Qué fuentes? Es humo?
El Chelsea no jugará Champions y veremos Europa. Yo creo que si se mete algún jugador en la operación se viene. No creo que el Madrid pague 100 y pico por él.
Es el mismo jugador, quizá un poco mejor, pero en el medio tiene 2/3 años más y el problema de los cánticos (con varios franceses de SN en el equipo).dave_cobain escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 12:01 am Este sonaba hace un par de temporadas pero medio foro se burlaba de la millonada que había pagado el Chelsea por él, en qué quedamos?
Otro tóxico dentro del vestuario? Además, olvidaos de Enzo, no hay dinero para ficharle.Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:46 pm Mejora a nuestros centrocampistas que deberían crear juego como Fede, Camavinga, Ceballos...
Es un perfil que dejamos de tener y que es imprescindible en nuestro equipo.
No es Kroos ni Modric (nadie en el mundo lo es), pero lo dicho mejora en mucho lo que hay
Es bueno y tiene carácter. No se puede tener todo bueno.chamberi escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:59 pmOtro tóxico dentro del vestuario? Además, olvidaos de Enzo, no hay dinero para ficharle.Xetorg escribió: ↑Dom May 10, 2026 3:46 pm Mejora a nuestros centrocampistas que deberían crear juego como Fede, Camavinga, Ceballos...
Es un perfil que dejamos de tener y que es imprescindible en nuestro equipo.
No es Kroos ni Modric (nadie en el mundo lo es), pero lo dicho mejora en mucho lo que hay
No sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas.![]()
Su representante (el padre) ha dicho que por respeto a la afición no iban a escuchar ofertas hasta final de temporada, y confirmó que tampoco ha renovado aún con el Liverpool. Dicho así, abre la puerta para un traspaso en verano.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:02 pmNo sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas.![]()
Tiene dos años aún.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:10 pmSu representante (el padre) ha dicho que por respeto a la afición no iban a escuchar ofertas hasta final de temporada, y confirmó que tampoco ha renovado aún con el Liverpool. Dicho así, abre la puerta para un traspaso en verano.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:02 pmNo sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas.![]()
Eso es cierto, al parecer querría una renovación al alta, y bueno, si no se la dan en sus términos puede hacer la famosa "transfer request" de la Premier cuando le de la gana. Habría que ver, pero no lo veo TAN lejos, si se hiciera un mínimo esfuerzo (aunque ya sabemos que esa palabra no existe aquí...Stiffmeister escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:13 pmTiene dos años aún.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:10 pmSu representante (el padre) ha dicho que por respeto a la afición no iban a escuchar ofertas hasta final de temporada, y confirmó que tampoco ha renovado aún con el Liverpool. Dicho así, abre la puerta para un traspaso en verano.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 6:02 pmNo sé de dónde sacas que está a tiro. Enzo sí parece que puede salir, lo de Mac Allister yo no lo he escuchado en ningún sitio más que en pajiplantillas o tuiteros.LaManoBlanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 5:41 pm Está Mac Allister a tiro y preferís hablar de este engendro de la naturaleza con más tatuajes que neuronas.![]()
O sea que hasta Enero del 2028 el Liverpool puede ofrecerle una renovación sin competencia
JAJAJAJAJA la historia interminable de Cebollas, este año verás que ya sí, a la octava va la vencida, esta es la definitiva... para luego terminar jugando menos que Mendy.