madridistaaatope escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:27 pm
ojalá nos metan un 5 0 para hacer una limpia buena de la gentuza que tenemos en la plantilla
Jamas hay que querer perder contra el Barsa.
Evidentemente no quiero que gane el farsa, pero quiero una revolución de las gordas en el equipo, y si tiene que ser con un 5 0 en esta mierda de temporada, que así sea, total la liga ya está más que perdida
Miroku escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:39 pm
Si el farza pierde contra este Madrid lleno de bajas y ellos solo sin el tamal, entonces se ratifica que el farza sin los negreiras tampoco hubieran ganado esta liga, porque no le pudieron ganar los dos partidos de liga a este Madrid, y la liga la perdio el Madrid contra los pequeños y no la ganaron ellos en los enfrentamientos. .
Eso ya se sabe, de nada servirá ratificarlo, al final, por más que sepamos que muchos puntos los ganaron a lo Negreira, ellos se llevan la liga, nosotros nada.
Si ni con lo del caso Negreira ha pasado nada, al final todo termina en anécdota.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom May 10, 2026 7:33 pm
Tibu
Trent
Rudiger
Hujsein
Fran
Chumi
Camavinga
Jude
Vini
Brahim
Gonzalo
A Carreras le ha sentenciado, jajaja. 60 millones a la basura.
A parte de ser mal profesional (sale mucho, no descansa lo suficiente, le gusta la fiesta) también se dice que es de los que en el banquillo cuchichean de Arbeloa llamándolo "cono".
Centraltotal escribió: ↑Dom May 10, 2026 8:36 pm
Vamos al matadero.
Los de Vomistar y el Pelopincho se están relamiendo.
Salvo milagro ganará o mínimo empatara el Bcn y en nuestra cara celebrando la Liga.
Ya han llevado el trofeo, cosa que antes no te lo daban el mismo día.
Se tendrá que ir corriendo los futbolistas del Madrid, seguro que salta la gente al campo.
Correrán más en ese momento que durante los 90 minutos.
Esto pasa por ser unos futbolistas poco profesionales, vagos, sinvergüenzas, y con un Presidente incapaz ya que los ha malcriado.
Es acojonaante con el ansia que se les ve a la marchante y compañía por la goleada del los corruptos..Lo jodido y ojalá que me equivoque que van a salir muy muy contentos hoy los hps.
La verdad que ves un banquillo y el otro y te da la risa.
los jugadores se borran sin mas, a mi no me van a convencer de que estos tullidos se lesionan calentando, no sucede ni en regional
Dicho esto si vamos a perder que por lo menos nos goleen, porque lo unico que nos faltaba era que una victoria contra el negreira team maquillase algo la temporada y viniese bidentino con el discurso triunfalista de que tenemos buena plantilla
Estos mercenarios han conseguido que me la sude lo que pase en un clasico
Última edición por rreder el Dom May 10, 2026 9:03 pm, editado 1 vez en total.