jaizkibel escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:29 am
Stardust escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:20 am
jaizkibel escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:00 pm
La presunta “revolución” del RM femenino parece que se va a quedar en que vuelve el fantasma de Toril.
No sé de donde sacas eso, pero si es por lo de la publicación de instagram, demasiada conjetura.
Puestos a suponer sin fundamento, también podría tratarse de que se cargan a Rossell y lo celebra...
Pues lo saco de lo que ha comentado Toril en redes sociales, que tú probablemente conoces, y el revuelo que se ha montado entre la afición del RM por si eso que ha publicado pueda significar que vuelve al femenino. Como entrenador o como director deportivo.
Y la cosa tendría su puntito, hay que reconocerlo. Pero con todo lo que está pasando alrededor de la sección femenina, ya es que me creo cualquier cosa.
Si eso supone la salida de Rossell y de su lacayo Quesada, bienvenido sea. Está más capacitado que ambos.
De todas formas, dudo que quiera volver a entrenar al Femenino o estar en la sección con Rossell en el cargo.
Esa mujer, además de todo lo malo que le criticamos, tiene muy poca clase y decencia como persona, como demuestra el hecho de lo que hace con las jugadoras a las que quiere quitarse de encima, algunas de ellas muy importantes en la corta historia de la sección y que merecen una mejor despedida.
Para muestra lo de Weir, Bruun, Tere o Misa, a la que han quitado de la titularidad a sabiendas de que estaba liderando el zamora y necesitaba jugar cierto número de partidos para ganarlo. Similar a lo que hizo con Esther, Lorena y Cardona. Puedes decidir no renovarlas, es razonable, pero hay formas y formas de tratar a la gente. Otra que se marchó quemadísima con Rossell fue Olga. Tampoco terminaron muy contentas Asllani, Leupolz o Jakobsson.