El brasileño ya regresa que es el que por lo regular nos receta.Miguel arroyo escribió: ↑Sab May 09, 2026 3:17 pmSin yamal y sin rafa lo veo difícil que nos goleen, pero todo puede pasar
El brasileño ya regresa que es el que por lo regular nos receta.Miguel arroyo escribió: ↑Sab May 09, 2026 3:17 pmSin yamal y sin rafa lo veo difícil que nos goleen, pero todo puede pasar
En el Jet privado 10 minutos antes de empezar el partido.
No creo porque el Benfica se está jugando la plaza directa para champions. Por una semana van a esperar, que se acaba el finde que viene allí.
El problema es que Floren ya ha puesto el champagne a enfriarducati escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:31 am Pues yo jamás voy a querer que nos goleen, aunque los jugadores sean unos perros, aunque el club esté a la deriva, jamás voy a querer ver felices a los Gavi, Fermín etc vacilándonos en la cara. Yo como madridista no quiero que se anoten un resultado abultado para su mierda de historia
Me da igual que este partido no sirva para nada, no me sale ir con ellos, prefiero joderles la fiesta
No nos conviene calma. Nos conviene que se agrande el incendio, es la unica manera de obligar al anciano a reaccionar y hacer los cambios tan necesarios para volver a ser competitivos.
Yo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
No sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.Luigivan escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:13 amYo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Y? Considerémoslo como un partido amistoso. Paso de que nos ganen, la verdad.Rebel escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:20 amNo sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.Luigivan escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:13 amYo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.
Sabiendo que ganar es perjudicar el futuro del club?Luigivan escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:24 amY? Considerémoslo como un partido amistoso. Paso de que nos ganen, la verdad.Rebel escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:20 amNo sé si te das cuenta que ya nos han ganado la liga.Luigivan escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:13 amYo no. Sería la primera vez que querría que el palancas nos ganara bien , por ahí no paso.fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:09 am Yo si lo veo es porque es a una hora que lo normal es que este en casa pero vamos no descarto ni verlo. Por mí y esta vez sin la boca pequeña, creo que lo mejor y lo que deseo es que nos metan una goleada. El club tiene que arder, estos son capaces de que con un 1-1 o un 2-1 igualado, sacar lecturas de que hacen falta pocos cambios. Aunque lo que les gusta realmente es trabajar poco.