Miroku escribió: ↑Dom May 10, 2026 10:54 pm
Los culerdos querían un 5x0 contra este Madrid zombie y eso que el Madrid lo quería o se notaba al defender tan alto sin sentido.
Ni para eso son buenos los Culerdos, salieron a pelotear contra nosotros, vamos que al final parecía que no querían meter gol, son malos.
El partido ha sido de lo mas malo que recuerdo, hemos pasado de clasicos con messi y cristiano con un elenco de estrellas a unos bodrios de liga de granjeros.
Lo del madrid es nivel de de equipo de europa league, creo que tampoco la ganariamos, el nivel es tan infame que no me quedan dudas de que arbeloa coge a este equipo otro año con la misma plantilla e igual le cuesta meterlo en champions.
Por cierto, lamentable las pedradas al autobús del Madrid y los cánticos insultando en el campo... Los culerdos, como siempre, demostrando las ratas que son
Cachonder escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:02 pm
Por cierto, lamentable las pedradas al autobús del Madrid y los cánticos insultando en el campo... Los culerdos, como siempre, demostrando las ratas que son
Y no es la primera vez, pero ya sabemos que operan con una ley distinta por allí...
Wakandel escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:00 pm
Para mí ni Courtois ya da el nivel. Otro jugador que deberíamos vender a Arabia a que gane dinero. Hay que hacer reconstrucción total. Mira que muchos dijimos de ir por Joan García... pues nada. Florentino debe tener demencia senil y los antis le mantienen en el poder para que termine de destrozar al Real Madrid.
Joan García se come esta temporada en el Madrid y este se le acaba la carrera. Courtois siempre iría por delante de él. Pero si se le hubiera traído, el relato seria que para que gastarte M€ en un portero cuando esa posición está cubierta
Y no es la primera vez, pero ya sabemos que operan con una ley distinta por allí...
Jeje y dicen Que ya no van ultras al caca nou, y son puro odio y hoy se volvió a ver eso tanto adentro como fuera del estadio..
Han apedreado hasta el suyo propio para que veas lo tontos que son
Pues nada, la Liga para el Barcelona. Al menos no nos han pasado por encima, pero sinceramente esperaba que el equipo compitiera más. Igual los malos rollos en el vestuario han influido.
No gusta perder la Liga así, en su campo y contra ellos, aunque peor habría sido tener que hacerles el pasillo. Aun así, ha sido un fracaso liguero: la han sentenciado con varias jornadas de margen y, sinceramente, tampoco creo que hayan sido tan superiores. De hecho, hemos ido por delante varias veces durante la temporada.
Al final, el balance en los enfrentamientos directos no ha sido lo que nos ha condenado; la Liga se ha perdido por los tropiezos contra equipos menores.
Y sí, fracaso total de temporada. Un “nadaplete” en toda regla: ni un solo título, ni grande ni menor. No pasaba algo así desde la 2020-2021, aunque aquel Barcelona estaba en crisis y al menos ganó la Copa.
No sé qué habría pasado con Xabi, pero con él solo se habían escapado dos títulos menores. Con Arbeloa hemos caído en Copa, tirado la Liga y quedado fuera de la Champions. Eso sí, al menos la eliminación europea fue con dignidad y dejando una gran eliminatoria contra el City.
Ahora solo queda terminar la temporada de la forma más digna posible y evitar otro final desastroso como los de otros años, cuando se perdían los últimos cuatro o cinco partidos. Parece claro que Arbeloa no seguirá y que el equipo necesita una reconstrucción y un nuevo proyecto, aunque no creo que Florentino vaya a dar un paso al lado.
También quedan señalados los líderes del equipo, especialmente Mbappé. Por mucho que haya marcado muchos goles y no sea el único responsable, con él como referencia el equipo solo ha ganado títulos menores.
Enhorabuena al Barcelona, porque aunque para mí no han sido tan superiores, han sido mucho más regulares y han merecido la Liga.
Si el Bernabéu no es un concierto de pito en los dos partidos que quedan en casa, les pueden ir dando a todos por detrás. Así de claro.
Obviamente, me refiero a los verdaderos madridistas que se decidan a ir. De los turistas que sólo se pasan para hacerse fotos y decir luego por Instagram "Mira, yo estuve en el Bernis. Dame like para que mi ego de mierda suba un poquito" no espero nada.
Madri_dista escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:05 pm
Pues nada, la Liga para el Barcelona. Al menos no nos han pasado por encima, pero sinceramente esperaba que el equipo compitiera más. Igual los malos rollos en el vestuario han influido.
Hemos tirado una vez a puerta. Como que no nos pasaron por arriba? Fue un baile
N sé si la afición culé merece tantos títulos, pero tengo claro que una gran parte de la afición roncerista, junta-cromos y crítica con la cantera propia merece esto y mucho más.
Tengo a alguno cerca y su sufrimiento es mi gozo.
Con Mourinho y un par de cromos más ....a por la 16a Champions!!!!