11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9964
Registrado: Jun-2025

#21681Mensaje

Ya está cociendo a fuego lento su gol contra el City en el 2027
Mister White
Mensajes: 6131
Registrado: Ene-2019

#21682Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Mar 26, 2026 4:59 pm Ya está cociendo a fuego lento su gol contra el City en el 2027
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#21683Mensaje

Tiembla Bayern

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8123
Registrado: Nov-2020

#21684Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Abr 10, 2026 10:26 pm Tiembla Bayern

No apto para sensibles, te rompe el alma ver a nuestro Rodry así
Centraltotal
Mensajes: 32694
Registrado: Ago-2018

#21685Mensaje

Rodrygo no volverá mínimo hasta 2027.


Entre Militao y Rodrygo..2 jugadores que no vas a poder contar a principios de temporada.

Empezamos con 2 menos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 4826
Registrado: Feb-2016

#21686Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 27, 2026 8:23 pm Rodrygo no volverá mínimo hasta 2027.


Entre Militao y Rodrygo..2 jugadores que no vas a poder contar a principios de temporada.

Empezamos con 2 menos.
Bueno, pero con Rodrygo siempre empezamos con 1 menos.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#21687Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 27, 2026 8:23 pm Rodrygo no volverá mínimo hasta 2027.


Entre Militao y Rodrygo..2 jugadores que no vas a poder contar a principios de temporada.

Empezamos con 2 menos.
Y Floren quiere plantilla corta dice :meparto: .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#21688Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#21689Mensaje

abelguga escribió: Dom May 10, 2026 6:40 pm
Al final el silenciador de críticas no solo no era el topo, sino que encima es ejemplo de madridismo.

Respects
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#21690Mensaje

Se le echa de menos mucho. Siempre callando bocas, y lo volverá a hacer.
Wakandel
Mensajes: 12439
Registrado: Ago-2023

#21691Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 6:42 pm Se le echa de menos mucho. Siempre callando bocas, y lo volverá a hacer.
Si no juega un minuto más con la camiseta del Madrid, mejor que mejor. Victor Muñoz aportaría mucho más que el sinsangre brasileño.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10311
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#21692Mensaje

Discúlpese con la R, Maestro. No mereció ser llamado Topodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#21693Mensaje

Yo había visto un video donde estaba disparando a canasta con un balón de basket y me sorprendió para bien

Pero ya viendo esto no puede ni caminar … ya sabíamos que todo este año estaba fuera pero de saber a verlo es muy diferente , muy fuerte el choque

TOPOR
Mensajes: 25823
Registrado: Ago-2013

#21694Mensaje

Aún seremos tan gilipollas de renovar al muerto este :roll:
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 877
Registrado: Jul-2018

#21695Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 10, 2026 6:46 pm Aún seremos tan gilipollas de renovar al muerto este :roll:
Visto lo que hicimos con Mendy.... O_o
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#21696Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 10, 2026 6:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 10, 2026 6:42 pm Se le echa de menos mucho. Siempre callando bocas, y lo volverá a hacer.
Si no juega un minuto más con la camiseta del Madrid, mejor que mejor. Victor Muñoz aportaría mucho más que el sinsangre brasileño.
Te echamos de menos mucho :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87850
Registrado: Ago-2008

#21697Mensaje

50 millones por Rodrygo en este momento es ser generosos

Al final de su recuperación si te lleva una oferta de 20-30 millones sería un negocio redondo

asgaroudfMAD
Mensajes: 7202
Registrado: Abr-2025

#21698Mensaje

De ponerlo hasta en 150 M, a valer ahora 30 M :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26966
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#21699Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun May 11, 2026 5:30 pm De ponerlo hasta en 150 M, a valer ahora 30 M :facepalm:
Le quedan dos años aquí de los cuales uno será lesionado y rehabilitándose

Por lo que en realidad volverá a estar disponible en su último año de contrato y ya serán 4 temporadas desde su último año decente.

Sumamos que cobra unos 10 netos y ya es claro que es un jugador cuyo valor de mercado real estará cerca de 0 (CERO) euros y que hasta deberíamos pagar para que se vaya. Algo así como Alaba o Ceballos ahora mismo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25640
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21700Mensaje

Lo más inteligente que haría Florenchocho en verano sería dar la carta de libertad a Rodrygo. Incluso indemizándole. Y ni aún así se iría el brasileño.
En ACS se gestionaría la salida de un alto ejecutivo de esta forma sin pestañear, pero al chocho senil le gusta mucho eso de jugar a negociar, comprar y vender, como si jugará al Monopoly (el FIFA le queda grande).
Responder