Yo lo quiero gratis. Y también al suplente de Kane, al del Chelsea. Me valen todos
Yo a Bernardo Silva no lo quiero para nada.
A Kane cómo lo fichas? Aunque le quede un año, de allí no va a salir.
El Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Y sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:55 amEl Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Este chico aún tiene calidad de sobra y futbol para regalar.
Exacto.Azotador escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 10:28 amY sigue corriendo como un poseso, para nada está acabado físicamente. De hecho, es él quien se quiere ir, no es el City quien lo larga.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 8:55 amEl Milan ficha a acabados o tipos de más de 35 años. Yo creo que jamás podría aspirar al actual Bernardo.
Este chico aún tiene calidad de sobra y futbol para regalar.
Como van a venderles a Julian por 70 ya les costó 110FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.
Y lo mejor es que lo dice en plan...WoW, oferton !
No se lo venden ni por el doble. Viven en Narnia.
Fue menos, creo que unos 80. De todas formas el ATM no va a vender ni por 150.BlancoPerfecto escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 6:28 pmComo van a venderles a Julian por 70 ya les costó 110FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:58 am Dice un culerdo de esos del Chiringuito que el Barsa hará una oferta de 70 kilos por Julián.
Y lo mejor es que lo dice en plan...WoW, oferton !
No se lo venden ni por el doble. Viven en Narnia.
La verdad es que cada vez hay menos futbolistas que sepan jugar al futbol...En el mismo Atleti juegan los viejos Koke y Griezmann porque los otros 4 que les rodean son otros atletas.
Acabo de "revisar" su contrato y llevas razón, pensaba que acababa contrato este verano, le queda un año, hay que pagar x él, entonces cambio al británico x vlahovic si los servicios médicos lo ven apto, y sino, pregunto por muriqui.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Abr 28, 2026 7:54 amA Kane cómo lo fichas? Aunque le quede un año, de allí no va a salir.
Dumfries y Trent no sé yo si casan mucho, aunque yo prefiero de lejos al holandés.
A Bernardo lo fichaba con los ojos cerrados, madre mía la diferencia entre tener a un tipo así en el mediocampo o tener a un patadepalos como Fede. Es viejo, pero si todavía está a buen nivel en la Premier jugar al ritmo Liga es como unas vacaciones.