23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
madridistaaatope

#8601Mensaje

mendy y militao es tener dos tios menos en la plantilla, son de cristal ojito al dato
fer-

#8602Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié May 06, 2026 11:11 pm mendy y militao es tener dos tios menos en la plantilla, son de cristal ojito al dato
Mourinho si viene imagino que les hará ver la realidad. No sé puede contar con ellos 2 como si su situación fuera normal. Si luego pueden sumar perfecto pero ahora mismo son dos jugadores tullidos sin físico para la élite. El club tendrá que traer defensas.

No descarto que Mendy se retire la verdad, es insostenible que no pueda hacer 2 partidos seguidos. Y no parece un tipo que sólo quiera trincar el dinero.
degas

#8603Mensaje

:facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#8604Mensaje

Lo positivo es que podemos usar su ficha para otro jugador :fiesta: .

Ya no vuelve a jugar aquí, se le debería rescindir. No perdemos nada por negociar.
LaManoBlanca

#8605Mensaje

Desgarro en su tercera pierna de tanto darle matraca a su mujerzuela Michael Olise. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dave_cobain

#8606Mensaje

degas escribió: Jue May 07, 2026 3:43 pm

Este tío tiene que dejar de jugar y empezar a pensar en su salud, que ya es millonario.
Caravan

#8607Mensaje

degas escribió: Jue May 07, 2026 3:43 pm

Jajajaja esto ya tiene que ser una maldición, alguien nos ha tenido que echar una maldición por huevos, no pueden ser tantísimas noticias negativas en tan poco tiempo
degas

#8608Mensaje

Creo que Mendy se acaba de retirar. La Champions de las remontadas no iba a salir gratis.
abelguga

#8609Mensaje

1 año de baja

Es momento de retirarse

Xelloss

#8610Mensaje

Se le mantiene la temporada que viene y, en cuanto tenga el alta, que rescinda. Esto no es un hospital.
FlorenVeteYa

#8611Mensaje

Xelloss escribió: Jue May 07, 2026 4:24 pm Se le mantiene la temporada que viene y, en cuanto tenga el alta, que rescinda. Esto no es un hospital.
Es que de baja no se le puede rescindir. Y los servicios médicos del club van a estar a su disposición igualmente.

Aunque yo si fuera él...me lo pensaba O_o
Última edición por FlorenVeteYa el Jue May 07, 2026 4:33 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#8612Mensaje

Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
CR7CR9

#8613Mensaje

David_RM escribió: Jue May 07, 2026 4:30 pm Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse
CARLOSSOY

#8614Mensaje

Ya piensa en la retirada y no me extraña.Entre Mendy,Militao vaya pandilla de lisiados.Lo que pasa en este casa no pasa en ningun sitio.
FlorenVeteYa

#8615Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue May 07, 2026 4:32 pm
David_RM escribió: Jue May 07, 2026 4:30 pm Se debería retirar o va a terminar sin poder andar.
La salud en estos casos es lo primero y si tiene decencia que deje el club ya, que no vamos a seguir pagando a un minusvalido no puede ser tan caradura de no irse
Sí tuviera un poco de dignidad profesional se retiraba ya, pero tampoco va a renunciar a dos años.

Se le ofrece 1 y los servicios médicos a su disposición y todos contentos.
abelguga

#8616Mensaje

Tanto lo de Militao como lo de Mendy es por su salud

Militao entiendo que aún es joven y no quiere retirarse , pero debe bajar 3-4 escalones en nivel competitivo

Pero Mendy no da más. Es por su bien
fer-

#8617Mensaje

Ya os dije yo ayer que no descartaba la retirada de Mendy. Y hoy ya sale la posibilidad. Sería lo justo desde luego, un año y pico más no es justo ni para él ni para el club, un acuerdo recibiendo una parte y que se retire dignamente. Menos mal que estaba Pintus desde Enero eso sí xD.
degas

#8618Mensaje

Dudo mucho que continúe. No por nada, alguien que ha sido enfermo crónico puede entenderlo. Porque una cosa es algo como Hazard o Alaba que te impide rendir y te retiras, pero lo de Mendy es otra cosa, algo que puede dejarte sin caminar y lisiado de por vida.

Me da muchísima pena el bueno de Ferland porque no pareciéndome la quinta esencia como futbolista, nunca tuvo un mal comportamiento, una mala cara y siempre ha sido muy profesional independientemente de su fútbol tosco, pero hay que reconocerle que cuando estuvo sano siempre defendió bien.

Espero que el club le despida como debe porque más, creo que él no pudo hacer.
asgaroudfMAD

#8619Mensaje

Tengo miedo de que si viene Rodri, le pase como a Mendy, es que parecemos club de retiro para los cromos del momento.
CARLOSSOY

#8620Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 07, 2026 4:52 pm Tengo miedo de que si viene Rodri, le pase como a Mendy, es que parecemos club de retiro para los cromos del momento.
No se si tan grave como a Mendy pero que va a estar mas lesionado que jugando dalo por hecho.Se ve a kilometros que vendria a retirarse a Madrid,o pensamos que va a venir con hambre ya :roll:
Responder