Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Blanco Polar

#3321Mensaje

No habrá 5° partido.
zam

#3322Mensaje

A la FF
Centraltotal

#3323Mensaje

Ganamos :fiesta:

Volvemos a la Final Four otra vez!!! :rezar:
Sukhoi

#3324Mensaje

Me alegro por el presidente del Hapoel :sisi:
thewelshdragon

#3325Mensaje

Pues objetivo cumplido. Habrá que ganar a Panathinaikos, lo cual se me antoja casi imposible con Ataman y su presidente a los mandos.

Me apuesto un sugus a que nos pita Difallah
zam

#3326Mensaje

Final 81-87

Buen arranque ofensivo y gran defensa desde el descanso.

Misión cumplida y a la FF tras un año de ausencia.
thewelshdragon

#3327Mensaje

Si ganamos esta Euroliga, en Grecia, y batiendo a los dos equipos atenienses, tendremos que sacarnos el sombrero ante Scariolo.
Xetorg

#3328Mensaje

Huevazos de Garuba.

Que se recupere para la FF.

A principios de temporada se reían con la posibilidad de que el Madrid fuera a la FF.

La FF va a ser muy muy difícil, en Grecia y con los dos equipos griegos clasificados, jugando además contra el anfitrión que es el Varsalona de la Euroliga.

Pero que sepan que vamos a ir a competir y que somos el Real Madrid
Luxemo

#3329Mensaje

El Valencia no está muerto ,lo ha hecho una vez ya porque no dos
BWayne

#3330Mensaje

Felicidades al Equipo! Somos equipo de final 4!! Sólo 4 equipos privilegiados llegan cada año en una competición realmente dura

Ya es motivo de estar contentos

No se han jugado bien estos 2 partidos fuera, pero se ha cumplido el objetivo

Vamos a ver si recuperamos a Edy que se me antoja esencial para poder competir

Lo dicho, se ha cumplido uno de los grandes objetivos de la temporada

Felicidades al equipo
zam

#3331Mensaje

MVP Garuba 16 ptos, 5 reb, 1 asist, 2 tap, para +20 val y lo que no se ve, y hecho polvo nivel John McClane.

Facu 11 ptos, 5 reb, 7 asit, +19 val.
Maledon 14 ptos, 4 reb, 2 asist +18 val.

Hezonja 14, Lyles 10, Feliz 9 y 5 asit.
Luigivan

#3332Mensaje

Orgullo de equipo ! Y orgullo de Usman ! Representa todo lo que es el Madrid.
thewelshdragon

#3333Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 07, 2026 10:02 pm El Valencia no está muerto ,lo ha hecho una vez ya porque no dos
¿Pero tú viste la que ha montado Ataman en el último partido?
Madri_dista

#3334Mensaje

81-87. Al final el Hapoel ha maquillado algo el marcador, pero hemos ganado y nos llevamos la serie 3-1.

Ya estamos en la F4, lo cual es un éxito viendo cómo se ha desarrollado la temporada y lo larga que es esta Euroliga. Ahora toca esperar rival; lo más probable es que sea el Panathinaikos, aunque el Valencia no debería descartarse después de ganarle el último partido. Aun así, personalmente prefiero a los valencianos antes que a los griegos, que además juegan en su cancha y nos vienen ganando bastante desde la F4 de 2024.

Micic y Oturu nos han hecho mucho daño, pero no les ha servido de nada. El Hapoel ha estado muy desacertado en el tiro (30/70 en tiros de campo).

Nosotros, en cambio, hemos estado sólidos: 26/42 en tiros de 2 (61,9%), 41 rebotes y cuatro jugadores entre 17 y 20 de valoración.

A nivel global, tenemos asegurado el primer puesto en ACB y la plaza en la F4. Es una pena lo de algunas finales de torneos menores, pero en las competiciones grandes estamos compitiendo muy bien. Ahora todo pasa por rendir en la F4; ganarla sería un éxito, pero incluso sin hacerlo la temporada no puede considerarse un fracaso, sobre todo comparando con el año pasado, donde veníamos del play-in y el Olympiacos nos eliminó con bastante claridad
zam

#3335Mensaje

La FF ya es una pelea de perros entre 4 equipos de nivelazo y puede pasar cualquier cosa.

Ya estar tiene mérito, ganarla un exitazo. El Madrid deja dudas de si puede contra esos 3 tops por la temporada irregular que llevamos y las calvas de juego... Y encima siendo la FF lejos de Madrid y por afición nos van a barrer.

Pero ya ahí la cosa dependerá de estado de los jugadores y de si Scariolo da con la tecla en el momento clave.

Por supuesto esencial que vuelva Edy.
CARLOSSOY

#3336Mensaje

Buena victoria de equipo pero con la inconsistencia de siempre,ya con eso creo que nos aleja de plantearnos seriamente pelear el titulo pero hemos llegado donde queriamos y el objetivo se ha cumplido.Ojala podamos tener el concurso de Eddy al final para tener mas opciones.Hoy muy buena actuacion de Maledon,Garuba y gran trabajo de Deck y Feliz,al final Len ha hecho algo porque el hombre es torpe,torpe.
assvak

#3337Mensaje

Para mí la temporada de Euroliga se puede considerar un exito.
En la final four no tengo ninguna esperanza.
En Grecia contra 2 griegos, sin Tavares.... Seria la sorpresa más grande de la historia del deporte.
samyna

#3338Mensaje

zam escribió: Jue May 07, 2026 9:53 pm Garuba está relevando a Edy en nivelazo.
La intensidad que pone Garuba no la tiene tavares e incluso contagia a los compañeros. Por supuesto prefiero poder contar con tavares, pero con Garuba y len nos podemos apañar en esa posición. El problema llegará si se cargan rápido de faltas.
samyna

#3339Mensaje

assvak escribió: Jue May 07, 2026 11:15 pm Para mí la temporada de Euroliga se puede considerar un exito.
En la final four no tengo ninguna esperanza.
En Grecia contra 2 griegos, sin Tavares.... Seria la sorpresa más grande de la historia del deporte.
Yo opino igual, ganar allí sería una machada. Por otro lado scariolo suele sorprender para bien en los partidos importantes. Lo bueno es que vamos sin presión, el cartel de favoritos lo tienen otros.
MarquesRM

#3340Mensaje

Muy bien el equipo, hemos pasado con solvencia.

Pero no tengo muchas esperanzas contra los griegos
Responder