo y más desde la liga Alemana. Si sacamos 25-30 podemos darnos con un canto en los dientes porque nadie va a pagar más y ojo no lo digo porque no los valga sino porque no tiene ese cache a día de hoy.
melabufa

#2532Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 26, 2026 5:47 pm
:meparto: :meparto: 60 millones por Gonzalo me lo podría creer algo si viniera la oferta de la premier :roll: , pero ni de p... coña nos van a dar eso por un suplentisimo y más desde la liga Alemana. Si sacamos 25-30 podemos darnos con un canto en los dientes porque nadie va a pagar más y ojo no lo digo porque no los valga sino porque no tiene ese cache a día de hoy.
Creo que son 30
https://www.fichajes.net/noticias/borus ... 60425.html
Responder