Este barca es uno de los más mediocres de los últimos años ,pero es que nosotros tenemos una basura de equipo ,solo con la dupla tchoameni/ camavinga ya es para llorar .
Leyenda blanca escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:35 pm
Este barca es uno de los más mediocres de los últimos años ,pero es que nosotros tenemos una basura de equipo ,solo con la dupla tchoameni/ camavinga ya es para llorar .
Recordemos que en octubre les dimos un baile y estábamos a +5, pero una pandilla de niñatos decidieron que había que echar al entrenador y reventar el proyecto.
fer- escribió: ↑Dom May 10, 2026 9:30 pm
Sin Raphinha y Lamine nos golean. Con 4 cedidos y 4 canteranos. Una cosa de locos la superioridad que tienen sobre nosotros en todos los sentidos.... fútbol, intensidad, ganas, amor propio....nos humillan cada año sin piedad.
yo ya no hablo por hoy que ni lo estoy viendo. pero nunca me habia sentido tan inferior como estos dos años, ves un partido cualquiera suyo y otros nuestro y parece otro deporte.
este año?
en el partido de la primera vuelta les pasamos por encima
Sin Raphinha y Lamine nos golean. Con 4 cedidos y 4 canteranos. Una cosa de locos la superioridad que tienen sobre nosotros en todos los sentidos.... fútbol, intensidad, ganas, amor propio....nos humillan cada año sin piedad.
yo ya no hablo por hoy que ni lo estoy viendo. pero nunca me habia sentido tan inferior como estos dos años, ves un partido cualquiera suyo y otros nuestro y parece otro deporte.
este año?
en la supercopa merecimos ganarlos
pero claro eramos otro equipo
En la Supercopa? Pero si jugamos como un equipo pequeño xd.
este año?
en la supercopa merecimos ganarlos
pero claro eramos otro equipo
En la Supercopa? Pero si jugamos como un equipo pequeño xd.
generamos mas ocasiones que ellos y tiramos lo mismo a puerta