Blanco Polar escribió: ↑Sab May 09, 2026 10:31 pm
Aficionados deseando que se vaya Fede y se quede el funcionario francés.
Serán los mismos que pedían infantilmente al presi por la calle que fichara a Mbappé, Trent y todos esos cromos.
Ni pvta idea tienen. Joder qué chusma!!!!
No te equivoces: aficionados deseando que se vayan los 2.
Espero que decidas bien tu futuro, para mí tenés que irte, después del menosprecio y todo el sacrificio que le has metido a este Club, Real Madrid no merece que sudes una gota más por este equipo.
Rivaldo escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:29 pm
Espero que decidas bien tu futuro, para mí tenés que irte, después del menosprecio y todo el sacrificio que le has metido a este Club, Real Madrid no merece que sudes una gota más por este equipo.
Tiene que irse por lo que ha hecho al antiguo entrenador, nada mas
Rivaldo escribió: ↑Sab May 09, 2026 2:16 pm
Acabo de enterarme la verdad:
El drama fue asi: Primero empiezan con que Valverde no apoya a Alonso y Tchua Si, ahi ya empieza el rose.
Luego que se va Alonso, la relacion entre Valverde y Tchuami no queda para nada bien, y en los entrenamientos de vez en cuando hay fuertes cruces de ambos.
En los ultimos dias fueron fuerte los dos, pero Tchuami en el enojo le recrimina a Valverde que el serrucho a Alonso, y Valverde le dice que el es el TOPO, porque las pelean salian a la Luz entre ambos.
Final de los actos, Tchuamini le va a recriminar a Valverde que el no es el TOPO y comienzan a discutir y lo que cuentan es que si hubo golpe y que fue un golpe primerizo, sin previo aviso y eso hizo que Valverde cayera sobre la mesa y se abriera la cabeza.
Y el grupo de Valverde, conformado con los latinos vs franceses vieron el acto cobarde de Tchuamini y salieron a defenderlo y ahi se armo un bardo entre franceses vs latinos.
Conclusion: Tchuami es un SALVAJE y como es TOPO la prensa lo defiende.
Eso es verdad, lo cual no lo estoy cuestionado , el problema es muy muy grave.
Pare una película carcelera .
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:53 pm
Es el único que le pone intensidad al mediocampo. Se notó su ausencia
si este es el q pone intensidad mal vamos, pero si no se entera de la película nunca, corre mucho pero no defiende nada porq es una nulidad tácticamente, y no sabe presionar por encima
Rivaldo escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:29 pm
Se tiene que ir porque no va a jugar más. Ha sido un mal capitán, peor compañero. Que se vaya al Bayern el zapatones ese.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:56 pm
Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 10, 2026 11:56 pm
Yo no lo vendo, me vale como lateral y de extremo.
Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...
Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.
es q ya lo dijo, no quiere jugar en ese puesto, q tenemos q esperar 5 años más por si cambia de opinión, por más con lo q hizo este año. es un jugador además totalmente prescindible, otra cosa es q lo hubieran echo kroos o Modric años atrás pero este mediocre no me digas. venta y a otra cosa.
pd si lo pones en el banquillo un año entero poco vas a sacar por el