Koki5 escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:11 pm
Venta seguid hablando de lo bueno que es el paquete este. Ojalá se fuera de fiesta y se lesionara sería lo mejor que nos podría haber pasado
Además de llevar año y medio sin hacer nada, más que cargarse entrenadores es una vergüenza seguir viendo sus actitudes en el campo, representando este escudo,
Blanquiazul escribió: ↑Dom May 10, 2026 8:48 pm
Vini necesita gente más madura a su lado que lo sepan llevar y jugadores maduros para el fútbol
Este equipo es de todo menos eso , una mezcla de egos, un querer ser la estrella , así es imposible que cuaje cualquier fichaje.
Tengo la sensación que carreras o Huijsen en el Barcelona jugaría más tranquilos y sería selección .
Brahim sería el de la copa África.
Los que tendrían que hacer esa función Carvajal o Valverde , han demostrado lo contrario.
Lo dices como si Vinicius fuese monedita de oro, cuando es todo lo contrario. Precisamente es un jugador que contraviene todos esos principios que estas hablando, además que, no es Precisamente un jovencito, es un tío de casi 26 tacos, así que eso de necesitar maduros... o de alguna dependencia emocional que tenga, pues esta un poco raro, no crees?
Dicho sea esto, espero que llegue Mourinho... para que Bini y toda esta panda de niñados o de enfermos mentales como el Rudiger o el acomplejado de Valverde aprendan a respetar y sobretodo, a ser humildes, que este es un club con señorío, y no la banda de sinvergüenzas y el manicomio que se ha convertido con el beneplacito de Florentino, claro.
Hay gente con 40 años que se enfrascan en peleas y discusiones , se creen el centro del mundo.
Yo no digo que sea monedita de oro , todo lo contrario lo he puesto a parir por sus tonterias, solo he dicho que se nota la ausencia de gente como Benzema , Kroos o LV.
No lo estoy defendiendo, para mí no escusa , pero es una realidad.
Vinicius regalando balones, veamos como podría defender eso Mr White, es que no hay forma, por eso nunca me va a responder, no tiene como defenderlo aquí.
No os preocupéis, que el día 14 le meterá dos al pobre Oviedo (que probablemente ya estará descendido si el Girona puntúa mañana) y volverá O MEJHOR [sic].