Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#25981Mensaje

Teníamos al mejor entrenador y Florentino le condicionó y menosprecio por los niñatos de los jugadores, menudos princesos tenemos en la plantilla
LeonKennedy

#25982Mensaje

A ver, quiero entender a los haters de Xabi Alonso: Si este no servía porque es un "cagón", ¿entonces qué iba a servir?

Opción 1: El inútil de Arbeloa.
Opción 2: Que Alonso haga un "Setién" y se pelee con las vacas sagradas.

La opción 1 ya vemos que no sirvió para nada.

Y la opción 2 tampoco iba a servir porque el dueño del club no iba a poner al entrenador por encima de las estrellitas que venden camisetas.

-----

Estoy de acuerdo en que Alonso pecó de ingenuo luego del incidente con Vinicius, pero lo que mejor pudo haber hecho el club en ese momento fue haber respaldado al entrenador en lugar de a los jugadores.
Koki5

#25983Mensaje

Yo vendía a todos los que él dijera y le fichaba otra vez. Tenía razón en todo y bastante bien íbamos
asgaroudfMAD

#25984Mensaje

Que este hilo este tan arriba es sinonimo de la vergonzosa temporada que estamos logrando.

Y de que si, ha salido como el mejor parado.
Madri_dista

#25985Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 9:44 pm A ver, quiero entender a los haters de Xabi Alonso: Si este no servía porque es un "cagón", ¿entonces qué iba a servir?

Opción 1: El inútil de Arbeloa.
Opción 2: Que Alonso haga un "Setién" y se pelee con las vacas sagradas.

La opción 1 ya vemos que no sirvió para nada.

Y la opción 2 tampoco iba a servir porque el dueño del club no iba a poner al entrenador por encima de las estrellitas que venden camisetas.

-----

Estoy de acuerdo en que Alonso pecó de ingenuo luego del incidente con Vinicius, pero lo que mejor pudo haber hecho el club en ese momento fue haber respaldado al entrenador en lugar de a los jugadores.
Yo creo que hay parte de razón en eso. En un club grande, si la directiva no respalda al entrenador cuando hay conflictos con pesos pesados, su autoridad se debilita muchísimo. Pero también creo que a Xabi Alonso le faltó algo de mano izquierda en ciertos momentos.

De todas formas, tampoco diría que en el Real Madrid CF sea imposible enfrentarse a las vacas sagradas. Santiago Solari, por ejemplo, se atrevió a sentar a varios pesos pesados en la temporada 2018-2019 y Florentino Pérez no se lo cargó por eso, sino porque el equipo terminó entrando en una dinámica de malos resultados.
Kefka

#25986Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 10:23 pm Que este hilo este tan arriba es sinonimo de la vergonzosa temporada que estamos logrando.

Y de que si, ha salido como el mejor parado.
Y lo peor es que era algo que ya se sabía desde el mismo momento en que lo echaron. Pero eh, con Arbeloa todo iba a ser vino y rosas (al final han sido bollitos, eso sí)...
nettox

#25987Mensaje

Endrick: “Xabi me decía que sería útil. Me quedé entrenando...hasta que tuve que replantearme mi carrera"”

Xabi es mas falso que Judas, siendo asi su personalidad nunca triunfara en un equipo TOP por mucha tactica y futbol que sepa...
Responder