madridistaaatope escribió: ↑Mié May 06, 2026 11:11 pm
mendy y militao es tener dos tios menos en la plantilla, son de cristal ojito al dato
Mourinho si viene imagino que les hará ver la realidad. No sé puede contar con ellos 2 como si su situación fuera normal. Si luego pueden sumar perfecto pero ahora mismo son dos jugadores tullidos sin físico para la élite. El club tendrá que traer defensas.
No descarto que Mendy se retire la verdad, es insostenible que no pueda hacer 2 partidos seguidos. Y no parece un tipo que sólo quiera trincar el dinero.
Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo
David_RM escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:30 pm
Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse
David_RM escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:30 pm
Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse
Sí tuviera un poco de dignidad profesional se retiraba ya, pero tampoco va a renunciar a dos años.
Se le ofrece 1 y los servicios médicos a su disposición y todos contentos.
Ya os dije yo ayer que no descartaba la retirada de Mendy. Y hoy ya sale la posibilidad. Sería lo justo desde luego, un año y pico más no es justo ni para él ni para el club, un acuerdo recibiendo una parte y que se retire dignamente. Menos mal que estaba Pintus desde Enero eso sí xD.
Dudo mucho que continúe. No por nada, alguien que ha sido enfermo crónico puede entenderlo. Porque una cosa es algo como Hazard o Alaba que te impide rendir y te retiras, pero lo de Mendy es otra cosa, algo que puede dejarte sin caminar y lisiado de por vida.
Me da muchísima pena el bueno de Ferland porque no pareciéndome la quinta esencia como futbolista, nunca tuvo un mal comportamiento, una mala cara y siempre ha sido muy profesional independientemente de su fútbol tosco, pero hay que reconocerle que cuando estuvo sano siempre defendió bien.
Espero que el club le despida como debe porque más, creo que él no pudo hacer.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 07, 2026 4:52 pm
Tengo miedo de que si viene Rodri, le pase como a Mendy, es que parecemos club de retiro para los cromos del momento.
No se si tan grave como a Mendy pero que va a estar mas lesionado que jugando dalo por hecho.Se ve a kilometros que vendria a retirarse a Madrid,o pensamos que va a venir con hambre ya