Jornada 35 | Barcelona - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FlorenVeteYa

#41Mensaje

Kefka escribió: Vie May 08, 2026 5:23 pm
cr7guez escribió: Vie May 08, 2026 3:10 pm A ver si nos meten 8 y esto revienta de una vez
¿Y sabes qué sería lo peor? Que a una parte del madridismo ya no nos dolería. Ése va a ser el legado de este Florentino Pérez decrépito y decadente: la indiferencia que muchos estamos sintiendo ante tanto despropósito.
Yo te juro que lo celebro más que un 0-8.

De qué nos valdría un 0-8 a favor, para reírnos de ellos que van a ser campeones, como hacen los aficionados de equipos pequeños cuando te ganan un día? Para que Floren se crea que no hace falta cambiar nada?.

En cambio un 8-0 sería una estocada muy dura para el culerdo traidor. Él está habituado a los 5-0 en contra y le parece hasta bien, pero 8 serían demasiados hasta para él.

Y 3 días después el Bernabéu...
LeonKennedy

#42Mensaje

Yo no creo que el Barcelona meta una goleada.

De hecho, si me preguntás, diría que termina en empate o que incluso el Madrid gana por la mínima.

El Barcelona lo tiene tan fácil y los escándalos del Madrid han sido tan graves que me parece que los culés se han desconectado de este partido y no parece que saldrán con todo.

De haber una diferencia de 4 puntos o incluso de 7, esto sería una motivación para ganarles en su cancha. Pero como el Madrid se ha encargado de abdicar de la Liga por su cuenta, no sé cuánto vaya a ayudar incluso si les ganamos.
[Jota]

#43Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 5:29 pm Yo no creo que el Barcelona meta una goleada.

De hecho, si me preguntás, diría que termina en empate o que incluso el Madrid gana por la mínima.

El Barcelona lo tiene tan fácil y los escándalos del Madrid han sido tan graves que me parece que se ha desconectado de este partido y que no sale con todo.

De haber una diferencia de 4 puntos o incluso de 7, esto sería una motivación para ganarles en su cancha. Pero como el Madrid se ha encargado de abdicar de la Liga por su cuenta, no sé cuánto vaya a ayudar incluso si les ganamos.
Para mi todo lo contrario, en cuanto vean que el RM está sangrando van con mas colmillo.

Igualito que acá :facepalm:
thewelshdragon

#44Mensaje

Partido trampa
ProMadrid

#45Mensaje

Los negreiras oliendo la sangre a kilómetros.

Se viene goleada histórica, por ... vez
asgaroudfMAD

#46Mensaje

cr7guez escribió: Vie May 08, 2026 3:10 pm A ver si nos meten 8 y esto revienta de una vez
¿Y sabes qué sería lo peor? Que a una parte del madridismo ya no nos dolería. Ése va a ser el legado de este Florentino Pérez decrépito y decadente: la indiferencia que muchos estamos sintiendo ante tanto despropósito.
Esto es tristisimo, años en los que el equipo estaba mal, pero un clasico queria que salieramos a ganar, a por todo. Una derrota con los cules era inadmisible por más bien o mal que estuviera el equipo.

Este clásico, me da igual, si se pierde puede que hasta gusto me de, por lo mal que esta todo, me dara una indiferencia total el resultado, esta temporada ha sido un meme.
asgaroudfMAD

#47Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie May 08, 2026 5:29 pm Yo no creo que el Barcelona meta una goleada.

El Barcelona lo tiene tan fácil y los escándalos del Madrid han sido tan graves que me parece que los culés se han desconectado de este partido y no parece que saldrán con todo.

Esos no tienen el famoso "señorio" que tanto pregonamos.

Cuando nosotros hemos tenido oportunidad de hacer sangre con ellos, empezamos a pelotear, bajamos revoluciones, cambios para conservar resultado, etc., Es decir, no les machacamos.

Ellos al contrario, en cuanto ven sangre, no paran, son más anti madridistas que cules.
FlorenVeteYa

#48Mensaje

Entiendo el porqué dices eso. Pero míralo también desde otro punto de vista, por qué va a doler algo que puede hacernos bien y que además sería un resultado que no sirve de nada a nivel de competición?

Lo que dolería es perder en la primera vuelta con todo por decidir. Y lo de presumir de goleadas son cosas para los niños, yo no me siento más humillado por perder de 7 que de 1.
fer-

#49Mensaje

Cómo decís mucho cuantos más goles mejor. Más se liara en los partidos de casa y quizás se abra la puerta un poco más a hacer cambios. Aunque ya sabemos que en cuanto pasen 3 días el discurso será el de siempre, tenemos a los mejores y hace falta un entrenador que los entienda a los niños.
David_RM

#50Mensaje

En febrero dije que lo mejor que nos podía pasar es que perdiéramos y por goleadas. Me gusta comprobar que ya veis la realidad.
assvak

#51Mensaje

fer- escribió: Vie May 08, 2026 7:21 pm Cómo decís mucho cuantos más goles mejor. Más se liara en los partidos de casa y quizás se abra la puerta un poco más a hacer cambios. Aunque ya sabemos que en cuanto pasen 3 días el discurso será el de siempre, tenemos a los mejores y hace falta un entrenador que los entienda a los niños.
Si los cambios tienen que ser poner al moro amigo de Florentino y traer a Mourinho de entrenador....
Mister White

#52Mensaje

David_RM escribió: Vie May 08, 2026 8:06 pm En febrero dije que lo mejor que nos podía pasar es que perdiéramos y por goleadas. Me gusta comprobar que ya veis la realidad.
Yo no quiero perder nunca. Eso de “lo mejor” está por ver. No se yo, siempre se puede ir a peor.
Última edición por Mister White el Vie May 08, 2026 8:58 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#53Mensaje

Es imposible ganar esto

EL BARCELONA :

- Preparo el partido sabiendo que si ganan son campeones
- Siempre preparan los clasicos como finales
- Festejar el aliron frente al Real Madrid y en Camp Nou es como una final de Champions para ellos... de hecho es a lo más que aspiran.

REAL MADRID :

- Pleitos en el vestuario
- Pocos dias de entrenamiento
- Ronditos y jueguitos para tenerlos contentos
- 0 estudio de táctica
- Muchas bajas por lesion

No hay como, me estoy temiendo una pu.. goleada que me dara una ulcera.
FlorenVeteYa

#54Mensaje

fer- escribió: Vie May 08, 2026 7:21 pm Cómo decís mucho cuantos más goles mejor. Más se liara en los partidos de casa y quizás se abra la puerta un poco más a hacer cambios. Aunque ya sabemos que en cuanto pasen 3 días el discurso será el de siempre, tenemos a los mejores y hace falta un entrenador que los entienda a los niños.
Sí se arma gorda no creo. Y más tras las peleas y el título del Barsa en nuestra cara.
asgaroudfMAD

#55Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 08, 2026 6:23 pm
Entiendo el porqué dices eso. Pero míralo también desde otro punto de vista, por qué va a doler algo que puede hacernos bien y que además sería un resultado que no sirve de nada a nivel de competición?

Lo que dolería es perder en la primera vuelta con todo por decidir. Y lo de presumir de goleadas son cosas para los niños, yo no me siento más humillado por perder de 7 que de 1.
Pero olvidas el factor Florentino, ok nos golean 8-0, los culpables para la prensa probablemente sean los canteranos + Vini, porque son los que se comen el marron.

Los Mbappe, Valverde, etc., se salvan, por no jugar.

Relato vendido.
Miroku

#56Mensaje

David_RM escribió: Vie May 08, 2026 8:06 pm En febrero dije que lo mejor que nos podía pasar es que perdiéramos y por goleadas. Me gusta comprobar que ya veis la realidad.
Osea ir bien mal para hundirnos por muchos años jeje, en serio aquí piensan que lo bien malo es mejor para después en muchos años ganar solo unos títulos pequeños y ya..
Stiffmeister

#57Mensaje

Este final de temporada tiene una pinta postapocalíptica tremenda.

Ya me estaba olvidando que faltaba otra humillación más.
Stiffmeister

#58Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 8:51 pm

Pero olvidas el factor Florentino, ok nos golean 8-0, los culpables para la prensa probablemente sean los canteranos + Vini, porque son los que se comen el marron.

Relato vendido.
Ese es un gran problema. Algunos lastres del equipo como Mbappé o Chumi se salvarían por no jugar
Mister White

#59Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 08, 2026 8:51 pm

Relato vendido.
Joder, no puedo estar más de acuerdo contigo. Por fin.
PD: Mbappé es experto en lo de no comerse el marrón.
Última edición por Mister White el Vie May 08, 2026 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Madri_dista

#60Mensaje

Yo pensé —no sé si lo dije en este foro, pero sí a amigos— que la clave para que el Real Madrid CF compitiera por títulos este año era ganarle al FC Barcelona, porque la temporada pasada nos ganaron en Copa y Supercopa, y en Liga también se llevaron los dos partidos, y con eso les bastó para marcar diferencias.

Pero este año les hemos ganado en Liga y aun así no ha servido de mucho: pueden sentenciarla igualmente. Incluso ganando en el Camp Nou, muy probablemente se la llevarían, y con un empate también podrían ganarla sin haber perdido ningún partido contra ellos en Liga.

Desde la final de Copa del año pasado la dinámica ha sido más competitiva, pero aun así nos ganaron en la prórroga. Y en la Supercopa también les plantamos cara, aunque terminaron imponiéndose, y además eso acabó con el cambio de entrenador después de aquel partido.
Responder