Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kefka

#821Mensaje

Algunos os pensáis que por apoyar a estos maulas vais a recibir una cartita de agradecimiento firmada por todos ellos, cuando la realidad es que, si pudieran, se limpiarían el ano con todos vosotros en el caso de no tener un rollo de papel higiénico a mano.
Empirico

#822Mensaje

degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Sukhoi

#823Mensaje

Empirico escribió: Lun May 11, 2026 6:13 pm
degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Bueno. A esto de ponernos a hacer cábalas podemos jugar todos.

Yo digo que a lo mejor, si los árbitros respetaran el reglamento del fútbol, lo mismo si señalan el penalti que fue el codazo a Jude, y por lo que fuera el Madrid hubiese marcado el 2 a 1, igual el Varcelona no habría tenido un partido tan cómodo, pero claro, como los culerdos juegan con otro reglamento, es fácil que ganen campeonatos tan corruptos como el español.

Si casi todas las jornadas los árbitros sustraen puntos al Madrid y se los regalan al Varcelona, pues ahí tenemos el resultado.

Y claro, este supervarcelona en Europa, con arbitrajes de árbitros alejados de la corrupción española, pues a la calle contra un equipo al que en liga sacan más puntos que los kilos de más que le sobran a Lamorsa....

Pero no, el Madrid pierde el campeonato solo por jugar mal....
degas

#824Mensaje

Creo que hablar de árbitros este año es insultar la inteligencia del foro.
xabimadrid

#825Mensaje

Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Ahora saldrán algunos diciendo que no es tan bueno.
bacaloasuper

#826Mensaje

Un jugador como Pedri es exactamente lo que nos falta.
Joseslot2

#827Mensaje

xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.
xabimadrid

#828Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 9:26 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 8:03 am Sigo esperando la estatua en Valdevebas del premio Nobel que dijo que Pedri no iba a ser jugador élite, por más que Pepe Mel..madridjsta 100% llamara día si día también que estábamos ante un jugador de época.
Élite? Me parece que no lo has visto en las eliminatorias de champions. El chaval es bueno y en este Madrid jugaría seguramente, pero élite será el día que eliminé a un equipo con cara y ojos.
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado .. :D :D
Capa

#829Mensaje

Pedri ha tenido la suerte de recalar en el Barça y no en el Madrid , aquí ya estaría cedido por tercera vez en algún equipo random o vendido por cuatro euros .

Si no eres negro o mides 1,90 y te ven entrar por la ciudad deportiva te dan una patada en el culo . Lo mismo hicieron con Silva ,Iniesta , etc ..

Para mí no es un jugador de élite . Es bueno , a veces muy bueno y en un contexto determinado .
Lleva 3 meses bastante flojos por cierto .
ducati

#830Mensaje

Bueno, aquí han jugado Modric, Isco, Guler... Y que yo sepa no son negros de 1,90
Joseslot2

#831Mensaje

xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 10:31 am
Decir que Pedri hoy en día no es élite y el mejor jugador español ...en mi opinión es un poco osado .. :D :D
Yo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.

6 años en champions
2 caidas en fase de grupos
1 octavos PSG
2 cuartos PSG-Atlético
1 semifinal Inter

No ha eliminado a un equipo fuerte en los 6 años que lleva, con el Átletico siendo ya "Élite" perdió balones comprometidos y no tiro del carro, pero ahora me pones las ligas corruptas para criticar mi razonamiento. Muy bueno pero no flipéis o mejor seguid flipando que la próxima champions la ganaréis cuando se juegue en 3d.
xabimadrid

#832Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar May 12, 2026 11:40 am
xabimadrid escribió: Mar May 12, 2026 10:31 am
Yo se que los culés en cuanto veis algo que le da una patada al balón os ponéis muy tiernos.

6 años en champions
2 caidas en fase de grupos
1 octavos PSG
2 cuartos PSG-Atlético
1 semifinal Inter

No ha eliminado a un equipo fuerte en los 6 años que lleva, con el Átletico siendo ya "Élite" perdió balones comprometidos y no tiro del carro, pero ahora me pones las ligas corruptas para criticar mi razonamiento. Muy bueno pero no flipéis o mejor seguid flipando que la próxima champions la ganaréis cuando se juegue en 3d.
Repartes tú los carnets de madridismo ?? por dar mi opnión ? decir que me parece un crack ??
Responder